Se encuentra usted aquíForo / General / LAS INTERPRETACIONES DEL SR. SUAREZ SON CAUSADAS POR SU DEMENCIA.

LAS INTERPRETACIONES DEL SR. SUAREZ SON CAUSADAS POR SU DEMENCIA.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS INTERPRETACIONES DEL SR. SUAREZ SON CAUSADAS POR SU DEMENCIA.

El ego siempre confunde las opiniones y los puntos de vista con los hechos. Además, no comprende la diferencia entre un suceso y su reacción frente a dicho suceso. El ego es un verdadero maestro de la percepción selectiva y la interpretación distorsionada. Es solamente a través de la conciencia, no del pensamiento, que se puede diferenciar entre los hechos y las opiniones. Es solamente a través de la conciencia que podemos llegar a ver. "Eckhart Tolle".

Esto lo podemos ver claramente en nuestro gremio, es un claro cuadro de ello. Mientras las opiniones y los puntos de vista de los políticos "el ego", están claramente posicionados en favor de una determinada ideología, pasando por alto incluso los atropellos a los que tienen sometido al colectivo, la justicia, "la conciencia" sin embargo, sentencia unas cautelares para ese mismo colectivo atropellado. Con lo que se identifica y se diferencia claramente como actúa el ego y como actúa la conciencia. Y no solo sentencia una cautelar, con el significado que ello conlleva, una más que probable sentencia a favor en esa misma dirección.

Ha pasado con los tribunales de justicia tanto regionales como estatales, sentenciado a favor de la conciencia, pero aún así, "el ego" verdadero maestro de la percepción selectiva y la interpretación distorsionada seguirá siendo el mismo, morando en las personas, mientras éstas no sean conscientes de él.

La historia del comunismo, inspirado originalmente en ideales nobles, ilustra claramente lo que sucede cuando las personas tratan de cambiar la realidad externa, de crear una nueva tierra, sin un cambio previo de su realidad interior, de su estado de conciencia. Hacen planes sin tomar en cuenta la impronta de disfunción que todos los seres humanos llevamos dentro: el ego. "Eckhart Tolle".

Cuando nos demos cuenta, seamos consciente que nuestra realidad exterior es una proyección de nuestro estado interno, entenderemos esta disfunción mental en estado crónico que padece este dirigente regional, disfunción que se magnifica cuando recibe los apoyos que recibe, llevándole a auténticos callejones sin salida, en algunos casos conocidos de la historia incluso al suicidio.

El ego seguirá creyendo que lo próximo que venga del Gobierno de Canarias, de los funcionarios o de cualquier otra causa externa de la que recibe sus apoyos tendrá la llave para someter a los "insurrectos", a sus "enemigos", sin percatarse que a lo que persigue, a lo que atropella, es a la conciencia. Nada real puede ser amenazado, como la conciencia, nada irreal existe, como el ego.

Sigue comentando este autor Eckhart Tolle, que El miedo, la codicia y el deseo de poder son las fuerzas psicológicas que no solamente inducen a la guerra y la violencia entre las naciones, las tribus, las religiones y las ideologías, sino que también son la causa del conflicto incesante en las relaciones personales,todo ello provocado por el ego.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Además de sufrir un Delirio

de Campeonato se hacen Eco de una profunda Estupidez.
Los autóctonos Canariones presumen del voto de la Burguesía Tinerfeña teniendo ellos su propia Burgesía,NC.
"AHORA CANARIAS" que es la formación política más a fin con sus principios 3027 votos, ni nombrarlos, saben porque porque Los Manolos son más propio del voto Fachista de VOX. Son Españoles Tapados que están jugando con los sentimientos de muchos compañeros.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Un pequeño homenaje a mi tío Pedro Cabrera Fuentes " Yiyo " q.e.p.d.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184