Se encuentra usted aquíForo / General / AMENAZAS Y MÁS AMENAZAS DE LA CANARIA

AMENAZAS Y MÁS AMENAZAS DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AMENAZAS Y MÁS AMENAZAS DE LA CANARIA

El expediente abierto a Presidentes de Clubes en Gran Canaria, no es más que UNA AMENAZA para intentar que los colombófilos no puedan actuar COMO PERSONAS LIBRES E IGUALES tal y como reconoce un Estado de Derecho.

Los hábitos comunes de la Federación Canaria, RIGIÉNDOSE COMO UNA AUTÉNTICA DICTADURA APOYADA POR SUMISOS, OBEDIENTES Y CIEGOS miembros de la Asamblea, solo intentan PRESIDIR UNA COLOMBOFILIA A BASE DEL MIEDO.

Como es frecuente en los documentos de la Federación Canaria, SE FALTA A LA VERDAD, SE ENTRA EN JUICIOS DE INTENCIONES Y SE LLENA DE DESPROPÓSITOS, como cuando se afirma que la Asamblea de estos Clubes se convocaron a instancias de la RFCE o que los Clubes no hayan renovado al Licencia Federativa, cuando los Clubes, como entidades, no están sujetos a la licencia ya que, en todo caso, quienes lo estarían serían los socios de dichos Clubes.

La Federación Canaria no puede instruir expedientes a estas personas porque:

1. No poseen licencia federativa canaria y, por lo tanto, no están sujetos a su disciplina.

2. No se les puede obligar a estar bajo la disciplina de la Federación Canaria por cuanto ello conculcaría la LIBERTAD DE ASOCIACIÓN que reconoce la Constitución y la Ley Orgánica correspondiente, que indica QUE NADIE PUEDE SER OBLIGADO A PERMANECER EN UNA ASOCIACIÓN.

3. La Federación Canaria se ha constituido como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL CANARIO y ha adaptado su normativa estatutaria a la Ley 4/2011 que define a la paloma mensajera canaria como UNA VARIEDAD distinta a la que tienen estos clubes.

4. De acuerdo con la Ley 15/2014, al estar DESINTEGRADA la Federación Canaria, es a la RFCE a la que corresponde la emisión de la llamada LICENCIA ÚNICA y, por lo tanto, es lo que han hecho estos Clubes a los que la Ley ampara.

Y, aunque COALICIÓN CANARIA y sus siervos seguidores, hayan aprobado una Ley paras una VARIEDAD DE PALOMA distinta del resto y hayan establecido MULTAS ECONÓMICAS en un deporte no retribuido como es la colombofilia, EN CONTRA DE LA LETRA Y ES ESPÍRITU DE LAS LEYES DEPORTIVAS, SOLO DEMUESTRA LO DISPARATADO de la norma a la que se acoge La Canaria para imponer una MULTA DE 15.000 EUROS A ESTOS PRESIDENTES.

Si en estos días no existe una PÚBLICA respuesta de TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, en grupos de WHATSAPP o en los Foros Colombófilos ESTARÁN ASUMIENDO ESTE DISPARATADO ATROPELLO A COMPAÑEROS COLOMBÓFILOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
SOLO LE FALTÓ AÑADIR QUE EL HOMBRE DEL SACO PASARÍA POR SU CLUB!

Solo le faltó añadir al expediente que el hombre del saco pasaría por el club. !vaya por Dios!...Con lo sencillas que son las cosas y lo dificultosa que parecen en manos de un demente. La complejidad forma parte del ámbito del ego y no es más que un intento por su parte de querer nublar lo que es obvio.

Aquellos clubes y colombófilos que se sienten amenazados, teniendo la ley de su lado no son débiles sino todo lo contrario, pero sin ella en manos de estos desarmados dirigentes, no son nada.

No existe sustituto para la verdad sentenciada por los Tribunales de justicia, la verdad simplemente es, no se puede perder, ni buscar ni encontrar, tampoco lucha contra la ignorancia. Esta siempre a la disposición de todo aquel que quiera utilizarla y defenderse con ella, las cosas son de una determinada manera, y en nuestro caso particular de nuestro gremio esto es de una evidencia que no requiere de mayor explicación.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

jan arden macho

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184