Se encuentra usted aquíForo / General / ¿A QUIÉN DEBEMOS HACER CASO, AL GOBIERNO DE CANARIAS O AL DEGRADADO CERVANTES?

¿A QUIÉN DEBEMOS HACER CASO, AL GOBIERNO DE CANARIAS O AL DEGRADADO CERVANTES?


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¿A QUIÉN DEBEMOS HACER CASO, AL GOBIERNO DE CANARIAS O AL DEGRADADO CERVANTES?

Los Clubes y colombófilos que han hecho caso a las incitaciones de este personaje para que dejasen de cumplir con las leyes, muestran su preocupación ante lo que puede traducirse en que las autoridades competentes les paren la campaña de vuelos al no estar legitimados para volar palomas en Canarias y así se lo han hecho notar.

El egocéntrico personaje en lugar de callarse, para demostrar su imbecilidad, se dedica a interpretar las leyes de forma surrealista y a decir mentiras, diciendo que la ley se refiere solo a los clubes de la Federación Canaria que son autóctonos, y para tranquilizar a esos clubes y colombófilos ilegales, LES MIENTE Y LE DICE QUE CON LA LICENCIA NACIONAL PUEDEN VOLAR EN CANARIAS... SIN DECIRLES QUE SOLO SIRVE PARA LOS CAMPEONATOS DEL JA,JA,JA,

Sigue tranquilizándoles diciéndoles que la FCC no tiene competencia para sancionarle, pero EL SABE QUE ESTÁ DICIENDO MENTIRAS, por lo que les pondré literalmente lo que les recuerda EL GOBIERNO DE CANARIAS A LOS QUE INTENTAN INCUMPLIR LA LEY: El grupo de recreación deportiva “Palomeros de Tenerife”, que es con quien viajan todos estos clubes rebeldes:.

“...es de aplicación a esa entidad la totalidad de la Ley 4/2011 de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC. Nº 44 De 2.03.2011), y en especial, sin excluir los demás deberes que le impone la Ley, la exigencia de estar en posesión de la licencia federativa y anillado de palomas, de obtener autorización de la FCC para la realización de actividades deportivas, y que los palomares de palomas mensajeras, centros de cría y COLOMBODROMOS, PÚBLICOS O PRIVADOS, deben obtener la correspondiente autorización de la FCC para su funcionamiento en el ámbito deportivo”

En cuanto a la capacidad sancionadora de la FCC, habría que irse a leer el art. 22.3 que dice:

“Serán sancionadas las personas física o jurídicas, públicas o privadas, que incurran en las infracciones previstas en la presente Ley, tanto por acción como por omisión, incluyendo no solo a los colombófilos sino también a los jueces, presidentes y directivos de federaciones o clubes y, en GENERAL, AL CONJUNTO DE LA ORGANIZACIÓN COLOMBÓFILA DE CANARIAS Y DE LAS PERSONAS O ENTIDADES INTEGRADAS EN ELLA”

AUNQUE HAYA CLUBES QUE NO TENGAN LICENCIA EN VIGOR, PERO VIAJAN ILEGALMENTE SUS PALOMAS, LES DEBO RECORDAR QUE EL ARTÍCULO DOS DE SUS ESTATUTOS LE OBLIGAN A ESTAR INTEGRADOS EN LA FCC.
¿A QUIEN DEBEN HACER CASO, AL GOBIERNO DE CANARIAS O A ESTE MENTIROSO QUE INSTA AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES?

...Sin dormir, roto y degradado...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Chacho Chacho.

Leyendo el comentario y la información qué aportan los trasnochados Antonio/Manuel, sería interesante no rebatirles la información qué aportan y darles la razón.Ya qué con la información qué poseen y la realidad sería interesante qué siguieran entretenidos con la Tiza. Wink Wink

Valentín González
Imagen de Valentín González
¿A QUIÉN DEBEMOS HACER CASO, AL GOBIERNO DE CANARIAS O A

Esa pregunta tiene fácil contestación: A los altos tribunales de Justicia del estado español con las sentencias firmes acaecidas. ¿A quien si no vamos hacer caso?.

El Sr. Suarez se estuvo agarrando a un defecto de forma cuando la Gestora de la Nacional en Canarias y ahora solucionado estos asuntos formales con las sentencias firmes resueltas, se agarra a un clavo ardiendo, los escritos de la Dirección General de Deportes sin fundamento alguno. ¡no hay por donde cogerlo!

A los gobiernos no hay que hacerles caso cuando cometen flagrantes irregularidades, es a la justicia en última instancia.

Vaya por Dios!!!

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
sr. presidente

Debería ir pensando en comenzar a tomar algún ansiolítico, antes que sea demasiado tarde.

–La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

¡POBRE HIDALGO PRESIDENTE!

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS CANARIOS.

carbajal
Imagen de carbajal
DON MANUEL MORENO

Eres el Rey de Canarias das pena

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

palomas reproductoras

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184