Se encuentra usted aquíForo / General / SI GANA LA CANARIA, LA COLOMBOFILIA PIERDE

SI GANA LA CANARIA, LA COLOMBOFILIA PIERDE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SI GANA LA CANARIA, LA COLOMBOFILIA PIERDE

Como ya apuntaba ayer, en otro comentario, si los dirigentes de la Federación Canaria, PRESIDENTE, JUNTA DE GOBIERNO Y MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, ganaran lo que pretenden, TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA PERDERÍA:

La desintegración de la Nacional, el no reconocimiento por parte de La Internacional de la paloma con anilla canaria como mensajera, la situación económica de la Federación endeuda y sujeta a serlo aún más, las sueltas desde Marruecos llenas de incertidumbre, cestas rellenas con palomas de una isla con las de otras, imposición de planes de vuelo y campeonatos regionales, exposiciones bajo normas ajenas a las internacionales, dudas y sospechas permanentes acerca de los puntos de sueltas y veracidad en las recepciones, escaso o nulo valor deportivo y económico de nuestras palomas, malas relaciones con AESA y AENA, etc. etc.

A todo esto habría que unir la posible pérdida del INCONDICIONAL APOYO DE COALICIÓN CANARIA, que ha tenido al Federación hasta ahora y que pudiera perder si, en el próximo mes de mayo, perdiese el Gobierno o al menos quedase en minoría.

Por otra parte está la nueva Ley del Deporte 1/2019 y lo peor, la Ley 4/2011 que definiendo una VARIEDAD de paloma, podría ser utilizada por los ANIMALISTAS para denunciar su inexistencia y, por lo tanto, con pruebas fehacientes, denunciar la colombofilia como DEPORTE y a la Ley 4/2011 como LA GRAN MENTIRA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS.

Nadie debe olvidar que, como dice la canción, en la guerra y el amor todo vale. Y desatada la guerra, todos sabremos cómo y quién la ha empezado, pero nadie puede saber cómo puede terminar. Porque ya hay colombófilos denunciando las pérdidas en nuestra colombofilia, ante la Dirección General de Ganadería.

Denuncias que han hecho que, la Dirección General de Ganadería, se cuestione las sueltas desde Marruecos y la imposibilidad de control de las palomas que pudieran llegar siendo portadores de enfermedades contraídas en aquel País y que pudieran incidir en animales y personas en Canarias.

Estoy seguro que LOS COLOMBÓFILOS que, bien desde LA ASAMBLEA o bien desde la participación, apoyan a la actual Presidencia de la Federación Canaria, SON PERFECTAMENTE CONSCIENTES DEL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A LOS COMPAÑEROS Y MUY ESPECIALMENTE EL ENORME DAÑO QUE LE ESTÁN HACIENDO A LA COLOMBOFILIA CANARIA y, por lo tanto, daño a ellos mismos.

"HACER DAÑO ES GRATIS, PERO EL TIEMPO ACABA PASÁNDOTE LA FACTURA"

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

Las cubanas de grego

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184