Se encuentra usted aquíForo / General / UN GRAN MENTIROSO, SE LOS RECUERDA UNA Y OTRA VEZ LAS PALOMAS MENSAJERAS DE CARRERA.

UN GRAN MENTIROSO, SE LOS RECUERDA UNA Y OTRA VEZ LAS PALOMAS MENSAJERAS DE CARRERA.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
UN GRAN MENTIROSO, SE LOS RECUERDA UNA Y OTRA VEZ LAS PALOMAS MENSAJERAS DE CARRERA.

Otra y otra semana más son las palomas de carrera quienes recuerdan a todos esos colombófilos engañados por ese dictador, acomplejado y mentiroso que, dejó al 70% de la colombofilia canaria sin derecho al voto.

Les recuerda que les mintió con las anillas canarias.

Les recuerda que les mintió con la licencia nacional.

Les recuerda que les mintió y les sigue mintiendo con parar las palomas, incluso diciéndoles que no saldrían del muelle, que cerraría palomares que cerraría sociedades etc.et., Les mintió y no sólo les mintió, los manipuló, los amenazó y a muchos doblegó a base de amenazas y expedientes.

Ante tanta miseria, las palomas mensajeras de carrera se preguntan, ¿que les deben nuestros cuidadores a semejante personaje? No logran entenderlo.

Ellas, la pasada semana volaron mucho más allá de las Islas Canarias, y ésta semana vuelan sobre todas las islas libremente, su meta está en Safi y Casa Blanca.

Muchos colombófilos canarios están representados y se sienten libres del dictador por medio de las mensajeras de carrera, reconocidas por la Federación Internacional y el mundo.

Semana pasada, MENSAJERAS DE CARRERA 9 ANTONIO MANUEL 0

esta semana, MENSAJERAS DE CARRERA 10 ANTONIO MANUEL 0

LAS MENSAJERAS DE CARRERA UNA VEZ MÁS DEJAN EN EVIDENCIA AL DICTADOR.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL COLECTIVO PUEDE SALIR DE LA PARANOIA DEL SR. SUAREZ

Puede salir de esa espiral, de esa burbuja de insconciencia siendo consciente como funciona la mente de un demente.

Al igual que en un sueño de castigo en el que el soñador no es consciente de lo que provocó el ataque contra él, El Señor Suarez se ve atacado por algo que no es él. Ël es la victima de ese "algo" una cosa externa a él, por la que no tiene que sentirse responsable en absoluto.

Así operan los delirios : Se ataca contra si mismo y es el quien lo sufre. Además no puede escapar porque ve la causa de su sufrimiento fuera de si mismo. Tal es la demencia que le provoca su ego. ¿puede darse mayor disparate, mayor desatino?..

Ahora se le está mostrando al colectivo que si puedes escapar, que si puedes salir de esa espiral de insconciencia. Lo único que necesita el colectivo es ver el problema tal como es, y no de la manera en que lo ha urdido el Señor Suarez. ¿Que otra manera podría haber de resolver un problema que en realidad es muy simple, pero que se ha envuelto en densas nubes de complicación, concebidas para que el problema siguiera sin resolverse?..

Sin las nubes el problema se vería en toda su elemental simplicidad. La elección, entonces, no sería dificil porque una vez que el problema se ve claramente, resulta obvio que es absurdo.

De todo esto se deduce que el problema no es ni la RFCE, ni el GRD, ni los que defienden con argumentos como el Sr. Reboso las cuestiones que se plantean. El problema es el Sr. Suarez y su disfunción egoica que padece en un grado altísimo.

EL SR. SUAREZ ES LA IMAGEN DE LO QUE PROYECTA.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

REUNION DE AMIGOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184