Se encuentra usted aquíForo / General / LOS ATROPELLOS DE COALICIÓN CANARIA

LOS ATROPELLOS DE COALICIÓN CANARIA


12 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS ATROPELLOS DE COALICIÓN CANARIA

El 28 de este mes de abril y el 26 de mayo próximo, los españoles que tengamos la condición de canarios, estamos convocadas a dos procesos electorales.

El 28 de abril ELECCIONES GENERALES (Diputados y Senadores) y el 26 de mayo ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS y EUROPEAS (Ayuntamientos, Cabildos, Parlamento de Canarias y Parlamento Europeo)

Podría hablar de política y los presuntos casos de corrupción que salpican presuntamente a COALICIÓN CANARIA (Casos como los de Arona, Atlante, Carreteras, El Trompo, Grúas, Teresitas, Mamotreto, Montaña Roja, Recinto Ferial, Casa Siliuto o caso Sinpromi).

Podría también hablar de paro, pensiones, dependencia, fracaso escolar, formación, pobreza infantil o listas de espera en la sanidad.

PERO QUIERO HABLAR DE COLOMBOFILIA y como COALICIÓN CANARIA no ha querido responder a la verdad y a lo que, por justicia y derecho nos pertenece, mientras ha apoyado, bien por acción o bien por omisión las IRREGULARIDADES de los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

En nuestra buena fe y confianza en las INSTITUCIONES, acudimos siempre con la VERDAD POR DELANTE, con la máxima educación y respeto, aportando documentos, invocando normativas e, incluso, APORTANDO POSIBLES SOLUCIONES, DURANTE AÑOS.

Hablamos con el Presidente y el Secretario General, hablamos con el portavoz parlamentario, con el vicepresidente del Parlamento, con el responsable de deportes en el Parlamento, todos de COALICIÓN CANARIA.

Hablamos infinidad de veces con los Directores Generales de Deportes y de Ganadería, con el Viceconsejero de Ganadería y con otros responsables y funcionarios dependientes de COALICIÓN CANARIA.

Y la conclusión siempre fue la misma, SI QUERÍAMOS RESOLVER EL PROBLEMA HABÍAMOS DE ACUDIR A LA JUSTICIA ORDINARIA, porque, aunque la solución estaba en las manos de COALICIÓN CANARIA, su estrecha relación con los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia, les llevaba a no actuar en consecuencia y en defensa de los derechos que la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Canarias nos reconocen como canarios y como españoles.

Uno de los últimos episodios fue el que, una vez obtenido el AUTO FAVORABLE por parte de la Sala de lo Contencioso DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS, DESPUÉS DE MESES SIN QUE GANADERÍA SE DIGNASE CONTESTAR A NUESTRAS SOLICITUDES, para que se nos facilitara la documentación para ir a Marruecos, COALICIÓN CANARIA, EN VEZ DE ACEPTAR EL AUTO JUDICIAL, PRESENTÓ RECURSO PARA INTENTAR QUE NO FUÉSEMOS A MARRUECOS.

COALICIÓN CANARIA ha sido siempre nuestro ENEMIGO ya que, lejos de actuar CON LA IMPARCIALIDAD que cabría esperar de los poderes públicos, ha actuado CON PARCIALIDAD A FAVOR DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, incluso en aquellos aspectos que evidenciaban una flagrante irregularidad.

Por suerte, en Canarias, contamos con partidos de un amplio espectro ideológico que nos dan muchas opciones para votar, partidos de extrema derecha como VOX, de derechas como el PP, de centro derecha como CIUDADANOS, de centro izquierda como el PSOE, de izquierdas como PODEMOS y nacionalistas de centro izquierda como NUEVA CANARIAS.

La colombofilia NO PUEDE VOTAR POR COALICIÓN CANARIA, porque significaría perpetuar los ATROPELLOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
melososa
Imagen de melososa
Ni se me ocurriria!! Ni a mi

Ni se me ocurriria!!
Ni a mi ni a los mios!!

juan reboso
Imagen de juan reboso
NUNCA QUISIERON DEFENDER LO JUSTO

Cuando los representantes de la RFCE y los de la FICT, ,mantuvimos una entrevista con el PRESIDENTE DE COALICIÓN CANARIA Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y EL SECRETARIO GENERAL DE COALICIÓN CANARIA, Señores Clavijo y Barragán respectivamente, desde el principio no mostraron interés alguno por resolver el problema.

