Se encuentra usted aquíForo / General / ACUSACIONES DE DESVARÍO

ACUSACIONES DE DESVARÍO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACUSACIONES DE DESVARÍO

Leyendo los DIEZ FOLIOS del expediente y sanciones impuestas a los Presidentes de los Clubes de Gran Canaria, se observa el desvarío de quien o quienes lo han redactado.

Y COMO UTILIZAN LA AMENAZA PARA QUE EL RESTO DE LA COLOMBOFILIA DE GRAN CANARIA SIGA BAJO LA DICTADURA E IMPOSICIONES DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Aunque las acusaciones son diversas y aparecen en todo el escrito de forma desordenada y mezclando temas, en lo fundamental y más concreto, se refieren a que:

"Al convocar a su Asamblea D...... el día 3 de octubre de 2018, para dejar de ajustarse al ordenamiento jurídico deportivo de Canarias abrazando la ilegalidad, y realizando colombofilia sin licencia federativa canaria, ha traspasado el límite de sus funciones o competencias, ejerciendo una autoridad que las leyes no lo han dado, o sea, que ha incurrido en abuso de autoridad, y usurpación ilegítima de funciones o competencias."

Y además se les acusa de: Falta de respeto y consideración con la Federación, anillar con anillas de la RFCE, no tener licencia canaria, carecer de permiso para los palomares y volar sin un plan de vuelos aprobado por la Federación.

Como se puede observar se acusa a los presidentes DE CONVOCAR UNA ASAMBLEA, interpretando a capricho los motivos y los acuerdos habidos. Sin que se especifique que artículo de que ley se está vulnerando.

En cuanto al resto no deja de ser algo que venimos haciendo en Tenerife o La Palma de HACE AÑOS.

Estas personas RUINES y sin consideración alguna con compañeros colombófilos, se olvidan que SU FEDERACIÓN ESTÁ DESINTEGRADA DE LA RFCE, QUE SON UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, QUE VUELAN CON PALOMAS DE MENTIRAS DE LAS QUE NOSOTROS NO TENEMOS, QUE POSEEMOS LA LICENCIA ÚNICA Y QUE HACE TIEMPO QUE SE MURIÓ EL DICTADOR AL QUE ELLOS QUIEREN IMITAR.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO SIEMPRE ESTA EN CONFLICTO Y LA PERSONA ES SU SIERVO!

Que el ego no tiene enemigo alguno, es cierto. Más es igualmente cierto que cree firmemente tener un enemigo al que necesita vencer, y que lo logrará. Poco le importa al ego la persona en la que mora y lo que le suceda.

El ego no se une a nada, pues no es nada. Y la victoria que anhela está tan desprovista de sentido como el mismo.

Lo único que mora en aquellos que están poseídos por su ego es un conflicto de ilusiones. Las ilusiones no son sino formas. Su contenido nunca es verdad.

Las leyes del caos gobiernan todas las ilusiones.

DIEZ FOLIOS DE AUTÉNTICOS DISPARATES!!

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

fiesta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184