Se encuentra usted aquíForo / General / CAMPEONATOS NACIONALES: LA SINCERIDAD DE CERVANTES

CAMPEONATOS NACIONALES: LA SINCERIDAD DE CERVANTES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CAMPEONATOS NACIONALES: LA SINCERIDAD DE CERVANTES

Dice este erudito escribiente “amigo de la Canaria” en un arranque de sinceridad que... “cualquier competición deportiva que no se lleve a cabo al mismo tiempo, se parta desde un mismo punto, se haga el mismo recorrido, se llegue a una misma meta y se mida con el mismo sistema, SERIA IMPOSIBLE O NULA”, pero como siempre, para cargar las tintas sobre la Canaria dice que sus antiguos dirigentes defendían a capa y espada esta forma de hacer competición, siempre para tener motivos para hablar mal de la FCC y de camino cumplir con su trabajo diario de apoyar a sus jefes de la Real Financiera, añadiendo sin avergonzarse QUE HACER COMPETICIONES SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA es la ESENCIA DE LA COLOMBOFILIA. ¡Será tergiversador el honesto escritor”!

LA ESENCIA DE LA COLOMBOFILIA EN EL MUNDO ENTERO SON LAS COMPETICIONES LOCALES. ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE NINGÚN PAIS DEL MUNDO (excepto Bélgica y Holanda por su escasa extensión territorial), HACEN COMPETICIONES NACIONALES.

-Se los he dicho, ESTE PINOCHO SUBESTIMA LA INTELIGENCIA DE LOS CANARIOS. ¿Pensará que somos tontos?

LA FORMA DE HACER CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PAPELES, SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA, SOLTANDO EN DÍAS Y DISTANCIAS DIFERENTES, Y CON DIFERENTES CONDICIONES CLIMÁTICAS, SOLO SE LE OCURRE A LA REAL FINANCIERA PARA TENER OCASIÓN DE VENDER ANILLAS Y LICENCIAS QUE ES EN LO QUE BASA SUS INGRESOS PARA PODER VIAJAR Y BAILAR DE LO LINDO. ¡Esto es una vergüenza!

SI LAS COMPETICIONES NACIONALES SON IMPOSIBLES..., ¿SERÁN POSIBLES LAS INTERNACIONALES?

En cuanto al apoyo de los antiguos dirigentes, tendría que preguntárselo a ellos, y a lo mejor le dirán que eran parte de sistema por lo que suponía en aquellos tiempos los viajecitos a la metrópolis, o tal vez tendrán alguna disculpa que justifique el hacer pagar a los colombófilos canarios a la Real Financiera a fondo perdido para hacer campeonatos fantasmas.

¿Cómo no iba a decir los estatutos que se participaría en los Campeonatos Nacionales, si éstos fueran posibles...? La Canaria no engaña a nadie, para eso están Vds.

LA ESENCIA DE LA COLOMBOFILIA DE CADA ISLA DE CANARIA SON LOS CAMPEONATOS SOCIALES Y A LO SUMO A NIVEL INSULAR: LOS LAS PALMAS, LOS FUERTEVENTURA, LOS LANZAROTES Y LOS AFRICAS, ES LO QUE HA SIDO NUESTRA COLOMBOFILIA, Y NOS HA IDO ESTUPENDAMENTE. ¿POR QUÉ HABLAR DE CAMPEONATOS IMPOSIBLES...?

EL HABLAR DE CAMPEONATOS NACIONALES E INTERNACIONALES ES SENCILLAMENTE MENTIR, CREAR ILUSIONES TONTAS, CUANDO TODOS HEMOS SABIDO SIEMPRE QUE JAMAS HEMOS COMPETIDO CON LAS ISLAS DE ENFRENTE Y MENOS CON MALLORCA NI CONTRA NINGÚN PAIS.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
carbajal
Imagen de carbajal
DON MANUEL MORENO

Crown Eres el Rey de Canarias das pena

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Pichon Campeon Real Sociedad Colombofila de Tenerife

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184