Se encuentra usted aquíForo / General / EXTRAORDINARIO EVENTO COLOMBÓFILO

EXTRAORDINARIO EVENTO COLOMBÓFILO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EXTRAORDINARIO EVENTO COLOMBÓFILO

La Real Federación Colombófila Española ha superado ampliamente su situación económica y, en los últimos años ha cerrado los ejercicios con unos más que excelentes resultados positivos. Y ello, pese a haber abaratado las anillas y las licencias.

Y ahora pretende hacer una SUELTA INTERNACIONAL desde el Continente Africano, prevista para el sábado, 29 de junio, de este año 2019, en colaboración con la FEDERACIÓN PORTUGUESA DE COLOMBOFILIA.

EL OCHENTA POR CIENTO del importe de esta suelta será costeado por la Real Federación Colombófila Española.

Una suelta INTERNACIONAL desde Casablanca, para las Delegaciones y Federaciones integradas en la Real Federación Colombófila Española y la Federación Portuguesa de Colombofilia.

UNA SUELTA internacional de CASABLANCA PARA LAS DELEGACIONES Y FEDERACIONES DE LA RFCE Y LA FEDERACIÓN PORTUGUESA DE COLOMBOFILIA.
UNA SUELTA internacional desde MELILLA para la Federación Portuguesa de Colombofilia y las Federaciones y Delegaciones de la Real Federación Colombófila Española, EXCEPTO CANARIAS.

UNA SUELTA DESDE SAFI EXCLUSIVAMENTE PARA CANARIAS Y ANDALUCÍA

Las distancias de estas sueltas, dependiendo del punto de suelta y el lugar de destino de las palomas, están PARA CANARIAS, entre los 550 kilómetros y los 1.110 kilómetros. Para Baleares entre los 560 kilómetros y los 1.260 kilómetros y para el territorio peninsular, entre los 200 kilómetros y los 1.370 kilómetros.

Un extraordinario evento cuya compleja organización y la mayor parte de los gastos, corresponde a cargo de la Real Federación Colombófila Española.

Esperemos que no surjan contratiempos y que el mundo colombófilo isleño y peninsular, disfruten de tal magnífico evento.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Estaría bien...

Hacer para esas sueltas un Cantapalomas internacional,donde ver las llegadas de los colombofilos portugueses,peninsulares,baleares y canarios...estaría muy bien,espero y deseo que todo salga como la gran mayoría lo espera y no recibir,como suele ser habitual palos en las ruedas por parte de quien todos sabemos.
Muy buenos días!!

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

Campeon Insular. Tenerife 2007

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184