Se encuentra usted aquíForo / General / HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS

HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS

A ver si los colombófilos(as) en CANARIAS, tenemos algunas cosas claras y sin duda alguna:

1. Los miembros de la Asamblea que no denuncien públicamente los desmanes de los dirigentes de La Canaria y votan a favor de los mismos, NO SON NUESTROS COMPAÑEROS, SON NUESTROS ENEMIGOS.

2. Al partido que, en el Gobierno, COALICIÓN CANARIA, ha tomado partido por apoyar los atropellos de los dirigentes de la La Canaria, no puede contar con nuestro voto, ni en las Generales, ni en las Municipales, ni en las Autonómicas, ni en las Europeas.

3. La Federación Canaria se rige por una ley ESPECÍFICA, la 4/2011, que se refiere a una VARIEDAD de palomas que nosotros no poseemos y que, por lo tanto, no podemos adscribirnos a una Federación de un DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL.

4. La Federación Canaria está DESINTEGRADA de la RFCE y es la Federación Nacional la que, de acuerdo con la Ley 15/2014, puede emitir la llamada LICENCIA ÚNICA para poder participar en eventos OFICIALES DE ÁMBITO ESTATAL.

5. La Ley 1/2019 del Deporte de Canarias NO exige la Licencia federativa si no se participa en eventos oficiales federativos.

6. La RFCE solo puede emitir la licencia ÚNICA a colombófilos con palomas MENSAJERAS.

7. A los efectos de la Federación Internacional de Colombofilia las palomas anilladas con anilla canaria NO SON MENSAJERAS.

8. En el Auto en el que el Juzgado nos concedía las medidas cautelares para soltar desde MARRUECOS, se indicaba que la Ley 4/2011 no se podía aplicar a la RFCE.

9. Defendemos nuestros derechos que nos reconoce la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Canarias, en cuanto a no ser discriminados, no estar obligados a asociarnos ni a permanecer en una asociación y a recibir el mismo trato sin discriminación alguna respecto a cualquier otro ciudadano.

10. LA FEDERACIÓN CANARIA NO TIENE POTESTAD ALGUNA PARA PARARNOS LAS PALOMAS, solo se puede hacer por orden del Director General de Deportes o por orden Judicial y siempre previa apertura de expediente y recursos correspondientes.

11. El que un colombófilo esté sancionado no impide que sus palomas puedan competir a nombre de otra persona.

HEMOS DE TENER LAS COSAS CLARAS PARA LUCHAR POR NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS Y SI LLEGA EL CASO, QUE LA JUSTICIA ORDINARIA DETERMINE LO QUE ESTIME OPORTUNO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No mienta

Sección Segunda
De las sanciones

Artículo 217º.- Todas las sanciones impuestas a colombófilos en el tiempo que dure la misma, llevan consigo la imposibilidad de venta, traspaso o cesión de las palomas mensajeras de su último censo presentado, como así mismo las anillas de nido y pichones que obren en su poder en el momento de cometerse la infracción.

Deje de engañar al colectivo

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
HOY, ES UN SEÑOR DON MANUEL MORENO

En numerosas ocasiones el destino nos coloca en situaciones que jamás hubiéramos imaginado.
Leo con sumo placer que Don Manuel Moreno se ha atemperado un tanto en sus respuestas a Don Juan Rebozo.
Creo que, por el bien de todos, este es el camino para evitar que TRUHANES tengan que enarbolar el estandarte de quien no es capaz de defenderse por no entrar en la diatriba.
Ahora sí. Ahora comienzo a sentir cierto respeto por Don Manuel Moreno.
FELICIDADES, DON MANUEL.
Siga Usted este camino y demuestre que también puede ser un SEÑOR.
Debata y Debata, pero dentro de una línea de respeto y cordura.
Espero no encontrarme con que esto sea EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.
Cordiales saludos
J J Díaz

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Dn Antonio, ya no hace falta que firme con el seudónimo Manuel Moreno,
Mejor Antonio Suárez.
Y en mi modesta opinión, el único que miente como un cosaco es Usted D. Antonio, no da una de derechas.
Recuerdele a Manolito cuando le invite a su casa a comer, que no deje de hacer ejercicio, que le va muy bien para las neuronas.
Bay bay

Andrade
Imagen de Andrade
Ven por mi casa

a tocarme alguna paloma, te mando una nalgada en el culo que sales calentito a Gran Canaria.
"Vete por ahí" fantasma, el delirio se te está disparando.

