Se encuentra usted aquíForo / General / LA INDIGNIDAD DE UNOS DIRIGENTES

LA INDIGNIDAD DE UNOS DIRIGENTES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA INDIGNIDAD DE UNOS DIRIGENTES

Cuando un dirigente colombófilo, para rebatir, utiliza la descalificación, el insulto y la falta de respeto, entrando en lo personal, ES INDIGNO DE SER DIRIGENTE.

Y, cuando unos miembros de una ASAMBLEA, apoyan este comportamiento, como apoyaron en su día el foro colombófilo canario, en la propia Web de la Federación, para insultar, faltar el respeto y difamar, NO SOLO NO SON BUENAS PERSONAS, sino que, al igual que los dirigentes responsables, SON INDIGNOS DE REPRESENTAR AL COLECTIVO COLOMBÓFILO QUE DICEN REPRESENTAR.

Estas personas, colombófilos que, muchos de ellos, participan en GRUPOS DE WHATSAPP, sin que, en ningún momento, de forma explícita y públicamente, DENUNCIEN ESTOS COMPORTAMIENTOS, no son personas que merezcan la confianza del grupo al que pertenecen.

Porque no todo vale. Y reitero lo que un día me dijo un amigo palmero: TAN CULPABLE ES EL QUE MATA A LA VACA, COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA. Así que, tan culpable es el que insulta, falta al respeto y miente, como aquellos que, AGACHANDO LA CABEZA Y LLAMÁNDOSE COMPAÑEROS, NO LO DENUNCIAN PÚBLICAMENTE.

Como dijo Jesucristo: POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

aposandose

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184