Se encuentra usted aquíForo / General / LA ASAMBLEA DE LA CANARIA VUELVE A LA CARGA

LA ASAMBLEA DE LA CANARIA VUELVE A LA CARGA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA ASAMBLEA DE LA CANARIA VUELVE A LA CARGA

La Asamblea de la Federación Canaria, COMPUESTA POR COLOMBÓFILOS A LOS QUE ALGUNOS AÚN LLAMAN COMPAÑEROS, apoyan al Presidente para que AMENACE a los Presidentes de los Clubes Ciudad Alta y el Grupo de Gran Canaria.

De esta manera, en un expediente DE DIEZ FOLIOS, donde, entre muchos disparates, se invoca la Ley 1/2019 del Deporte, cuando los hechos se refieren al año de vigencia de la Ley 8/1997, fundamenta LOS HECHOS EN LO LEÍDO EN GRUPOS DE WHATSAPP Y COMENTARIOS.

Y, de forma genérica se refieren a la vulneración de la Ley 8/1997, la 1/2019 y la 4/2011, SIN ESPECIFICAR EL ARTÍCULO CONCRETO QUE SE HA VULNERADO NI LA NORMA EN QUE LA SUPUESTA VULNERACIÓN VENGA TIPIFICADA COMO INFRACCIÓN.

Así pretenden poner una sanción DE QUINCE MIL EUROS> (15.000 EUROS) a los compañeros, supongo que para poder pagar las cuantiosas deudas que, durante año, no han querido afrontar.

Estas personas no son dignas de llamarles compañeros, EN SU MAYORÍA PRESIDENTES DE CLUBES.

Se refieren a personas QUE NO POSEEN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA Y QUE, POR LO TANTO, NO ESTÁN SUJETOS A SU DISCIPLINA.

Y, por otra parte, estos Clubes NO PUEDEN PERTENECER A UNA FEDERACIÓN DE UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, PORQUE NO POSEEN LA VARIEDAD DE PALOMA MENSAJERA QUE DEFINE LA LEY 4/2011 a la que la Federación Canaria ha adaptado su normativa estatutaria.

Esta gente solo sabe AMENAZAR, decir disparates, faltar a la verdad, mantener el conflicto y la confrontación e indignos de pertenecer a un colectivo cuyo único fin es el entretenimiento, en armonía y compañerismo.

SI EXISTIERA UNA MÍNIMA DIGNIDAD, TODOS LOS CLUBES DEBERÍAN ENFRENTARSE A ESTOS PERSONAJES MALIGNOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ ES LA IMAGEN FIEL DEL EGO

Si examinas para qué desea las defensas el ego, y verás que siempre es para justificar lo que va en contra de la verdad, lo que se esfuma en presencia de la razón y lo que no tiene sentido.

¿puede eso acaso estar justificado? ¿que otra cosa podría ser, sino un invitación a la demencia para que te salve de la verdad?

Tener la sana costumbre de leer libros es un hábito muy bueno. Comparto con otras personas del gremio el objetivo de poder ayudar a los colombófilos en la medida de mis posibilidades, y en mis ratos de ocio leo, estudio y trato de comprender todo lo relacionado con aquello que somos y porque actuamos de determinadas maneras: Lo que va en contra del sentido común y de la veracidad de los hechos se debe al ego, es así de sencillo, detectar y ser consciente de como actúa en nosotros, es el comienzo de su deshacimiento.

El Sr. Suarez en sus intervenciones y en sus actuaciones es una imagen fiel de estar atrapado en esta disfunción mental, que en su caso, es tan elevada que no puede llamarse o calificarse de otra forma: DEMENCIA.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

VI JORNADAS COLOMBOFILAS DE LA VILLA DE ADEJE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184