Se encuentra usted aquíForo / General / LO MEJOR, TIRAR LA TOALLA

LO MEJOR, TIRAR LA TOALLA


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO MEJOR, TIRAR LA TOALLA

Hace mucho tiempo le decía al entonces Presidente de la Insular de Tenerife, que si yo hubiera sido él, hubiese tirado la tolla.
Y lo que pensaba entonces, lo pienso ahora con más motivos y con más convencimiento. NO MERECE LA PENA.

Cuando un Presidente lleva a una Federación AL DESASTRE ECONÓMICO, DEPORTIVO Y SOCIAL durante cuatro años y vuelve CON APOYOS para seguir hundiendo la colombofilia canaria, ES PORQUE HAY MUCHA MALA GENTE QUE LE APOYA. Muchos colombófilos que apoyan LA MENTIRA, LA AMENAZA, EL ATROPELLO, LAS IRREGULARIDADES, EL INSULTO, LA MALA EDUCACIÓN, LA FALTA DE RESPETO Y HASTA LA DIFAMACIÓN Y PRESUNTAS ILEGALIDADES.

Y estas personas están EN TODAS LAS ISLAS Y NO SON UNA EXCEPCIÓN. Al contrario, la excepción la representamos los pocos que luchamos contra ello por honestidad, por dignidad, por la verdad y POR UNA COLOMBOFILIA MEJOR EN CANARIAS.

Pero cuando a una mayoría no le importa HABER SIDO EXPULSADOS DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, no poder participar en eventos nacionales ni internacionales, LLEVAR A LA FEDERACIÓN A LA QUIEBRA TÉCNICA, tener importes impagados DURANTE AÑOS, ENFRENTAR A UNOS COLOMBÓFILOS CONTRA OTROS, PERDER JUICIOS y gastar el poco y escaso dinero en pleitos en vez de utilizarlo para el deporte, ES QUE NO MERECE LA PENA.

NO MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO CONTRA QUIENES TIENEN TANTOS APOYOS, porque siguen apoyando todo contra lo que luchamos y muchos siguen VOTANDO IGUALMENTE a quienes, desde el Gobierno, han tomado partido y apoyado y defendido IRREGULARIDADES.

Permanecimos pasivos mientras un grupo atentaba contra la Colombofilia Canaria llevando al Parlamento y aprobándose la NEFASTA LEY 4/2011 y permanecimos igualmente pasivos cuando se ha llevado a cabo y aprobado la NUEVA LEY DEL DEPORTE en Canarias que ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE ASOCIACIÓN y que no lo ha hecho
accidentalmente, sino con evidente intencionalidad.

NO MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO, porque, como decía alguien, LOS MALOS GANAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEN NADA. Y es que los buenos en colombofilia son pocos y los malos son mayoría.

Se mandan pichones a Derbis de personas que nos han hecho daño, se participa en grupos de WhatsApp con miembros de esa Asamblea que, sumisa y obediente, atenta contra los colombófilos con los que comparten WhatsApp, participan en encuentros, comidas y nadie les recrimina nada.

NO MERECE LA PENA y lo mejor es tirar la toalla. No hay dinero, ni tiempo, para seguir en los JUZGADOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN AYUDARNOS, DEFENDIENDO NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS QUE LA FEDERACIÓN CANARIA, LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA Y EL GOBIERNO DE CANARIAS, NOS QUIEREN QUITAR.

NO MERECE LA PENA. Tiremos la toalla.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Sr. Don Juan Reboso

Sabe de primera mano el afecto que le tengo, pero permítame decirle en una cosa que anda usted confundido. La evidencia es que en Tenerife existen dos colombofilias totalmente diferentes y usted está siempre hablando de una, o sea mezclándola.
Para mí hay un problema de conciencia, hay un problema económico y otro social. El primero es evidente, hay dos colombofilias; económico, porque compañeros intentan ahorrarse todos los euros que puedan; y social, porque no les importa un carajo la colombofilia solo quieren volar palomas.
A su duda si vale la pena. Pues claro, pero vale la pena para los nuestros, para los que ven la colombofilia como usted o nosotros. El adoctrinamiento que durante tantos años hemos sufrido no se arreglará en tres días. Luchar como usted quiere lleva su tiempo, la crisis económica ha jugado un factor importante y hasta el momento ha sido aliada de estos “zumbados” que han querido romper con nuestra colombofilia histórica.
El tiempo, la constancia y el buen hacer de nuestra parte, tarde o temprano conseguirá la unificación en nuestra Isla. Esos van a “morir” solos, no hace falta ni ayudarlos.
Nuestra unidad Insular no solo la teníamos que haber dejado en manos de la Delegación Nacional porque nos debilita territorialmente.
Gracias por sus aptitudes y por su actitud.

