Se encuentra usted aquíForo / General / EXPLICO LO DE LAS MENTIRAS EN DOCUMENTO PÚBLICO

EXPLICO LO DE LAS MENTIRAS EN DOCUMENTO PÚBLICO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EXPLICO LO DE LAS MENTIRAS EN DOCUMENTO PÚBLICO

Intentaré aclarar porque he dicho que la Federación Canaria ha mentido por escrito ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ya que se ha dicho que el que he mentido he sido yo, algo que nunca hago. Veamos.

En el recurso presentado por la Federación Canaria ante la Sala indicada, con fecha 26 de junio de 2018, intentando que no se nos concediesen los permisos para soltar desde Marruecos, refiriéndose a los miembros del Grupo de Recreación Deportiva Palomeros Tenerife, se dice que:

"Todos dichos señores están sancionados con inhabilitación para practicar la colombofilia y para ejercer cargos directivos en cualquier federación. Las sanciones han sido confirmadas por el Comité Canario de Disciplina Deportiva. Dado el escaso tiempo de que ha dispuesto esta representación para formular en plazo el presente recurso, únicamente ha podido disponer de la resolución que afecta al señor Martín Acevedo..."

La Canaria afirma que TODA LA DIRECTIVA DEL GRD FUE INHABILITA CON CONFIRMACIÓN DEL COMITÉ CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA e indica en dicho recurso, que presentan la prueba respecto al Señor Martín Acevedo por que, por el tiempo que disponían, no pudieron acceder al resto.

BIEN, ESTO ES MENTIRA, PORQUE:

1. Para poder acudir al Comité Canario de Disciplina Deportiva hay que agotar la vía deportiva.

2. Es preceptivo recurrir la decisión del Juez Único de Competición, ante el COMITÉ DE APELACIÓN de la Federación Canaria.

3. El Comité de Apelación de la Federación Canaria no se eligió de acuerdo con la normativa porque no se aprobó en Asamblea, por lo que se desconocía siquiera su existencia.

4. No obstante, el Señor Martín Acevedo pudo recurrir ante el Comité Canario de Disciplina Deportiva por haber recurrido ante el COMITÉ DE APELACIÓN.

5. El resto de miembros de la Directiva de la FICT no pudo recurrir ante el Comité Canario de Disciplina Deportiva porque no recurrieron, como era preceptivo, ante el Comité de Apelación.

6. El Comité Canario de Disciplina Deportiva falló en contra del señor Martín Acevedo PERO NUNCA EN CONTRA DEL RESTO PORQUE NINGUNO DE ELLOS RECURRIÓ ANTE DICHO COMITÉ .

7. Por eso la Federación Canario no pudo adjuntar al recurso, ante el Tribunal de Justicia de Canarias, las resoluciones en contra del resto de miembros del GRD, PORQUE NO EXISTEN.

Espero que con estas explicaciones se sepa, de una vez por todas, QUIENES MIENTEN Y LO HACEN, INCLUSO, EN DOCUMENTO PÚBLICO.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ADEMÁS DE FALTAR A LA VERDAD SON TORPES

Si se leen con atención los recursos presentados por la Federación Canaria, tanto ante la RFCE, como ante el CSD o a los distintos tribunales de justicia, se observa LA FALTA DE FORMACIÓN JURÍDICA EN SUS PLANTEAMIENTOS.

En estos recursos se falta a la verdad, se entra en temas que nada tienen que ver con el fondo, se entran en interpretaciones inadecuadas y se hacen juicio de opinión que en nada favorece la atención jurídica.

En el caso del recurso ante la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal de Justicia de Canarias, para intentar evitar que se nos concedieran los permisos para llevar nuestras palomas a Marruecos, en la campaña pasada, como hicimos, se demuestra una vez más, esa falta de formación jurídica. a la vez que se falta a la verdad.

Entre otros muchos defectos del recurso, hay uno MUY RELEVANTE y es que se refieren, con frecuencia, al GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVO PALOMARES TENERIFE, cuando la demanda en contra de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y Aguas de Canarias, LA PRESENTÓ LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA y no el GRD.

En el recurso se indica que la RFCE intentó IMPONER, en el año 2010, una contribución e 120.000 euros a la Federación Canaria como suma de LAS ANILLAS MÁS LAS LICENCIAS DE LOS COLOMBÓFILOS. Algo que, por otra parte, nada tenía que ver con el fondo del asunto.

No hace falta ser licenciado en matemáticas para saber QUE ESTO ADEMÁS DE SER FALSO, ES UN DISPARATE, ya que el importe de las anillas más las licencias, estimando unos 2.000 colombófilos y unas 65.000 anillas, serían unos 44.500 euros que, como se puede ver, ESTÁ MUY LEJOS DE LAS 120.000 euros indicados en el recurso.

En el recurso se dice que hay DOCE CLUBES adscritos del Grupo de Recreación Deportiva Palomeros de Tenerife. Algo que tampoco es cierto en cuanto esos clubes están adscritos a la RFCE y son los colombófilos y NO LOS CLUBES los adscritos al GRD.

Se indica igualmente en el recurso, que ninguno de los doce Clubes anilla con la anilla canaria y todos carecen de licencia federativa canaria. Y TAMPOCO ES VERDAD DEL TODO, ya que había Clubes, como el Hespérides, en el que un grupo de colombófilos poseían licencia de la Canaria y anillas canarias.

Creo que sobran más comentarios.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No es que sean MENTIROS y TORPES....

... ES QUE NO DAN MÁS.

En fin!"ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

el 121 el charly hermano de la niña

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184