Se encuentra usted aquíForo / General / FEDERACIÓN CANARIA: SI ALGO OCULTA, ALGO TEME

FEDERACIÓN CANARIA: SI ALGO OCULTA, ALGO TEME


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
FEDERACIÓN CANARIA: SI ALGO OCULTA, ALGO TEME

Cuentan que el filósofo griego Diógenes, en una ocasión, en una plaza de Atenas, en plena luz del día, caminaba llevando una lámpara de aceite en la mano diciendo: "BUSCO A UN HOMBRE HONESTO".

Y es que parece que la honestidad, hace más de dos mil años, sigue siendo tan escasa como en la actualidad.

Vivimos en una sociedad que, para una persona de mi edad y criada bajo estrictos principios éticos en defensa de la verdad, la honestidad, la educación y el respeto a las personas y a lo ajeno, me resulta imposible asumir.

Las llamadas FAKE NEWS o POSTVERDAD que circulan en los medios de comunicación y redes sociales, QUE SON SIMPLEMENTE MENTIRAS, solo se explican porque la mayoría de la gente las cree y, una mayoría, las defiende como buenas siempre que sirvan como arma hacia el contrario.

A esta moda parece que se han sumado algunos dirigentes de la Federación Canaria que son muy proclives a LA MENTIRA y tal es así que incluso, como algunos dirigentes de algunos partitos políticos, son capaces de NEGAR LO QUE ANTES HAN DICHO.

En nombre de la Federación Canaria se ha faltado a la verdad en DOCUMENTOS PÚBLICOS, ante la Dirección General de Deportes, ante el Consejo Superior de Deportes, ante el propio Tribunal Superior de Justicia de Canarias y en otros documentos.

En el juicio en el tema del que fuera presidente de la Insular de Tenerife, a una pregunta del ABOGADO DE LA FEDERACIÓN CANARIA, resultó que el contenido de una Acta de una Asamblea, publicada en la Web de dicha Federación, LE SALIÓ EN SU CONTRA.

Por eso, por las mentiras y porque quieren OCULTAR LA VERDAD, ya no publican las Actas de las Asambleas de la Federación, a lo que, según parece, SE PRESTAN LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA.

Así que tanto MIENTEN los dirigentes de la Federación Canaria, como aquellos QUE APOYAN O NO DENUNCIAN LAS MENTIRAS siendo parte de ellas. PORQUE, EL QUE ALGO OCULTA, ALGO TEME.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

El Mansito

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184