Apenas empezar, ya el Señor Barragán mostró que se había informado de la Federación Canaria y su posición favorable a sus dirigentes, sacando a colación el que una paloma con anilla canaria había participado en un evento en Europa.

Y cuando, entre otras cosas, solicitamos del Presidente su intervención para desbloquear el Registro del Grupo de Recreación Deportiva Palomares de Tenerife, dado el excesivo tiempo transcurrido, SE LIMITÓ A INDICARNOS QUE SIEMPRE NOS QUEDABA EL PRESENTAR RECURSO CONTENCIOSO.

Cabe recordar que se presentó la documentación pertinente para su inscripción el 15 de octubre de 2015 y no se nos notificó su inscripción hasta el 22 de febrero de 2017. Esto es UN AÑO Y CUATRO MESES para algo que se pudo resolver en unos días con una mera llamada de la Secretaria del Presidente.

Esta ha sido la tónica de COALICIÓN CANARIA ante el problema de la colombofilia en Canarias, remitirnos a los JUZGADOS y cuando estos nos dan la razón, presentan recursos cuyas costas pagan con nuestros impuestos para impedir lo que EN JUSTICIA NO CORRESPONDE COMO CANARIOS QUE SOMOS.

En COALICIÓN CANARIA nunca han mostrado interés en conocer el origen del problema, ni de resolverlo, estando en su mano hacerlo por cuanto, incluso el Director General de Deportes pudo, en su momento, convocar elecciones asistido por la normativa legal vigente.

NO A COALICIÓN CANARIA.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS IMPEDIMENTOS DE COALICIÓN CANARIA

COALICIÓN CANARIA por mediación de sus representantes, no han dudado en poner cualquier objeción posible para evitar que pudiéramos defendernos de los atropellos de los dirigentes de la Federación Canaria y de la propia Administración y así, en varias ocasiones recurrían a no CONSIDERARNOS COMO PARTE INTERESADA O NO ESTAR LEGITIMADOS .

Cuando en el año 2015, el Club Colombófilo Valle de la Orotava y algunos colombófilos pretendieron impugnar los acuerdos de una Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia, la Dirección General de Deportes, DE COALICIÓN CANARIA intentó por todos los medios, EVITARLO.

Así, invocando la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se les exigió un exceso documental que, en ningún caso exigía dicha normativa.

Mientras que esta Ley solo exige la identificación del recurrente en cuanto a su nombre, su documento de identidad y su domicilio o, en el caso del Club, certificado acreditativo firmado por el Secretario con el Visto bueno del Presidente, COALICIÓN CANARIA EXIGIÓ:

Certificado del acuerdo, Certificado de autorización de actuar, Certificados de que los recurrentes eran socios del Club, Certificados que acreditasen la tenencia de palomas mensajeras con anillas nacionales los años 2013. 2014 y 2015, Fotocopias de los Documentos de Identidad, Fotocopias de las Licencias Federativas de los recurrentes de los años 2013, 2014 y 2015 de todos los recurrentes. Copias de escritos dirigidos a la Federación en solicitud de la licencia del 2015.

Y JUNTO A TODO ESTO, se les pedía COPIA DE LA LICENCIA FEDERATIVA EXPEDIDA POR LA FEDERACIÓN INSULAR DE COLOMBOFILIA DE TENERIFE correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015.

Cuando, tanto la Dirección General de Deportes, DE COALICIÓN CANARIA, como cualquiera, sabe perfectamente QUE DICHO DOCUMENTO NO EXISTE.

NO EXISTE UNA LICENCIA FEDERATIVA EXPEDIDA POR LA FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE, ya que, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, la licencia federativa la expide LA FEDERACIÓN CANARIA, en la que consta la cuota de la Federación Insular.

