Se encuentra usted aquíForo / General / POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA, NO SE VUELVE VERDAD; SERÁ MENTIRA

POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA, NO SE VUELVE VERDAD; SERÁ MENTIRA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA, NO SE VUELVE VERDAD; SERÁ MENTIRA

Lo único que justifica la actitud de Cervantes es que, o está en la nómina de la Real Financiera, o sufre un cuadro agudo de enajenación mental en la que, su chaladura le origina un odio obsesivo a la Canaria que le da por mentir y tergiversar todo en beneficio de la Real Financiera, por lo que me da por creer que su actitud la motiva ambos supuestos.

LA ÚNICA VERDAD ES QUE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS (Todo concepto de colombofilia y de paloma mensajera) LA REGULA la Ley 4/2011, de 18 de febrero. SOLO HAY UNA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, LA CUAL ESTÁ REGULADA POR EL PARLAMENTO DE CANARIAS.NO EXISTE OTRA COLOMBOFILIA COMO TERGIVERSA ESTE ORATE OBSESIVO.

ES VERDAD QUE LOS CLUBES REBELDES QUE SE HAN ALZADO CONTRA EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LO HACEN POR LOS MISMOS MOTIVOS E IDENTICA FORMA QUE LO HACE TORRA Y SUS INDEPENDIENTES DE CATALUÑA:

SOLO QUIEREN ROMPER LA LEGALIDAD VIGENTE Y TANTO EN ESPAÑA COMO EN CANARIAS SOLO HACE FALTA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN CUMPLIR LAS LEYES.

ES VERDADERO QUE TODOS LOS CLUBES COLOMBÓFILOS DE CANARIAS TIENEN QUE ESTAR INTEGRADIOS EN LA FCC

ES VERDAD QUE A LA REAL FINANCIERA SOLO LE INTERESA NUESTRO DINERO Y QUE SON UNOS SOBERBIOS TORPES

LA UNICA VERDAD ES QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE TODOS DEBERÁN ACATAR LA LEY.
Es tal el desequilibrio que últimamente exhibe este atolondrado personaje que no duda calificar al Presidente de la Canaria de Dictador POR CEÑIRSE A LA LEY, Y NO DEJA DE HACER EL RIDÍCULO, hablando de lo bien que le va económicamente a la Real Financiera; repitiéndose con las sandeces de que si las palomas que no tienen su anilla no son mensajeras y no reconocidas por la FI, como si eso nos hiciera falta para nuestra colombofilia; Haciendo comparaciones falsas por las anillas de la Real Financiera, cuando sabemos que para reunir a 10 colombófilos tienen que viajar juntas varias provincias españolas; O si la Canaria es un demonio porque le abre expediente sancionador a unos impresentables presidentes; O que la FICT no le debe nada a la Canaria, creyendo que por decirlo deja de debérselo; O cuando sin rubor se atreve a juzgar a las propias leyes, como si realmente tuviera una mínima idea; O cuando PONE EN EVIDENCIA POR SU IMPRUDENCIA A LA REAL FINANCIERA DENUNCIADA AL CSD POR EL GOBIERNO DE CANARIAS POR INTRUSA al anunciar que la Real Financiera va a realizar sueltas autonómicas desde Safi o Casablanca, cuando por el Gobierno de Canarias se le ha dicho que su Delegación no está autorizada y que las sueltas que se hacen desde Marruecos son sueltas autonómicas; O cuando se convierte en portavoz de la Real Financiera. PORQUE ELLA NO SE ATREVE, para decirle a los socios de los clubes de Canarias... como si realmente la Delegación estuviera reconocida por el Gobierno; O cuando se atreve a juzgar los expedientes disciplinario, como si fuera un jurista de pelo ralo; O, O, O...

Esta es la hora en que la Canaria debería querellarse contra la Real Financiera por usurpación de funciones de las federaciones deportivas colombófilas de Canarias, para cobrarles, ahora que nadan en la abundancia, todas los daños que han ocasionado desde el 15 de diciembre de 2011, acosos incluidos, considerando la bonanza económica que dice tener la Real Financiera según versión de este emporio antojadizo y perverso personaje, que con sus imprudencias también quiere acabar con la Real Financiera.

...sin dormir, roto y cada vez más degradado..

Manuel Moreno.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Verdaderamente, ¡RIDÍCULO!

¡De verdad! Lo de este presidente de la federación insular colombofila de Gran Canaria...clama al cielo.

No le queda otra cosa que el insulto personal, la amenaza y la creída imposición.

Yo que usted, tendría más cuidado sr. presidente, porque leyendo algunos de sus planfletos a los que quiere elevar a categoría de expediente disciplinario "autortono", se podría encontrar de visita en algún juzgado de nuestras islas. Porque lo escrito, escrito queda.

En fin..."ES LO QUE HAY"

Por cierto!No se ha preguntado del por qué, una de sus aves "autoctonas", intento huir del régimen, sin pasaporte y jugándose la vida.

¡POBRE COLOMBOFILIA CANARIA!

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

Anatoli Stryzheniuk

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184