Se encuentra usted aquíForo / General / LAS TOALLAS Y LOS PAÑUELOS DE CERVANTES: TODO FALSEDAD

LAS TOALLAS Y LOS PAÑUELOS DE CERVANTES: TODO FALSEDAD


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS TOALLAS Y LOS PAÑUELOS DE CERVANTES: TODO FALSEDAD

Quien no conozca a CERVANTES leyéndole decir QUE LO MEJOR ES TIRAR LA TOALLA, pudiera pensar que este despropósito de persona se ha cansado de pelear CONTRA EL IMPERIO DE LA LEY, Y VIÉNDOLO TODO PERDIDO, porque AL FINAL SIEMPRE PIERDE QUIEN CONTRA LA LEY SE ENFRENTA, tira la toalla de verdad y deja de MALTRATAR A LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS.

Los que conocemos, y conocemos el problema que originaron los antiguos dirigentes de la FICT en unión de la Real Financiera, alzándose contra la legalidad vigente, teniendo como defensor a este patético vocero, con escritos diarios contra la Canaria, pudieran pensar:

“.- Gracias por dejar de masacrarnos con tus ideas...ahora toca hablar de palomas...”

Estábamos convencidos que no hablaba de verdad, ES TODO FALSEDAD, YA QUE NUNCA HA PENSADO EN DEJAR “PORCULAR” y DE CULTIVAR SU EGO, SENTÁNDO CÁTEDRA SANCIONANDO COMO SI FUERA JURISTA, QUE LA ACTUAL LEY DEL DEPORTE NO ES CONSTITUCIONAL PORQUE NO DICE LO QUE QUIERO... , PARA ASÍ ÉL PODER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.

Ataca desesperadamente al Presidente de la Canaria, lamentándose que tenga los apoyos de LOS COLOMBÓFILOS, CLUBES Y FEDERACIONES DE TODAS LAS ISLAS, Y DICE EL PAPARRUCHA QUE EL GOBIERNO ESTÁ A LAS ÓRDENES DE LA FCC. DEMONIZA A LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, Y HOY MISMO, PARA DEMOSTRAR QUE ERA FALSO ESO DE LAS TOALLAS, DECLARA A TODOS LOS COLOMBÓFILOS QUE NO PIENSEN COMO ÉL DE ENEMIGOS...

Este personaje que divide a la Colombofilia entre “AMIGOS Y ENEMIGOS” NO ES DIGNO DE SER UN COLOMBÓFILO DE CANARIAS,!HASTA AHÍ SE PODÍA LLEGAR!. No estaba descaminada la decisión de la FICT de nombrarle PERSONA NO GRATA. Lo paradójico de este fenómeno de la Naturaleza es que llevado por su odio a la Canaria, EN BASE A UNA FALSA DIGNIDAD, ha tomado partido por ilegalidad, apoyando imposición de Gestoras, haciendo informes falso para denunciar a los directivos de la Canaria, instando y apoyando el que los clubes rebeldes de Tenerife se alcen contra el ordenamiento jurídico deportivo, apoyando a un ilegítimo GRD que no cumple los requerimientos de la DGD, mintiendo, instando hacer frentes contra... EL QUE OSE MOVERSE, ACOSANDO, MINTIENDO, TERGIVERSANDO Y SANCIONANDO A LAS PROPIAS LEYES...!TREMENDO TOLETE!

Con más tiempo le rebatiré todos sus idiotas argumentos en lo que basa su lucha por dividir a la Colombofilia. Ahora se encuentra en sus momentos más bajos porque le crecen los enanos y no da una en el clavo para poder alentar a los colombófilos que se encuentran fuera de juego y ven peligro de que les paren la Campaña... ¿Han visto practicar futbol, atletismo, boxeo, kárate, baloncesto...etc,etc, sin licencia federativa canaria?

...sin dormir, roto y degradado... ¡Enemigo...! ¡Qué canario este...!

Manuel Moreno

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Jan Aarden 100%

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184