Y, por otra parte, si existiera, el poseer la LICENCIA de un año, no obliga a nadie a conservar la de los años anteriores, CON LO QUE ES MÁS QUE EVIDENTE LA MALA FE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, DE COALICIÓN CANARIA, para evitar que se presentase el recurso.

juan reboso.

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Simplemente

Es de verguenza,en mi vida votare por semejantes personajes.

juan reboso
Imagen de juan reboso
JUNTA CANARIA DE GARANTÍAS ELECTORALES ¿SIN GARANTÍAS?

Según nos informó verbalmente el Director General de Deportes, cuando tomó posesión del cargo, el 23 de julio de 2015, la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, no tenía miembros, salvo EL SECRETARIO QUE ERA UN FUNCIONARIO.

Aunque estos miembros se nombraron el 23 de marzo de 2016, sin embargo, existen varias resoluciones de este organismo en el año 2015. Dos de ellas favorables a la Federación Canaria de Colombofilia.

En 16 de abril de 2015, UN AÑO ANTES DE TOMAR POSESIÓN LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL, este órgano remite un escrito a la Gestora de la Insular de Tenerife por si desea continuar con la impugnación de las elecciones QUE HABÍAN PRESENTADO LOS DIRIGENTES DE LA FICT ANTERIOR.

Si, como dijo el Director General de Deportes, no habían miembros de la Junta de Garantías Electorales cuando él tomó posesión y si, como consta documentalmente, los nombró en marzo de 2016, ¿CÓMO EXISTEN RESOLUCIONES DE DICHO ORGANISMO UN AÑO ANTES DEL NOMBRAMIENTO DE SUS MIEMBROS?

El 5 de noviembre de 2014, Don Francisco Enrique Martín Acevedo, Presidente de la Insular de Tenerife, cuyo mandato no expiraba hasta el 31 de diciembre de ese año, presentó una impugnación al proceso electoral de la Federación Canaria, ante la Junta Canaria de Garantías electorales.

Este recurso fue dictado negativamente por resolución del 11 de mayo de 2016. Es decir, UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS.

Y, como viene siendo habitual en la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DE COALICIÓN CANARIA, se dice que don Enrique NO ESTÁ LEGITIMADO NI TIENE LA CONSIDERACIÓN DE INTERESADO y que , por lo tanto, CARECE DE LEGITIMACIÓN PARA LA IMPUGNACIÓN, porque no aparece en el censo ni es candidato que haya sido rechazado.

Es decir, que si la Federación Canaria hace público un censo con EL SOLO NOMBRE DE UN CANDIDATO, NADIE PUEDE IMPUGNARLO salvo ese solo candidato. ¿CABE MAYOR DISPARATE?

Con COALICIÓN CANARIA solo es posible LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, porque su presunta parcialidad y el que se crean DUEÑOS DE LAS INSTITUCIONES, impide que los ciudadanos canarios podamos acudir a ellos en busca de justicia o soluciones a los problemas.

Por esto, no hace mucho que un grupo de judocas tinerfeños, tuvo que acudir al JUZGADO en contra de la FEDERACIÓN CANARIA de Judo y EN CONTRA DE LA JUNTA CANARIA DE GARANTÍAS ELECTORALES DE COALICIÓN CANARIA, que desestimó la reclamación de estos judocas. EL JUZGADO LES DIO LA RAZÓN obligando a la Federación de Judo a repetir el proceso electoral.

JUNTA CANARIA DE GARANTÍAS ELECTORALES que, al parecer, con COALICIÓN CANARIA no parece que ofrezca muchas GARANTÍAS.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO ES INSEPARABLE DE LA LUCHA DE CLASES

El ego es inseparable de la lucha de clases, y los opresores han encontrado -siempre- argumentos de sobra para justificar su preminencia sobre los oprimidos. O se creen dioses o se creen semidioses; o se creen emisarios de la (o las) divinidades o de plano se creen mejor dotados por la “raza”, la “genética”, las “bellezas”, la “inteligencia” o la “suerte”… con todas sus combinaciones. Y no hay quién les aguante el ego.

