Se encuentra usted aquíForo / General / LAS MEDIDAS QUE CONTEMPLA LA JUSTICIA PARA COMBATIR LEYES INJUSTAS Y DICTADORES COMO ANTONIO- MANUEL

LAS MEDIDAS QUE CONTEMPLA LA JUSTICIA PARA COMBATIR LEYES INJUSTAS Y DICTADORES COMO ANTONIO- MANUEL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LAS MEDIDAS QUE CONTEMPLA LA JUSTICIA PARA COMBATIR LEYES INJUSTAS Y DICTADORES COMO ANTONIO- MANUEL

A lo largo de la historia los conflictos entre pueblos fueron y sigue siendo una constante, de la misma forma existen los problemas entre grupos de personas con diferentes pensamientos y formas de entender y ver las cosas, es por eso que en todas las constituciones democráticas se hace hincapié en respetar las libertades de todos y cada uno de nosotros. Gozamos de libertad para elección religiosa, política o de asociación, con ese motivo los países del mundo se reunieron para hacer una Declaración Universal de Derechos Humanos Adoptada y proclamada por la Asamblea General en su resolución 217 A (III), de 10 de diciembre de 1948 con el siguiente:

“Preámbulo

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana,

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad; y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias,

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión, Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones,

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres; y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad,

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso,”

Dentro de sus 30 artículos señalo el 20 y el último que es el 30

“Artículo 20
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.”

“Artículo 30

Nada en la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.”

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:

El derecho fundamental de asociación recogido en el artículo 22 de la Constitución Española goza de las siguientes medidas de protección, establecidas por la propia Constitución:

1. Cualquier ciudadano puede recabar la tutela del derecho fundamental de asociación recogido en el artículo 22 de la Constitución española, ante los Tribunales ordinarios, por un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad (art. 53.2 de la Constitución Española).

2. Se prohíbe la adopción de Decretos-Leyes que afecten al derecho fundamental de asociación recogido en el artículo 22 de la Constitución Española (al igual que a cualquier otro derecho, deber o libertad recogida en el Título I de la Constitución), aun en los supuestos de extraordinaria y urgente necesidad en los que, para la regulación de otras materias, sí resulta procedente recurrir a los Decretos-leyes (art. 86.1 de la Constitución Española)

Ante la situación que vive la colombofilia canaria, DESINTEGRADA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, con sentencia de confirmación del supremo, estoy en mi derecho de pertenecer al grupo o asociación que yo considere oportuno dentro del mundo colombófilo, máxime cuando no poseo esa paloma que la famosa ley canaria define como autóctona.

ANTONIO-MANUEL, El pucherazo por el cual usted llego a presidir la Federación Canaria, dejando sin voto al 70 % de los colombófilos canarios y expedientando a quienes le hacían sombra, es indigno de un canario y propio de un dictador protegido por la D.G. de D.

En estos momentos existen dos colombofilias en canarias. La de las palomas autóctonas canarias y la de las PALOMAS MENSAJERAS DE CARRERA.

Si su insistencia por el control de toda paloma que vuela en canarias persiste, solo hace falta dinero y tiempo para que las cosas queden claras en los tribunales de justicia.

P.D. por cierto ¿ya ha puesto su canon a los derbis de canarias? ¿Cobrara por Derby o por paloma? Perritas ANTONIO perritas. Todo un recaudador de la edad media.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
PAPÁ ALEJATE DE MI.

Hace unos días tratándonos como niños chicos y situándose en un plano superior el Sr. fox nos contó el cuento de pepito, hoy ANTONIO-MANUEL, nos cuenta el cuento del padre y la madre situando a la F.C. como el padre y a la FN como la madre, el G.R.D. es hijo de ambos.

Desgraciadamente en esta sociedad existen padres que matan a sus hijos, normalmente por cinco motivos.

Por altruismo: un padre mata a su hijo porque considera que es lo mejor para el niño o niña. Puede estar basado en algo real (que el hijo sufra una enfermedad terminal, por ejemplo) o preceder el suicidio de su padre o madre, pues siente que sería injusto abandonar al hijo para que se enfrente solo a este cruel mundo.

Por psicosis aguda: un padre mata a su hijo porque tiene ideas que no son compatibles con la realidad. Por ejemplo, cree que su hijo está poseído por el demonio.

Por hijos no deseados: un padre mata a su hijo porque lo ve como un obstáculo, como un estorbo.

Por accidente: la muerte del hijo o hija es el resultado involuntario del abuso físico por parte del padre.

Por venganza conyugal: el padre mata a su hijo es un esfuerzo por vengarse de su pareja. En este caso de la Federación Nacional.

El caudillo y presidente MANUEL- ANTONIO ahora padre del G.R.D. se comporta con su hijo (el G.R.D.) Igual que esos padres que desean terminar con la vida de la criatura, elijan ustedes el motivo de entre los cinco apuntados.

Padres como tú deberían estar entre rejas.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Campeonas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184