Se encuentra usted aquíForo / General / LOS OBJETIVOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

LOS OBJETIVOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS OBJETIVOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Ante tanto acoso, denuncias, amenazas, expedientes y sanciones, cabría preguntarse: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA FEDERACIÓN CANARIA?

Porque hemos de constatar que EL PRESIDENTE DE LA CANARIA NUNCA HA QUERIDO NEGOCIAR UN POSIBLE ARREGLO. Incluso se negó de plano ante la buena voluntad del MEDIADOR para buscar una solución al conflicto. SIEMPRE HA OPTADO POR LA AMENAZA Y NUNCA HA PROPUESTO SENTARSE A DIALOGAR.

El Presidente y la Asamblea de la Federación Canaria, huyen de la negociación y el posible acuerdo, como huye el DIABLO DE LA CRUZ.

Porque no se trata de sancionar a un colombófilo incumplidor o al Presidente de un Club que vulnera constantemente los acuerdos. No. Se trata de un ACOSO Y DERRIBO A TODO UN COLECTIVO COLOMBÓFILO.

El Presidente de la Federación Canaria Y TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, PRETENDEN QUE CERREMOS LOS PALOMARES. Pretenden terminar, de una u otra manera, con la colombofilia canaria tal y como la entendemos desde hace más de cien años. Porque ya el CONFLICTO ha hecho que algunos compañeros, ABURRIDOS, hayan cerrado sus palomares.

SUPONGAMOS que, llegado el momento, la Federación Canaria GANE LAS DENUNCIAS, SE ALÍE CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES Y DE GANADERÍA Y NOS CIERREN TODAS LAS POSIBILIDADES A NUESTRAS PALOMAS. ¿Qué pasaría?

Por desgracia, la mayor parte de los colombófilos en Canarias supera los cincuenta años. Y SON MUCHOS los que, de verse obligados a aceptar a un Presidente y UNOS COMPAÑEROS DE ASAMBLEA QUE TANO DAÑO HAN HECHO, PREFERIRÁN CERRAR SU PALOMARES.

Y, también por desgracia, la POLÍTICA DE UN PRESIDENTE Y UNA ASAMBLEA QUE SOLO VIVEN PARA EL CONFLICTO, no han hecho nada, absolutamente nada, para promocionar la colombofilia entre la gente más joven.

Así que cabe pensar que el ÚNICO objetivo del Presidente de la Federación Canaria y SU ASAMBLEA, es cerrar muchos palomares después de que no hayamos gastado el POCO TIEMPO Y EL POQUÍSIMO DINERO DEL QUE DISPONEMOS, EN DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE QUIENES SOLO ACTÚAN POR EGOÍSMO PERSONAL Y AFÁN DE HACER DAÑO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184