Se encuentra usted aquíForo / General / Sinvergüenzas de la FCC

Sinvergüenzas de la FCC


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Sinvergüenzas de la FCC

Es imposible no odiar, ni desearles lo peor a los miembros de la FCC,porqué se lo han ganado a pulso. Estos impresentables se presentaron en la dirección general de ganadería para qué frenaran e impedir por todos los medios qué se entregara la documentación necesaria para la expedición de las palomas qué ya van camino de las sueltas de Cabo Guir y Essaouira. Pero gracias a la sentencia judicial dónde no pueden negar dicha documentación, los técnicos les argumentaron entre otras cosas,qué estaba todo totalmente en regla. Son ó no son una chusma?? De verdad, a ver sí el cónsul recapacita y los deja en tierra a todos. Porqué no merecen otra cosa.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Rabiches

Ya todos esperábamos que no iban a estar con las manos paradas.
Que iban hacer lo imposible para que no nos facilitarán la documentación para ir a África, pero como bien dicd Amaro, la justicia se hizo para resolver los casos de estos impresentables.

A ver Manolito/Antoñito, que van a decir o decirte tus acólitos, después de 5 años diciéndoles que no salíamos del muelle, pues creo que muchos se plantearán venirse al lado de los que nunca nos hemos movido de sitio y otros te seguirán oliéndoles el C...

Antoñito/Manolito, sigue preparado tus aves autóctonas y olvidamos con tus leyes y por cierto las leyes también se hicieron para cumplirlas, a ver si tienes vergüenza y pagas lo que deben y que no es poco.
Seguiremosssss
Bay bay

Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS FANTASIAS SALVAJES DE D. ANTONIO MANUEL

El ego del Sr. Suarez, habiendo proyectado su ira sobre el colectivo no sujeto a sus arbitrariedades, lo que ve es la venganza a punto de devolverle el golpe. De esta manera percibe sus propios ataques como un acto en defensa propia. Esto se ha convertido en un círculo vicioso mientras no esté dispuesto a cambiar y abandonar el colectivo.

De lo contrario, los pensamientos de ataque le seguirán consumiendo y seguiran poblando todo su colectivo autóctono.

La disfunción mental que padecen estos dirigentes es altísima . Todo lo que ven en el exterior es una representación gráfica de sus propios pensamientos de ataque.

Ve el mundo que ha fabricado, pero no se ve a él como el que fábrica las imágenes.

No es acaso "fantasía", una mejor palabra para referirse a ese proceso, y "alucinacion"..un término más apropiado para el resultado???

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS ILEGALES DE LA CANARIA

El Presidente de la Federación Canaria y muchos de sus incondicionales, nos llaman ILEGALES, cuando, de serlo, lo serían ellos.

Porque nunca les ha importado las leyes ni las normativas. Se han saldo la propia Ley 4/2011 que tanto invocan y sus propios Estatutos, en más de una ocasión, como se saltaron las normativa que llev ó al Tribunal Superior de Justicia de Madrid a DESINTEGRAR A LA FEDERACIÓN CANARIA DE LA NACIONAL.

Ahora mismo, no solo se saltan la Ley 4/2011 y sus Estatutos, sino HASTA SUS PROPIOS ACUERDOS EN ASAMBLEA y así, en los Clubes adscritos a la Federación Canaria SE ESTÁ COMPITIENDO CON PALOMAS CON ANILLAS DE LA RFCE.

Y, con el tema de MARRUECOS, al pretender ir SIN LA DEBIDAS AUTORIZACIONES se están encontrando con problemas y han tenido que suspender la recogida en DOS OCASIONES y, con el mismo ánimo de siempre, DE HACER DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA, han intentado impedir que nosotros vayamos al continente africano.

Y lo han intentado después que la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, nos concediera las medidas cautelares para obligar a GANADERÍA a facilitarnos la documentación y HAYA RECHAZADO LA IMPUGNACIÓN DE LA PROPIA CONSEJERÍA DE GANADERÍA Y DE LA FEDERACIÓN CANARIA, que han tenido que abonar las costas judiciales correspondientes.

La colombofilia será o no será, pero su futuro depende de que LOS IMPRESENTABLES DEJEN DE DESTRUIRLA.

juan reboso.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Haber Manolo/Antonio, cambio, me escuchan,cambio...

Haber Manolo/Antonio,cómo les explican a sus acólitos y al Sr. Cónsul,qué las palomas estén ya volando de regreso a Canarias desde Cabo Guir y Essaouira,con todos los permisos pertinentes y legales para realizar dicha suelta y encima le agradecemos al Sr.Abdalla estar realizando todos los trámites para llevar a buen fín dicha suelta y las venideras,cómo hasta ahora se han estado realizando. Y la FCC implica a un Cónsul para qué entre en los enjuagues de ustedes. Sí no me equivoco, el Cónsul ya se está empezando a cuestionar la legalidad de las sueltas de la FCC y su participación en este fregado. Cómo verás la FCC no pinta NADA DE NADA.Sólo para las rabiches. Suerte para los qué mandaron palomitas a éstas dos sueltas.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL QUE ELIGE UN GUIA COMPLETAMENTE DEMENTE

El que elige un guía completamente demente no puede por menos que ser completamente demente él mismo.

No es cierto tampoco que el colectivo autóctono no se de cuenta de que este guía es demente como nos damos cuenta los demás.

El ego del Sr. Suarez vive literalmente de tiempo prestado y sus días están contados.

El retorno a la cordura es lo que llegará con su marcha.

Perdonar es pasar por alto. Hay que darles la bienvenida a ese colectivo guiado por un demente sin más demora.

¿Quien recurre a fantasías a menos que haya perdido toda esperanza de poder encontrar satisfacción en la realidad?...Es indudable no obstante, que jamás el colectivo autóctono encontrará satisfacción en fantasías...de manera que su única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.

El ego del Señor Suarez pretende lo imposible y lo imposible solo tiene lugar en fantasías.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

PICHÓN DE LA SUBASTA 3 DE SEPTIEMBRE DE "A PEDRA DO SAL"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184