Se encuentra usted aquíForo / General / TODO ATADO Y BIEN ATADO

TODO ATADO Y BIEN ATADO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TODO ATADO Y BIEN ATADO

La Federación Canaria de Colombofilia, con el inestimable apoyo del Registro de Entidades Deportivas de Canarias, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, han llevado a cabo una adaptación de Estatutos a la Ley 4/2011, dejando TODO ATADO Y BIEN ATADO, más allá de lo que la propia Ley establece.

Han eliminado ASPECTOS POSITIVOS de los anteriores Estatutos y han articulado todo aquello que les permite MANTENER UN ESTRICTO CONTROL SOBRE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

No existe mención alguna a la LICENCIA ÚNICA, no se menciona la Ley 15/2014, no hay referencia a la posible DELEGACIÓN de la Nacional, no existe referencia alguna a la posibilidad de una DESINTEGRACIÓN y, sin embargo, si se recogen normas ESTRICTAS Y CONTROLADORAS que no se contemplaban en los anteriores Estatutos.

Así se recoge explícitamente la posibilidad de NOMBRAR UNA GESTORA y se hace referencia a la pérdida de la condición de electores y elegibles QUE, COMO TODOS SABEN, HA SIDO UNA OBSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Y así, para poder CONTROLAR LOS PROCESOS ELECTORALES, modifican los Estatutos obligando a tener licencia de DOS AÑOS y PARTICIPAR EN EVENTOS FEDERATIVOS OFICIALES.

Así pueden actuar como ya lo han hecho, INVALIDANDO UNAS COMPETICIONES FEDERATIVAS O DEJAR DE EMITIR LAS LICENCIAS y así pueden impedir la participación en un proceso electoral a las personas que pudieran votar en contra de los propósitos del convocante Y ESTABLECER UNA GESTORA.

Y como alguien pudiera tener la tentación de pagar SOLO la cuota de la Federación Canaria en la LICENCIA, los nuevos Estatutos OBLIGAN A PAGAR LA CUOTA DE LA INSULAR CORRESPONDIENTE.

Así que todo lo tienen controlado con unos ESTATUTOS hechos a imagen y semejanza de la mejor dictadura.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Y tan bien atado!

Que debemos agradecerle el trabajo específico de esos estatutos federativos bajo el amparo de la Ley 4/2011.

Los derechos y libertades de TODOS los ciudadanos ESPAÑOLES, sea cual sea su Comunidad Autónoma, se hallan regulados bajo el amparo de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Y para muestras un botón.

LEY ORGÁNICA 1/2018, de 5 de noviembre, de reforma del ESTATUTO de AUTONOMÍA de CANARIAS

TÍTULO I

De los derechos, deberes y principios rectores

CAPÍTULO I

Disposiciones generales

Artículo 9. Titulares.

1. Las personas que ostentan la condición política de canarios son titulares de los derechos, DEBERES Y LIBERTADES RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y en el presente Estatuto, así como en el DERECHOS de la UNIÓN EUROPEA y en los instrumentos internacionales de protección de los derechos humanos, individuales y colectivos, en particular, en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

CAPÍTULO III

Principios rectores

Artículo 37. Principios rectores.

Los poderes públicos canarios asumen como principios rectores de su política:

1. La promoción de las condiciones necesarias para el libre ejercicio de los DERECHOS Y LIBERTADES RECONOCIDAS EN LA CONSTITUCIÓN y en el presente Estatuto.

CAPÍTULO II

Materias institucionales y administrativas

Artículo 110. Asociaciones y fundaciones.

1. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Canarias la competencia exclusiva en materia de asociaciones que desarrollen, mayoritariamente, sus funciones en el territorio de Canarias, respetando lo dispuesto en los artículos 149.1.1.ª y 149.1.8.ª de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

LA COONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978.

Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas

Artículo 149

1.- El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:

1.ª LA REGULACIÓN DE LAS CONDICIONES BÁSICAS QUE GARANTICEN LA IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES EN EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES CONSTITUCIONALES.

Ahora saquen sus propias conclusiones..,porque la actual federación colombofila de Canarias con sus estatutos al amparo de la Ley 4/2011, solo puede atar a quienes libremente permiten la violación de sus derecho y libertades como ciudadano CANARIO.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD. POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LOS DERECHOS Y LIBERTADES A LOS CIUDADANOS CANARIOS, SEGÚN EL PROPIO ESTATUTO DE AUTONOMÍA.

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Saarloos & Son,  Klaaswaal

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184