Se encuentra usted aquíForo / General / PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LA CANARIA

PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LA CANARIA

Dada la situación económica de la Federación Canaria, a la que la ha llevado la nefasta gestión DE SUS DIRIGENTES, primando las actuaciones judiciales PARA MANTENER EL CONFLICTO, podrá crear algunos problemas a los colombófilos de dicha Federación.

La orden de EMBARGO dictada por el JUZGADO, en contra de la Federación Canaria, por el impago de más DE QUINCE MIL EUROS a los herederos de Don Pedro Toledo, podría impedir que la Federación Canaria pueda llevar a cabo algunas sueltas previstas, como puede ser el PRÓXIMO CABO JUBY DEL 27 de este mes de abril.

Porque la ORDEN DE EMBARGO en contra de la Federación Canaria, DE LAS INSULARES Y DE LOS PROPIOS CLUBES, para que los herederos de Don Pedro Toledo puedan cobrar la deuda, hace que la Federación Canaria no pueda disponer de dinero depositado en cuentas bancarias. Y COBRAR EN EFECTIVO, COMO AL PARECER, HA HECHO EN OCASIONES, PODRÍA LLEVARLE A COMETER EL DELITO DE LEVANTAMIENTO DE BIENES QUE PODRÍA ACARREAR GRAVES CONSECUENCIAS A LOS RESPONSABLES.

Y aún la Federación Canaria ha de hacer frente a las costas judiciales por otros casos, como el de la DESINTEGRACIÓN, que es un importe relativamente importante.

Claro que los colombófilos de la Federación Canaria, nunca han querido saber nada del ABISMO AL QUE ESTÁN SIENDO ARRASTRADOS en todos los sentidos, tanto en el aspecto DEPORTIVO y ECONÓMICO, COMO EL PROPIO PRESTIGIO DE LA FEDERACIÓN ante las autoridades deportivas y administrativas.

Supongo que la Federación Canaria estará capeando el temporal hasta que le ingresen la correspondiente SUBVENCIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA y, como dice el dicho, "el que se acuesta con niños amanece mojado"

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Y como decía Mickey Mouse.

"No se vayan todavía, aun hay más. Y para los próximos capítulos, no olviden en mineralizarse y vitaminarse"

El rancio ilusionismo "autortono" en el que se han basado estos insistentes secuestradores de nuestros derechos, como ciudadanos y colombofilos en Canarias, los ha llevado a pensar que se hallaban fuera del alcance del marco legislativo por el que se rige un Estado Democrático y Social de Derecho.

En fin...¡Pobres "autortonos"! Incapaces de entender que el poder judicial no diferencia colores.

Tic, tac, tic, tac https://www.youtube.com/watch?v=y5NzVVDKviQ

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS CANARIOS.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Derby Internacional Costa Del sol 2014

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184