Se encuentra usted aquíForo / General / OBSESIONES EN LA LEY DEL DEPORTE

OBSESIONES EN LA LEY DEL DEPORTE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
OBSESIONES EN LA LEY DEL DEPORTE

Analizando la nueva Ley del Deporte de Canarias, se observan las obsesiones de algunos funcionarios que participaron en la misma y el sesgo nacionalista en el que han caído todos los partidos políticos, como ya sucedió con la Ley 4/2011.

Aparte de significare un atropello a la Constitución y la libertad de asociación consagrado en la misma, al exigir la integración de los Clubes en las Federaciones, también aparecen notas que, cuando menos, se podrían considerar como pintorescas.

Como resulta pintoresco el que después de OCHO AÑOS DE HABER PROMULGADO la Ley 4/2011, no hayan sido capaces de integrarla en la nueva Ley del Deporte y dejarla bajo un compromiso que, de acuerdo con el propio Consejo Consultivo de Canarias, es papel mojado. Y todo, porque algunos recalcitrantes funcionarios están más próximos a la Federación Canaria que a la objetividad a la que deberían responder.

Así se pueden observar algunas obsesiones en aspectos como el siguiente:

En el Artículo 65.- Sobre las federaciones deportivas canarias, en el apartado 2. se dice que:

"Solo podrá existir una federación canaria por cada modalidad deportiva, salvo las polideportivas para personas con diversidad funcional."

Y en el mismo Artículo 65, en el apartado 3. se indica que:

"En ningún caso podrán existir varias federaciones canarias de una misma modalidad deportiva"

COMO ES MÁS QUE EVIDENTE EL APARTADO 3 DEL ARTÍCULO 65 REPITE LO QUE YA SE EXPONE EN EL APARTADO 2 DEL MISMO ARTÍCULO Y, POR LO TANTO, INNECESARIO POR REDUNDANTE.

Estos son nuestros legisladores. Que Dios nos ampare.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Una muestra evidente.

Esos dos apartados del artículo 65 de la nueva Ley 1/2019 de 30 de enero, de las actividades físicas y el deporte en Canarias y algún que otro más, no solo muestran la ideología que actualmente reina en el colectivo de esos legisladores dentro del ámbito deportivo en este Gobierno de Canarias, sino además, deja ver la realidad de esos supuestos defensores, elegidos con nuestros votos, exentos en la defensa sobre los derechos de sus representados.

Pero en fin..."ES LO QUE HAY"....El "guanismos" y los obligados impuestos a nuestros bolsillos, en las puertas del deporte en Canarias.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Todas las palomas regresan?

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184