Se encuentra usted aquíForo / General / HA MUERTO UNA GRAN PERSONA

HA MUERTO UNA GRAN PERSONA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HA MUERTO UNA GRAN PERSONA

En el día de ayer ha fallecido INOCENCIO GARCÍA TORRENS, colombófilo, Delegado de la Real Federación Colombófila Española en Canarias y UNA BUENA PERSONA.

Ya sé que siempre se habla bien de los fallecidos, pero no este el caso. Inocencio, al que en los últimos años me unían una buena amistad, era una persona que, como decía Machado EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA BUENO.

Expongo lo que escribí en ocasión del reconocimiento a su labor que le hizo la Revista de Gran Fondo, en la última edición de la Gala del Deporte Colombófilo:

"Inocencio García Torrens lleva cuatro décadas en la colombofilia, que inició con su cuñado Isidro Fuentes Melián y desde siempre ha estado involucrado en tareas de responsabilidad colombófila.
Presidente de su Club, Valle de La Orotava, ha formado parte de las Asambleas Federativas de ámbito Insular, Regional y Nacional. Vicepresidente de la Federación Insular y desde hace años Delegado de la Federación Colombófila Española en Canarias.

Si bien siempre ha llevado a cabo sus tareas de responsabilidad con el máximo rigor y compromiso, ha sido en su etapa como Delegado de la Federación Nacional, en la que, por múltiples motivos, ha tenido que emprender un enorme trabajo al que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo con la máxima dedicación a la colombofilia canaria.

Su permanencia e intermediación en cuantos conflictos se han presentado en la colombofilia y su eficaz gestión, tanto ante los Clubes Colombófilos, como ante la Administración, así como puente de unión entre los Clubes Colombófilos y la Real Federación Colombófila Española, nos ha permitido llevar a buen término una colombofilia plagada de contratiempos e innumerables problemas.

Su carácter afable y conciliador le ha hecho merecedor del aprecio de los colombófilos canarios, así como de los máximos representantes de la Colombofilia, que siempre le han mostrado su reconocimiento y respeto."

Una gran persona, un amigo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Una gran persona

Triste noticia hoy para nuestro Club, el fallecimiento del compañero y Delegado de la RFCE en Canarias, Inocencio García Torrens. Desgarradora noticia que ha vestido de luto la colombofilia canaria y nacional.

Ha fallecido un trabajador incansable de nuestro deporte, una persona que luchó por la justicia y la libertad de la colombofilia en Canarias. Ha fallecido una gran persona.

Nuestro más sentido pésame a su esposa, a sus hijos y a todos sus familiares. Un fuerte abrazo.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Mi más sentido pésame

Mi más sentido pésame a la familia y por mi parte dar un enorme agradecimiento por su labor encomiable en nuestra colombofilia.

Fue poca la relación que tuve con él, pero suficiente para saber que se trataba de una gran persona.

Descanse en paz.

J.J.Déniz.

Valentín González
Imagen de Valentín González
SENTIMIENTO DE UNIDAD ANTE ESTA PÉRDIDA

Con la presencia en la capilla de los asistentes, se le rendía un sincero reconocimiento a la labor que ha prestado de manera desinteresada por la colombofilia, el único interés que le movía era el interés común.

El legado que nos deja de buen hacer, en esta última etapa sobre todo, haciéndose cargo de mantener viva la unión de los colombófilos, la página web, el sistema de concursos, las exposiciones insulares, regionales y nacionales, el transporte de las palomas, la responsabilidad de la Delegación en Canarias de la RFCE, liderando una colombofilia con las dificiles y tensas relaciones con la administraciones públicas canarias, la defensa, el mantenimiento y la salvaguarda de los derechos y libertades, hay que poner en valor todas estas cuestiones, que personalmente le estaré siempre muy agradecido y creo que todos los colombofilos de bien en general nos une ese mismo sentimiento de agradecimiento, del logro de objetivos comunes y de continuidad con el mencionado gran legado que nos ha dejado.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

ENTREGA DE TROFEOS C.C. ABONA SUR CAMPAÑA 2015

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184