Se encuentra usted aquíForo / General / ESTIMADO SR. J.J.DIAZ

ESTIMADO SR. J.J.DIAZ


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ESTIMADO SR. J.J.DIAZ

Le creo sinceramente cuando dice que la charla que tuvo con el Sr. en “cuestión” fue amena y constructiva, porque este Sr. es especialista en aparentar educación, coherencia y hasta de hacerle creer que lo que dice es importante para la Colombofilia de Canarias.

Este Sr. no es, ni ha sido nadie en colombofilia, solo quiere aparentar. Ha tomado lucha contra la Federación Canaria de Colombofilia, y es autor de miles de escritos difamatorios, y eso no lo hace una persona educada, más bien lo hace un acosador..., precisamente porque a la Canaria no la han podido obtener democráticamente para gobernarla. SI LA OBTUVIESEN ENTONCES LA LEY SERÍA ESTUPENDA.

Sigue Vd. tratando mal a la única Ley que tenemos que no dice nada especial que aparte a la FCC de ahora, de aquella, cuyo Primer Presidente fue su amigo don Luis Martín, q.e.p.d..

En aquel tiempo la FCC englobaba a las insulares, como ahora lo engloba la Ley 4/2011; Nadie osaba auto independizarse, todos obtenían licencia canaria e insular, como ahora exige la Ley; Viajábamos entre Islas e íbamos a Marruecos cuando se podía, Como ahora regula la Ley;; No competíamos entre los colombófilos de las Islas y mucho menos con los de la Península; HABÍA REALMENTE MAS EDUCACIÓN; PERO NUESTROS GOBERNANTES NOS OBLIGABAN A PAGAR LA LICENCIA NACIONAL CON EL CUENTO QUE COMPETÍAMOS ENTRE NOSOTROS Y CON LOS DEL RESTO DE ESPAÑA...Y VD. SABE QUE ESO NUNCA HA SIDO VERDAD.

Así mismo, había (y hay) una ordenanza urbanística a nivel autonómico que prohíbe los palomares en laS áreas urbanas, lo que dejaba fuera de juego a nuestros palomares; Por otro lado, la vecina de enfrente le podía denunciar alegando que su hija tenía asma, con lo que con algunas de estas dos denuncias, los ayuntamientos le daban a Vd. UN MES PARA QUE QUITARA EL PALOMAR... Hoy la ley le autoriza a tener los palomares en áreas urbanas y la Colombofilia queda fuera del Reglamento de Actividades, Molestas, Nocivas, Insalubres y Peligrosas, por lo que SE PROTEGE A NUESTRO PALOMARES, por otra parte, es la FCC la que autoriza los palomares, no los ayuntamientos, y los planes de vuelos, así como la encargada de la vigilancia de la salud de los palomares de Canarias con personal cualificado. Los Ayuntamiento, Cabildos y Gobierno se comprometen a apoyar económicamente a la Colombofilia, como ahora hacen... en fin..

SI A VD, O AL SR. EN “CUESTIÓN” NO LES GUSTA LOS QUE RIGEN LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS O LA INSULAR DE TENERIFE, NO DEBE SALIR CORRIENDO A QUERER ORGANIZAR OTRAS FEDERACIONES, NO ES POSIBLE NI DEMOCRÁTICO, ESO LO HACEN LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. DEBEN PRESENTARSE A LAS ELECCIONES CUMPLIENDO LA LEY PARA HACERLO MEJOR.
Podría hablarle más de la Ley y seguro que ha de estar de acuerdo conmigo en que no le hace daño a nadie, sino que protege la práctica de la Colombofilia.

Le alabo que quiera ser amigo de él. Yo se lo regalo, porque quien miente es mentiroso; Quién acosa, acosador; Quien tergiversa es tergiversador; Quién es capaz de hacer un informe falso (Contando solo con una parte de las dos)para que “Peraza y Cia” haga otro nulo para poder denunciar falsamente a los directivos de la Canaria en un Juzgado de lo Penal en Tenerife, es mala persona. Le puedo hablar de escritos falsos denunciando: el cobro de las cestas del Alassama; Comités; Elecciones ( 832 denuncias); Arruinar las conversaciones con la Cía. naviera Boluda que nos llevaban nuestras palomas gratis a Marruecos; La defensa de los que se auto proclamaban FICT ;El no entregar la FICT a su legítimo presidente cuando el fue a recoger todo lo de la anterior legislatura; el mentir, mentir, mentir... ¿Quién quiere ser amigo de una persona así?.

En su lucha es capaz de publicar cara al mundo entero desprestigiando a la Colombofilia de Canarias, diciendo que se maltratan a las palomasninstando a los animalistas a denunciar a la Colombofilia...o cuando insta a los Clubes a infringir la ley descaradamente...realmente no quiero ser amigo de personas de esta calaña, aunque sean lo suficiente demagogos como para aparentar ser personas honestas y de orden...Lo siento mucho Sr.

Referente a lo de truhan y Sr. le he de decir un viejo refrán que Vd. conoce bien, “quien a hierro mata no pude morir a sombrerazos...” y este Sr. acosa insistentemente, tergiversando leyes, mintiendo y confabulándose con otros para hacerle incumplir las leyes, con un objetivo: BENEFICIAR A LA REAL FINANCIERA PARA QUE VENDA ANILLAS Y LICENCIAS CONTRA UNA LEY (LA NUESTRA, AUNQUE NO LE GUSTE). VD. LO SABE...

Puedo entender que Vd. se comporte como un truhan conmigo si yo alguna vez le falto al respeto sin venir a cuento, o por intereses espurios... Lo que no me parece lógico, por lo injusto, es que porque a Vd. este Sr. le haya parecido un tipo •chachi” aunque mienta, tergiversa y calumnie y sea mala persona... se convierta Vd. en JUEZ Y VERDUGO EN SU DEFENSA de los que le achacan públicamente que lo que ha dicho es mentira o una tergiversación.

¿No ha pensado el porqué de tanto interés en perseguir y acosar tantos años a la Canaria? ¿No le suena a Vd. que detrás de esto esté un antiguo presidente, “amigo suyo”, emperador de Tenerife al que “adora y venera” su anhelado amiguete? ¡ Yo estoy seguro de ello!.
Soy amigo personal de don Manuel Suárez Fiol y debido a mi condición de comercial, casi todos los jueves paso por su casa, comemos y hablamos de palomas, de los hijos del Millonetis, de un rojo al que llamaban El Diablo y unas Skalis muy bonitas... Sé que Vd. tenía el palomar en lo alto de una caja escalera muy trabajosa... Las sueltas nocturnas las seguíamos con interés desde Las Palmas... Conozco su trayectoria deportiva.

Saludos cordiales, yo siempre le he considerado un Sr. por eso me ha extrañado...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Assalama

muchacho, Assalama. Es que no te enteras. Y el color de las palomas es "Schalie Blauw".
Agüita con el Delirio.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiches

Al fin se ha descubierto Antoñito, siga Usted escribiendo en nombre de Manuel Moreno y siga usted pasando unos días agradables y de la buena comida en su casa y hablen de las rabiches.
Recuerdele a Manolito que no deje de hacer ejercicios.
Los dos son dos truhanes de la colombofilia Canaria, vaya dos personajes para ser representantes de los colombofilia Canarios.
Y Todo lo que dice es pura demagogia, usted celoso de los que escriben con sentido común y argumentos, Ustedes no les llega ni a la suela de los zapatos yvz todos sus lameculos.
Bay bay

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

jan arden

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184