Se encuentra usted aquíForo / General / SUSPENSIÓN ANTICIPADA DE LA CANARIA

SUSPENSIÓN ANTICIPADA DE LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUSPENSIÓN ANTICIPADA DE LA CANARIA

Digo en el título de mi comentario SUSPENSIÓN ANTICIPADA porque la Federación Canaria emite un comunicado el 31 de mayo, pero CON FECHA 3 DEL MES DE JUNIO. Es decir, firman un comunicado con TRES DÍAS DE ANTELACIÓN y sin que esa fecha haya llegado.

Aunque en un anterior comunicado habían suspendido la suelta de ESSAOUIRA Y SAFI, para el próximo día 6 de junio para soltar previsiblemente el día 9, ahora la suspenden para el próximo día 12 del mismo mes para soltar del 16.

Curioso resulta que antes se preveía soltar en tres días y ahora se prevé se haga en cuatro días. Es decir, un día más, sin que se expliquen los motivos.

Pero, en el colmo de la desfachatez, dicen que "EN LÍNEA DE TRANSPARENCIA QUE ADAPTAMOS SIEMPRE" van a explicar los motivos de la suspensión de esta suelta.

Porque si algo ha caracterizado a la Federación Canaria, es precisamente LA FALTA DE TRANSPARENCIA en la mayor parte de su gestión y muy especialmente, en la sueltas desde Marruecos, de las que JAMÁS HAN INFORMADO EN LAS WEB FEDERATIVAS.

Dicen que tienen PREVISTO tener el permiso que les falta el próximo día 5 y que pienso que podría ser un permiso QUE TAL VEZ NUNCA CONSIGAN u otro que, tal vez si consigan, para poder evitar el trámite pertinente.

En uno de los puntos, la Federación Canaria se refiere al nuevo "AGENTE MARROQUÍ", cuya expresión, se ve que les ha traicionado el subconsciente y los ponen ENTRE COMILLAS, que significa pura y simplemente QUE NO SE ATREVEN A LLAMARLO POR SU VERDADERO NOMBRE, ya que posiblemente se trate de un nuevo IMPORTADOR al que exportar las palomas sin que quede claro que su fin sea el de COMPETIR con ellas.

Y en este momento, vienen ahora hablando de un poder notarial que, en todo caso, hubo de haber existido mucho antes de haber anunciado la primera fecha de la recogida de las palomas para Marruecos.

Al menos reconocen gestiones con el Consulado de Marruecos y anuncian que las palomas SALDRÁN MÁS BARATAS, aunque, con la TRANSPARENCIA que les caracteriza y de la que presumen, tampoco lo exponen con claridad, ni indican la cantidad que se ahorran.

Supongo que ningún federado de La Canaria se va a preguntar por qué el comunicado se emite con fecha 3 de junio habiéndolo hecho público el 31, o por qué todo lo que se indica no estuvo previsto anteriormente, O QUE TIPO DE PERMISO es el que les falta o que TIPO DE GESTIÓN hace el llamado "Agente Marroquí" o cuánto va a cobrar, ya que si hicieron público cuanto le habían pagado al anterior.

Las palomas de la Federación Canaria en Marruecos, se van a encontrar CON DOS PROBLEMAS que han de saltar para que las palomas puedan llegar a los palomares: La presunta deuda al anterior "agente marroquí" y la debida cumplimentación documental que, necesariamente, habría de pasar por la Federación Nacional o el Consejo Superior de Deportes y la Embajada de España en Marruecos.

QUE LES SEA LEVE EL CAMINO Y TENGAN SUERTE.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Palmare

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184