Se encuentra usted aquíForo / General / ANTONIO-MANUEL POR FIN DICE UNA VERDAD.

ANTONIO-MANUEL POR FIN DICE UNA VERDAD.


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ANTONIO-MANUEL POR FIN DICE UNA VERDAD.

Después de miles de amenazas y escritos, para amedrentar a clubes y colombófilos diciéndonos que no podríamos volar nuestras palomas y que seríamos sancionados, anoche por fin dice UNA VERDAD.

SEÑORES: ESCRITO POR EL TECLADO DE ANTONIO-MANUEL. LA FEDERACIÓN CANARIA NO PUEDE PARAR LAS PALOMAS DE LOS CLUBES QUE NO ESTÁN FEDERADOS CON ELLOS. ESTÁ BUSCANDO QUIEN PUEDA PARARLAS.

Cuantas miles de veces llamo mentiroso a D. Juan Reboso, por lo que el ahora confirma que era y es verdad.

Y lo peor es que sigue amenazando con lo mismo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. El pararselas

La Direccion General de Deportes por denuncia de la Canaria es pararsela la Canaria.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CUANDO LA TIRANÍA ESTÁ PERDIDA BUSCA QUIEN LA DEFIENDA.

A lo largo de la historia, cuando un tirano se encuentra perdido y acorralado por aquellos que creen en la libertad, han buscado ayuda para continuar masacrando a pueblos, naciones o colectivos. un ejemplo reciente lo vemos en Venezuela con Maduro que lo busca y la tiene de países dictatoriales o tiranos.

Usted en primera persona como F.C.C. a dicho que pararía las palomas incluso que no saldrían del muelle, usted le ha dicho a todos los presidentes de su cuerda que no se preocupasen que la F.C.C. lo haría en repetidas ocasiones. USTED LES HA MENTIDO.

ES USTED UN MENTIROSO.

Usted una vez más ha quedado como un mentiroso ante D.Juan Reboso.

En cuanto a lo que pueda hacer la D.G. de D. está por ver.

Ya en la Declaración Universal de Derechos Humanos se recoge el derecho fundamental a la libre asociación.

P.D. está bien que usted recuerde que la D.G. de D. es lo mismo que la F.C.C.

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO, NO ES LO MISMO

Los dirigentes de la Federación Canaria y en especial su PRESIDENTE, siempre han AMENAZADO con parar las palomas y lo han hecho argumentando muchos motivos y lo han hecho EN TODAS LAS ISLAS.

Nos han AMENAZADO por no tener licencia, por haberla pagado y no emitirla, por anillar con anillas nacionales, por no aceptar a sus irregulares Gestoras, por distribuir anillas nacionales, por no tener aprobados los planes de vuelo, por no pagar el impuesto independentista sobre las anillas de la RFCE y PORQUE LA RUINDAD ES ALGO QUE NO PUEDEN SUPERAR.

Y, efectivamente, lo puede hacer la Dirección General de Deportes o un Juzgado que dicte tal resolución, PERO NUNCA LO PUEDE HACER LA PROPIA FEDERACIÓN CANARIA COMO VIENEN AFIRMANDO DESDE SIEMPRE.

Espero que ya que de acuerdo con la normativa, le corresponde a la Dirección General de Deportes EL FOMENTAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE TODOS LOS CANARIOS Y CANARIAS EN MATERIA DEPORTIVA, se actúe consecuentemente.

Y si no fuera así, en el proceso que corresponda caben los recursos pertinentes y, en todo caso, la JUSTICIA ORDINARIA que es la que, al parecer, hay que acudir ante la SINRAZÓN de los dirigentes FEDERATIVOS Y POLÍTICOS.

PERO QUE QUEDE CLARO, PARA TODOS LOS COLOMBÓFILOS, QUE LA FEDERACIÓN CANARIA NO PUEDE PARARNOS LAS PALOMAS, por más que se envenenen por no poderlo hacer.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS SENTENCIAS FIRMES HAN MARCADO LAS LINEAS ROJAS

Las sentencias firmes acaecidas han marcado las líneas rojas que no deben sobrepasar tanto la Dirección General de Deportes, como a los propios funcionarios de la misma. Cualquier movimiento que hagan en este sentido saben que van a tener en frente la respuesta adecuada de quienes hasta la fecha han impedido que no se cometieran tantos atropellos al colectivo.

¿Cómo sacrificar el ego?

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, simplemente es pura nada. Lo haces real creyendo en él. Puedes quitarle creencia y la realidad desaparece, se evapora.

Osho

Al Sr. Suarez le pasa precisamente esto. Sin este Señor dirigiendo la colombofilia regional desaparecería el conflicto y la separación. Es así de simple. PURA DEMENCIA LA DE ESTE INDIVIDUO.

https://www.osho.com/es/read/osho/osho-on-topics/ego

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Primarias del ala de Columba,... falta Marino!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184