Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA VUELVE A LA CARGA

LA CANARIA VUELVE A LA CARGA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA VUELVE A LA CARGA

La Federación Canaria y los amigos de muchos colombófilos, DESDE LA ASAMBLEA, vuelven a hacer LO ÚNICO QUE SABEN HACER: AMENAZAR.

De esta manera, la Federación Canaria, por mediación del INSTRUCTOR habitual, INICIA LA APERTURA DE EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, con fecha 15 de marzo de 2019, a varios Presidentes de Clubes.

Expedientes disciplinarios sin FUNDAMENTO JURÍDICO ALGUNO, ya que ni siquiera se indica que artículo de que norma SE HA VULNERADO. Solo pretende AMENAZAR PARA METER MIEDO a los colombófilos, por si logra que alguno vuelva con La Canaria o, en cualquier caso, EVITAR QUE SIGA LA FUGA DE COLOMBÓFILOS, menguando considerablemente una ya maltrecha economía de la Federación Canaria.

Una Federación Canaria que se ha constituido como DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL y, sin embargo pretende seguir con LOS COMITÉS DE LA ANTERIOR FEDERACIÓN e incoar expedientes a personas NO SUJETAS A SU DISCIPLINA.

Muy curioso resulta que dichos expedientes se dirijan EXCLUSIVAMENTE a Presidentes de Clubes de la Provincia de Las Palmas y, sin embargo, no se haga, en las mismas circunstancias, con los Presidentes de Clubes de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Posiblemente porque saben QUE SUS RIDÍCULAS AMENAZAS solo pueden causar efecto cerca de su entorno, donde han gobernado una Federación a base de LA AMENAZA Y EL MIEDO CONSTANTE.

Es impresentable que personas del mundo colombófilo COMO SON TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA se presten a esta disparatada actuación en contra de compañeros.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO CREE QUE LA SOLUCIÓN ES EL ATAQUE

Es la única solución demente que tiene a sus propios conflictos.

Las ansias destructivas del ego son tan intensas que solo la desaparición de aquellos que no comulgan con sus arbitrariedades puede, en última instancia satisfacerle.

Gran parte del extraño comportamiento del ego se puede atribuir directamente a su definición de la culpabilidad. Para el ego los inocentes son culpables, los que no atacan son sus enemigos.

El ego no puede protegerte de la verdad y en presencia de ésta él se desvanece. Los continuos disparates a los que asistimos por parte del Sr. Suarez, no son sino la consecuencia de la correcta información que se vierte en este foro, desgranando y desmontando sus insustanciales argumentos, no puede proteger a los que le siguen de la verdad y ante ella su figura se desvanece.

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

Palomar Los Elvis

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184