Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / NO REACCIONAR AL EGO

NO REACCIONAR AL EGO


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 06 Marzo 2019

NO REACCIONAR AL EGO
Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO REACCIONAR AL EGO,

Para Tolle, las personas caracterizadas por una mente egótica “están poseídas por su propia mente”. Hay una especie de obsesión con los propios pensamientos, juicios, valores y emociones, hasta el extremo de vivir completamente “apegados” a su propia historia. No existe nada más allá de este horizonte exclusivo y personal.

La mente egótica es persistente y repetitiva, originando así un tipo de energía psíquica muy destructiva. No podemos olvidar que este tipo personalidad busca a su vez diferenciarse de otros egos y sobrepasarlos, cayendo poco a poco en un tipo de lucha tan inútil como frustrante, ya que el “combate” entre egos solo trae como consecuencia el sufrimiento psicológico.

Las Historias del Sr. Suarez son ilusiones creadas por su mente, no hay conflicto en el exterior en realidad con nuestro gremio, solo el que ha creado en su interior con su propio ego y lo proyecta hacia los demás. Ve en los demás su reflejo interior.

Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma. A nadie se le escapa que cambiando los dirigentes, es decir, otra forma de ver las cosas, las cosas cambiarían de forma.

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN. PICHON 583

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184