Una última opinión: pase de la canaria, pase de esa federación, no es nuestro problema.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Agradecer el esfuerzo y dedicación

Yo a mi gente, a mi entorno coloquialmente hablando y comparando épocas les digo que yo ahora me siento más pobre que antes, es cierto que disponemos de más cosas que antes, pero que en realidad no deja de ser más que consumo, puro y barato, porque las cosas esenciales parecen ahora más difícil de conseguir, sí es verdad que hemos avanzado pero en otras hemos retrocedido, cuando en un país la justicia se resuelve según la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar por ella ya puedes imaginarte de que parte estará mayormente la justicia, de aquellos que más tienen. Siempre he oído que la colombofilia aquí es un deporte de ricos practicado por pobres, yo creo que esta frase resume el por qué de cómo estamos. No sé si de aquí en adelante con los cambios que han habido vale la pena seguir, pero sí creo que siempre a valido la pena no haber tirado la toalla, creo que hay que agradecer tanto esfuerzo y dedicación que solamente con decir las gracias no termina uno de compensarles.

Un saludo.
J.J.Déniz.

antonio
Imagen de antonio
no pasa naaa

no pasa nada no tiren la toballa como decimos en CANARIAS tiren el baño completo azulejos, manpara , bañera ,retrete perdon inodoro para los inteligentes ahora otra derramita a los socios españoles medios canarios por llamarlos algo como hicieron el año pasado de 20 Euritos para pagar los pleitos perdidos lo tenian calladito caraajoooo

p.d. vamos que ustedes pueden perdon podeizzzzz

Andrade
Imagen de Andrade
Antonio

dedícate a tus palomitas chaval.
No te preocupes tanto por nosotros que de esto sabemos bastante.
Preocupación por nuestra parte cero.
Este próximo fin de semana tercer gran canaria.
Y a finales de mayo los Coalicionatas bye, bye.
Hasta pronto Nostálgicos.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA NO ES UN TEMA MENOR

En algún comentario o exposición anterior he comentado que el concepto de luchar contra la inconsciencia es como arrojar agua al mar, nunca servirá para subir o bajar el nivel de las aguas por este motivo. Tenemos muchos ejemplos de ello, en los mensajes de las cajetillas de cigarros, por ejemplo, la gente sigue fumando, aunque cada vez menos, la conciencia se va transformando pero de forma gradual y muy lentamente. Con los Asamblearios de la Canaria y con los que le siguen a los dirigentes regionales como el Sr. Suarez pasa algo parecido, son insconcientes en ese sentido, no es lo mismo saber, que tomar conciencia.

No se puede luchar contra la inconsciencia, a lo que resistes persiste y con lo que luchas se fortalece. Si utilizamos estos términos son agotadores en nuestras mentes, es decir, luchar, persistir, perseverar, resistirse, son términos que nos ponen en una situación de laboriosidad, dificultad, fatigoso, complicado.

Hay que huir de las garras del ego, dejar fluir la energía y no tener apego con nada, la inteligencia y no la astucia acudirá en nuestro auxilio. Esto no significa no hacer nada, estarás alerta, tendrás las respuestas y las acciones a tomar en cada momento cuando las necesites, pero no vendrán desde la negatividad, desde el ego, que es lo mismo, sino desde la propia conciencia. Aunque muchos no lo sepamos, se ha obrado de esa manera en buena parte y es por eso por lo que se han obtenido los resultados últimos con las sentencias firmes acaecidas.

El camino es seguir informando en la medida de las posibilidades de cada uno. Los que informan no están aquí para ver que gran conocimiento se tiene sobre determinados temas, eso sería el ego, sino despertar en los demás los derechos y libertades que todos tenemos y que son insoslayables, es decir, que deben resolverse y que no se pueden pasar por alto.

Hay que estar en sintonía con la unidad, creo que somos muchos los que estamos en esa sintonía con el Sr. Reboso, con el Sr. Inocencio y con muchos otros que sin nombrarlos saben perfectamente que estamos conectados por un bien común, y como en el mar, aunque en la superficie puedan haber olas y tempestades, pero el fondo, permanece intacto, es decir, podemos tener diferentes visiones en como deber hacer determinadas cosas, o podemos ver como el ego se revuelve con sus demencias, esto sería la superficie, pero estamos de acuerdo en lo fundamental, en el fondo de la cuestión.

Animo desde aquí al Sr. Reboso a que siga informando con la mayor imparcialidad posible, con rigor y con el respeto y educación que le caracteriza, a colaborar todos con el Delegado de la Nacional, con el Propio presidente de la Española, a no mirar lo que nos separa sino lo que nos une, con el objetivo en mente de restañar heridas y volver a tener una institución insular unida, pero no como dije en uno de los puntos de esta intervención,es decir, desde la no resistencia, desde la no lucha. Ese cambio de percepción libera muchas energías negativas y posibilita la entrada de grandes vamos a decirlo así, grandes espacios para la conciencia, para la inteligencia, para la transformación que se persigue.

Mientras la inteligencia expande e incluye el ego acota y excluye, este último vive de eso, su supervivencia depende de la separación y del conflicto.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

La Roja Pechocha

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184