La egolatría es una enfermedad que no tiene clemencia. Un mundo enfermo de belicismo rentable, enfermo de usura bancaria, enfermo de guerras mediáticas… sufriendo hambre, analfabetismo, corrupción, represión y humillaciones infinitas contra los más desposeídos. Un mundo destazado por terratenientes, exhausto de contaminantes, atrofiado de mercantilismo y bañado en sangre de todas las violencias del poder dominante… es un mundo enfermo al que le ha costado demasiado encontrar el remedio para todos sus males: la superación del capitalismo que se adueñó del poder del dinero, del poder de las armas, del poder de los medios y del poder del insulto contra los dominados. El principio de comunidad demolido por la individualidad de los ególatras.......

Estamos obligados a desplegar todas las herramientas del pensar crítico que es una de las más grandes conquistas sociales de la humanidad porque el grado de desarrollo social depende del grado del desarrollo y diversidad del pensamiento en la práctica. Pero es necesaria la igualdad y la justicia para que pensamiento y desarrollo no sean privilegio de unos cuantos.

Fernando Buen Abad Dominguez.

PODEMOS TODOS NOSOTROS HACER ALGO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES: NO VOTAR POR ORGANIZACIONES POLÍTICAS EN LAS QUE EL "EGO" CAMPA A SUS ANCHAS COMO COALICIÓN CANARIA. AUNQUE LA JUSTICIA SE VA ENCARGANDO DE ELLOS POCO A POCO,ES MEJOR QUE SIGAN DEPURÁNDOLES RESPONSABILIDADES PERO FUERA DEL GOBIERNO. LA MEJOR RECETA ES QUE PASEN UN LARGO TIEMPO EN LA OPOSICIÓN PARA EVITAR MAYORES MALES.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DIRECCIÓN GENERAL A FAVOR DE OTRO ATROPELLO

Muchas irregularidades de los dirigentes de la Federación Canaria han tenido respaldo en la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE COALICIÓN CANARIA, pero nada tan escandaloso como el apoyo a LA TASA DE TREINTA CÉNTIMOS sobre las anillas de la RFCE en los años 2013 y 2014.

Hay que tener en cuenta que el precio de las anillas de la RFCE era de 21 céntimos y se imponía una tasa muy superior al precio. UN INCREMENTO DE UN 43%.

Y para entender lo disparatado del tema veamos en que se basó la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DE COALICIÓN CANARIA que, en su resolución favorable a la Federación Canaria, dijo que:

"La recaudación por las "anillas" conecta con el llamado "sobreprecio de 0,30 de euro" impugnado. Hemos de considerar amparado el acuerdo de fijación de un "precio de 0,30 céntimos de euro" para cada una de las anillas que se regularicen, entre las competencias que para fijar ingresos federativos -concepto y precio- tiene la Asamblea General de la FCC (artículo 16.3 Grade de los Estatutos. Pero es que, a mayor abundamiento, los ingresos por tal concepto, dejados de percibir en los ejercicios 2013 y 2014, constituyen una de las fuentes de financiación de la Federación y están destinados a cubrir los costes propios de su funcionamiento y actividad (artículo 5.4 de la Ley 4/2011), es por ello que, en última instancia, no se estima el referido acuerdo impertinente o desproporcionado"
Según refleja el acta de la Asamblea de la Federación Canaria, del 8 de febrero de 2015 , EN LA QUE SE ACUERDA IMPONER LOS 30 CÉNTIMOS A LAS ANILLAS DE LA RFCE, LOS AÑOS 2013 Y 2014, el Presidente de la Federación afirma que LAS ANILLAS SE VENDEN AL MISMO PRECIO DE COMPRA.

Por lo tanto:

1. La Dirección General de Deportes de COALICIÓN CANARIA invoca, al mismo tiempo, LOS ESTATUTOS y LA LEY 4/2011, cuando la Ley exigía que dichos Estatutos tuvieran que haberse adaptado a la misma sin que esto se hubiera llevado a cabo.

