Se encuentra usted aquíForo / General / EL CONCEPTO DE LAS SUBVENCIONES A LA CANARIA

EL CONCEPTO DE LAS SUBVENCIONES A LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL CONCEPTO DE LAS SUBVENCIONES A LA CANARIA

Como supongo, todos saben que, desde hace años vengo denunciando EL MAL USO que la Federación Canaria hizo de la SUBVENCIONES recibidas del Gobierno de Canarias.

Porque, al no repartirlas a las Insulares de acuerdo con el número de licencias, se vulneraba el acuerdo de la Asamblea y la normativa legal.

El Presidente de la Federación Canaria argumentaba que no respetaba el acuerdo de la Asamblea, ni los Estatutos, ni la Ley, PORQUE LAS SUBVENCIONES SE HABÍAN OTORGADO COMO APOYO O GASTOS PROPIOS DE LA FEDERACIÓN.

Algo que, aunque fuera verdad, también estarían sujetos a los acuerdos de la Asamblea y de la normativa estatutaria y legal.
En agosto de 2011, DON MANUEL MORENO, refiriéndose a la Ley 4/2011 y a las Subvenciones para el 2012, decía en Columba Canaria:

"ESTO DICE LA LEY Y ESTO HARÁ LA CANARIA... Una vez que el Gobierno de Canarias conozca los gastos que tuvimos en el año 2011... podrá asignarnos para el año 2012, subvenciones en cantidad suficiente que hagan posible el mantenimiento sostenido de nuestra Colombofilia, dando cumplimiento de esta forma a los mandatos de esta Ley."

Con lo cual podríamos concluir que DON MANUEL MORENO seguirá riéndose de todos.

De forma accidental, ha llegado hasta mis manos, una copia de un informe de la Dirección General de Deportes, en el que refiriéndose a las SUBVENCIONES DEL AÑO 2012, por un importe de 10.057,00 euros, a la Federación Canaria, se dice lo siguiente:

"....EN CONCEPTO DE APOYO A SU ACTIVIDAD..." ".. a la Federación Canaria de Colombofilia."

Dentro de las actividades propias de la Federación están las exposiciones, las charlas, los concursos federativos; organizar, autorizar, aprobar, coordinar y controlar las sueltas desde alta mar o fuera de Canarias; organizar las competiciones a nivel nacional, participar en la formación de jueces, etc.

Por lo tanto, vuelvo a reiterar, que la Federación Canaria hizo un uso indebido de la Subvenciones, porque, en cualquier caso, tanto el acuerdo de la Asamblea, como la propia Ley 4/2011 a la que se acoge la Federación, hablan de SUBVENCIONES de forma genérica y sin especificar.

Al final, pura y simplemente, NOS ENGAÑARON A TODOS. Y el engaño es del Presidente, de la Junta de Gobierno y de LA ASAMBLEA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

El 850 "especial"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184