Andrade
Imagen de Andrade
Jajajajajaja

Imagino que será un cachondeo.
Lo malo de los gusanos es que no saben lo que son.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS SANCIONES

Aunque Don Manuel Moreno o quien escribe bajo su nombre, hace referencia a un Artículo 217, sobre sanciones a colombófilos, NO ENCUENTRO LA NORMATIVA de dicho artículo porque, por otra parte, el Señor Moreno no lo indica.

Pero es cierto que en el Artículo 25.8 de la Ley 4/2011 se establece que:

"Todas las sanciones, graves o muy graves, impuestas a colombófilos comportan la imposibilidad de realizar la venta, el traspaso o la cesión de las palomas mensajeras del último censo presentado, hasta que ésta se cumpla."

Esto, que viene a ser lo mismo que lo indicado por el Señor Moreno o quien escriba, significa que:

1. Se refiere a colombófilos bajo la disciplina de la Ley 4/2011, es decir, aquellos que posean la VARIEDAD de paloma mensajera que exige la Ley.

2. Se refiere a palomas que se hayan expuesto en el CENSO correspondiente y, en este caso, PRESENTADO EN LA FEDERACIÓN CANARIA.

3. En el censo a la Federación Canaria solo están obligados a presentar el Censo los colombófilos que posean su LICENCIA FEDERATIVA o estén adscritos o integrados en dicha Federación.

4. Se refiere al último censo presentado y que, POR LO TANTO, NO AFECTA A LAS PALOMAS que no estén censadas o hayan nacido posteriormente al censo presentado.

5. En cualquier caso se pueden "traspasar" las palomas antes de que recaiga la sanción prevista, en cuanto se tenga conocimiento de la apertura de expediente.

Por lo que, a los efectos prácticos, sigue siendo válida mi afirmación.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
REGLAMENTO DE LA RFCE

Ya he podido ver que Don Manuel Moreno se refiere al Artículo 217 del REGLAMENTO GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, de la que la Federación Canaria no forma parte.

Es curioso que invoquen la normativa de la Nacional, aunque, no obstante, la situación sigue siendo la misma.

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Si !!! D. Juan Reboso

yo tengo las cosas claras y estoy con usted en los puntos con una salvedad la palabra enemigo. Para mí lo que le hacen caso a estos dos "zumbados" quiere decir que "de colombofilia entienden como Dios de pecados".
Ahora si, los que apoyan estos delirios, ni puto caso.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Gracias Sr. Reboso.

Muchas Gracias Sr.Reboso,por estar ahí. Continuamente desmonta las versiones y las mentiras de estos incendiarios con argumentos y legislación. Es una lástima qué Coalición Canaria esté abducida por éstos encantadores de serpientes, cuándo debería ser imparcial visto lo visto. Qué será lo qué les debe Coalición Canaria a personajes que manejan los hilos de la Federación Colombófila de Canarias para legislar y tomar decisiones en contra de la mayoría. Sólo espero y deseo que de una vez desaparezca Coalición Canaria del plano político,éstos nefastos y perjudiciales políticos, qué son capaces de defender a éstos impresentables dirigentes a sabiendas de los atropellos que están cometiendo. Lo dicho Sr. Reboso, gracias por estar ahí y no decaiga,aunque parezca qué no le apoyamos estamos al 100% con usted,ánimo y adelante,tenemos qué erradicar de la colombofilia a personajes cómo éstos,aunque ya nada tengamos qué ver con ellos. Pero siempre hay algún infiltrado qué les lleva los recaditos. Un Saludo, y adelante.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Nuevos Palomares Arona-TENERIFE 3000 Palomas Casetones Automáticos Individuales

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184