2. La Dirección General de Deportes de COALICIÓN CANARIA se refiere a las PERDIDAS que significa para la Federación el no vender las anillas canarias, CUANDO EN LA MISMA ACTA DE LA ASAMBLEA DONDE SE ACORDÓ LA TASA DE LOS 30 CÉNTIMOS, SE DICE QUE CON LA VENTA DE LAS ANILLAS CANARIAS NO SE GANA NADA porque se venden al mismo precio de compra.

3. Y la interpretación que hace la Dirección General de Deportes de COALICIÓN CANARIA para justificar UNA TASA SOBRE UN MATERIAL DEPORTIVO, no solo no se ajustas a la realidad, sino que tampoco cabe su peregrina interpretación.

Es IMPORTANTE resaltar que ni la Dirección General de Deportes, ni la Federación, ACTUARON para impedirnos volar nuestras palomas con anillas de la RFCE SIN PAGAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO, porque, con toda seguridad, EL JUZGADO LES HUBIERA QUITADO LA RAZÓN.

En fin, una ARBITRARIEDAD de la Dirección General de Deportes, con el ÚNICO PROPÓSITO DE DEFENDER una evidente IRREGULARIDAD de los Dirigentes de la Federación Canaria.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
RECOVECOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

Ante un impugnación del proceso electoral por sus muchas irregularidades, dejando fuera del mismo a la mayor parte de las Islas y a un 70% de los colombófilos, la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, de COALICIÓN CANARIA, rechaza el que el que presenta el recurso pueda hacerlo.

Es frecuente que la Dirección General de Deportes acuda al NO ESTÁ LEGITIMADO o NO ES PARTE INTERESADA, para impedir que se presenten recurso EN CONTRA DE LAS IRREGULARIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA QUE PARECE TENER PATENTE DE CORSO EN COALICIÓN CANARIA.
El motivo esgrimido para no admitir el recurso, según se indica en la resolución es la siguiente:

"Tales requisitos no los cumple el recurrente al quedar acreditada la ausencia de competiciones y actividades oficiales y de licencias válidas homologadas por la Federación Canaria de Colombofilia en las circunscripciones de Tenerife, Fuerteventura y La Palma, en el ámbito temporal tenido en cuenta para la formación de censo electoral"
Sobre esto cabría decir que:

1. NO PUEDE EXISTIR ACREDITACIÓN alguna sobre LA NO EXISTENCIA de competiciones oficiales. Y como se puede ver, no incluye a La Gomera pese a que también quedó fuera del proceso electoral.

2. Los resultados de las competiciones federativas oficiales figuraban expuestas en la Web de la Insular de Tenerife, POR LO QUE LO QUE SI ESTABA ACREDITADO ERA SU REALIZACIÓN.

3. Los Estatutos de la Federación Canaria, vigentes en ese momento, NO EXIGÍA LA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS OFICIALES para poder participar en el proceso electoral.

4. En documentos que obraban en poder de la Dirección General de Deportes, la propia Federación Canaria de Colombofilia, en uno de ellos afirmaba que: "... en prueba de apoyo a la Gestora, realizó las sueltas del Campeonato Social, Insular y Nacional". Con lo cual lo que si le constaba a la Dirección General de Deportes es que si se hicieron competiciones oficiales.

5. En cuanto a no poseer licencia federativa homologada, es evidente que no se poseía la relativa al año 2014, PORQUE LA FEDERACIÓN CANARIA, PARA IMPEDIR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO ELECTORAL, NO LA EMITIÓ, por lo que siempre se podía demostrar haber hecho el pago correspondiente.

La realidad es las que es evidente la PRESUNTA PARCIALIDAD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES a favor de impedir cualquier acción en contra de las IRREGULARIDADES de la Federación Canaria.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EN COALICIÓN CANARIA IGUAL DE MENTIROSOS

Atendiendo a lo que dicen y manifiestan, incluso por escrito, algunos cargos de COALICIÓN CANARIA y de algunos DIRIGENTES de la Federación Canaria, parece que el NACIONALISMO CANARIO SE ALIMENTA DE MENTIRAS.

