Se encuentra usted aquíForo / General / HONRANDO LA MEMORIA DE LOS MUERTOS

HONRANDO LA MEMORIA DE LOS MUERTOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HONRANDO LA MEMORIA DE LOS MUERTOS

Muchos son los Clubes Colombófilos, que tienen en sus concursos trofeos o competiciones en honor a colombófilos fallecidos a los que, por uno u otro motivo, se les considera merecedores de tal distinción y recuerdo.

Aunque me hubiera gustado traer aquí a todos aquellos colombófilos que cuentan con trofeos o distinciones en los Clubes, el hecho de que muchos no dispongan de página Web y la baja calidad de la mayoría de las existentes, me lo ha impedido

He podido ver como en el Club Portuense hay trofeos en nombre de Don Francisco Luis García y Don Carmelo Martín, en el Club Hespérides aparecen trofeos en honor a la memoria de Don Antonio Peña Estévez, Don Cándido Rojas y Don Carlos Pérez.

Y muy recientemente, el Club Gran Fondo ha instaurado trofeos a nombre de Don Andrés Armas Albornoz, que fuera alma del Club durante muchos años, Don Elías Ramos Morales, el gran colombófilo de todos los tiempos en Tenerife y Don Juan Santos Diaz que fuera Presidente de la Federación Insular de Tenerife.

Desde aquí mi reconocimiento a todos estos compañeros y a los Clubes que honran su memoria.

NOTA: En el comentario que hago a continuación de este, aclaro UN LAMENTABLE ERROR POR MI PARTE ya que, por suerte, DON CÁNDIDO ROJAS SIGUE ENTRE NOSOTROS y espero que para muchos años.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAMENTABLE ERROR POR MI PARTE

Lamentablemente he cometido un error al incluir a DON CÁNDIDO ROJAS en mi comentario, ya que, si bien EXISTE UN TROFEO EN SU NOMBRE en el Club Colombófilo Real Hespérides, AUN CONTAMOS CON EL ya que, por suerte, sigue entre nosotros.

Don Cándido Rojas goza de todo mi aprecio y creo que de todos los que le conocemos, por su trato afable, siempre de buen humor, excelente compañero y del que puedo decir que he tenido en mi palomar algunas de sus más que excelentes palomas.

Desde aquí quiero pedir disculpas a todos y muy especialmente a Don Cándido Rojas, con todo mi aprecio.

juan reboso.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184