Cuando en el año 2017 solicitamos a la Dirección General de Ganadería la documentación necesaria para poder soltar desde Marruecos, nos contesta que:

"....exclusivamente atenderemos peticiones provenientes de la Federación Canaria de Colombofilia como único interlocutor válido.”

E indican que:

"Y conociendo la Resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva, por la que se inhabilita la Directiva de la Comisión Gestora de la Real Federación Colombófila Española y determinando a la Federación Canaria de Colombofilia como único interlocutor válido con la Real Federación Colombófila Española.

Me gustaría saber cómo CONOCIERON algo que NO HA EXISTIDO JAMÁS.

NO EXISTE TAL RESOLUCIÓN del Comité Canaria de Disciplina Deportiva inhabilitando a la Directiva de la Comisión Gestora de la Real Federación Colombófila Española.

NUNCA EXISTIÓ DIRECTIVA de la Comisión Gestora de la Real Federación Colombófila Española ya que solo contó con UN ÚNICO REPRESENTANTE.

En este caso, como ha hecho en muchas ocasiones la Federación Canaria, SE HA FALTADO A LA VERDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO.

MENTIROSOS LOS UNOS Y LOS OTROS, tal vez porque hayan gobernado con mentiras durante treinta años.

juan reboso.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Le viene como anillo al dedo

https://youtu.be/tVxBM6E4QbE?t=950

Usted se cree el centro del universo.

Usted no vive. Usted es pasto de la paranoia

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DIRECTOR GENERAL VUELVE A FALTAR A LA VERDAD

Ya, en ocasión de la reunión habida en Madrid con representantes del Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Colombófila Española, Federación Canaria de Colombofilia y Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, el Director General de Deportes faltó a la verdad y FALTANDO A SU PALABRA, ROMPIÓ LO ACORDADO HACIENDO CAUSA COMÚN CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Y otra vez ha vuelto A VUELTO A FALTAR A LA VERDAD, ya que en un escrito del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, DE COALICIÓN CANARIA, al el Presidente de la Real Federación Colombófila Española, des fecha, 11 de diciembre de 2018, entre otras cosas, afirma que:

"...se dicta Resolución de la Dirección General de Deportes Nº LRS2018JA00360 de fecha 22 de mayo de 2018 por la que se nombra un mediador en el conflicto en la colombofilia de la Comunidad Autónoma de Canarias, con el fin de que un mediador experto en la materia pudiese mediar entre las partes y proponer soluciones al conflicto, pero dado que no se recibió el apoyo de ambas partes, dicha gestión tampoco ha podido solucionarlo"

Y ESTO ES FALSO. Ya que quien no quiso en primer lugar acudir a las reuniones y posteriormente RECHAZAR CUALQUIER PROPUESTA DE SOLUCIÓN AL CONFLICTO, fue el Presidente de la Federación Canaria, tal y como el mismo lo expuso en la Web federativas.

Nosotros aceptamos las propuestas que nos hizo en su día el MEDIADOR y que básicamente eran:

1. Compromiso de la RFCE de rebajar el precio de las anillas.

2. Compromiso de la RFCE de rebajar el precio de la licencia federativa

3. Nombrar una comisión compuesta por representantes de la Federación Canaria, de nuestra parte y de la Dirección General de Deportes, compuesta por personas que no estuvieran enfrentadas en el conflicto.

4. Ir a un proceso electoral en que pudieran participar todos los colombófilos con licencia, bien de la Federación Canaria o bien de la Real Federación Colombófila Española.

5. Mantener la comisión de seguimiento hasta la total solución al conflicto.

6. Si fuera necesario el Gobierno de Canarias se comprometía a hacer frente a las posibles deudas de la Federación Canaria hasta su total saneamiento económico y financiero.

7. Retirar todas las denuncias o demandas interpuestas.

El Director General de Deportes aceptó el rechazo del Presidente de la Canaria, incluso cuando se le había dicho que si era verdad su afirmación, de que nosotros éramos solo cuatro gatos, volvería a ganar las elecciones.

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS CORTAS, aunque algunos la practiquen con frecuencia en COALICIÓN CANARIA y en la FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

Bando de Halcones en migración

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184