Se encuentra usted aquíForo / General / CERVANTES: ¿POR QUÉ TE INTERESA TANTO LA CANARIA SI LA REPUDIAS...?

CERVANTES: ¿POR QUÉ TE INTERESA TANTO LA CANARIA SI LA REPUDIAS...?


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CERVANTES: ¿POR QUÉ TE INTERESA TANTO LA CANARIA SI LA REPUDIAS...?

Creo que queda demostrado que la insistencia del perverso personaje en demonizar a la Canaria, aunque todos los documentos la exculpan, se deberá presuntamente, a que en beneficio de la Real Financiera, al parecer algo percibirá de la misma para que escriba dos, tres o cuatro escritos difamatorios diarios.

Este bocazas dice que la Canaria solo miente y en otro de sus escritos difamatorio acusa al Presidente de exponer en un escrito dirigido, en definitiva a la Real Financiera, de invocar a Lope de Vega; de acusar a la Real Financiera de torpe, chapucera, de hacer enjuagues malabaristas; De escribir libelos acusatorios; De hacer peligrar la seguridad aérea; De la anilla canaria; De que Marrueco no es “otros países “; De que la Real Financiera tiene codicia recaudatoria... en definitiva dice TODAS LAS VERDADES QUE LOS COLOMBÓFILOS CONOCEN Y QUE POR LOS VISTO, TAMBIEN DIJO EL PRESIDENTE POR ESCRITOS. Veamos:

¿No es verdad que la Real Financiera SOLO se mueve por vender anillas y licencias?

Todos sabemos que desde la aprobación de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, que protege a la Colombofilia de Canarias, la Real Financiera ha dejado de ingresar mucho dinero para que el Presidente viaje a “Patalarga con todos los gastos pagados” y se coma “Casa Juan” menús de precio alto que no podemos afrontar el resto de los colombófilos.

Sabemos también TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE CANARIAS que este asunto lo ha tratado la Real Financiera con “gran torpeza, con chapucerías, con enjuagues para lograr sus ilegítimos propósitos, con escritos acusatorios a la Canaria que solo cumple la Ley 4/2011, de que el Club Gran Fondo PROPIEDAD DEL PRESIDENTE DE LA R.F. soltó muchas palomas en “el Barranco de los Cernícalos” (junto a la cabecera de pista del aeropuerto grancanario), de que el artículo 5.1 dice “la anilla canaria...” de obligado cumplimiento, de que el país extranjero donde soltamos palomas es Marruecos...

TODOS SABEMOS QUE:

1º.- Que desde la aprobación de la Ley 4/2011, la Real Financiera en lugar de “negociar para intentar salvar algún euro”, se dedica a perseguir a la FCC porque esta cumple con la Ley.

2º.- Todos sabemos que impuso en la FICT, con el beneplácito de sus dirigentes, una Gestora para anular a la FCC. Este personaje no quiere hablar de la Gestora porque sabe que ha sido el origen de todo el problema que ha originado la Real Financiera en Canarias para poder vender anillas y licencias improcedentemente, ya que una Ley canaria lo prohíbe.

3º Que al fallarle sus planes de Gestora, vuelve a modificar sus estatutos para convertir a la Asamblea de la Real Financiera en un órgano sancionador para echar a la Canaria en las torpes creencias de que ellos podrían crear otra federación autonómica, quien facilitaría la venta de sus anillas “para palomas mensajeras”, ya que las que no las tienes son turbitas.

4º.- Que logran echar a la Canaria porque el juicio en lugar de celebrarse en Canaria, se celebró en Madrid, donde la Sala 6ª de lo C.A. , sin leer los argumentos de la FCC, tiene a bien que las asambleas sean órganos sancionadores y que juzguen con carácter retroactivos, total por querer pertenecer a un órgano nacional.

5º.- Que en la creencia de que podían hacerlo, la Real Financiera pone una Delegación, otra vez de forma torpe y chapucera, sin tener en cuenta al Gobierno de Canarias, haciendo campeonatos sociales, e insulares, colaborando con el GRD que es un ente que actúa fuera de la Ley, ya que tiene la obligación de que para hacer actividad colombófila ha de tener licencia federativa canaria.

6º.- Que después de tanto escrito el Gobierno de Canarias no le ha quedado otro remedio que definirse, denunciando a la Real Financiera al CSD y requiriéndola para que respete la Ley, aclarando de paso la situación ilegal de GRD Palomeros de Tenerife. CUYO PRESIDENTE ESTÁ INHABILITADO Y LOS OTROS TRES TAMBIÉN AL ACEPTAR LA RESOLUCIÓN DE SANCIÓN DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN, NO RECURRIENDO LA RESOLUCIÓN.

7º.- Que la REALIDAD ES QUE QUIEN RIGE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS ES LA LEY 4/2011, Y QUE EL GOBIERNO DE CANARIAS, COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, DECLARA APOYAR A LA FCC , Y QUE SE ABRIRÁN EXPEDIENTES O PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES A LOS INFRACTORES.

ESTA ES LA REALIDAD Y LO QUE HACE Y DICE CERVANTES ES SOLO PARA MANTENER EN LA ILEGALIDAD A LOS CLUBES REBELDES QUE VIAJAN PALOMAS EN CANARIA SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA.

A ESTE PERVERSO PERSONAJE SOLO LE QUEDA LLORAR DESCONSOLADAMENTE SU ERROR DE INCITAR AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES.

Anoche estuvo otra vez sin dormir. El último largo escrito lo publicó a la 7,30 h.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA INTELIGENCIA Y LA ASTUCIA

El término inteligencia fue introducido por Cicerón para significar el concepto de capacidad intelectual. Pero su definición ha sido una cuestión compleja y polémica, si bien habitualmente se la concibe como la aptitud para entender, asimilar, elaborar y procesar información utilizándola adecuadamente, estando muy ligada a otras funciones mentales, como la percepción, o capacidad de recibir tal información, y la memoria, o capacidad de almacenarla. La inteligencia se asimila a la capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas y lenguajes, y aprender, tanto de aciertos, propios y extraños, como de errores. Así pues, inteligente es aquel que sabe escoger, lo cual le permite elegir las mejores opciones para resolver una cuestión.

La astucia, en cambio, se encuentra relacionada con la sagacidad, la sutileza, el ardid, la treta, la artimaña y la habilidad para engañar o evitar el engaño y lograr un objetivo. El astuto se convence a sí mismo y tiene siempre a mano una añagaza, un cebo, un señuelo para lograr un propósito. Pero el hecho de demostrar petulancia, vanidad o terquedad lo aproxima a la necedad. El astuto viene a ser un ignorante que no sospecha de sí mismo creyéndose prudente, cuerdo y de buen juicio, con lo que se acerca a la noción de mentecato.

Estas reflexiones resultan pertinentes cuando se está en las tareas del Gobierno, y de ahí la necesidad de actuar con inteligencia y sentido ético, reconociendo deficiencias y sabiendo enfrentarlas con racionalidad. "Ricardo Ribera". Director ingeniero agrónomo

El Sr. Suarez podrá ser astuto pero no es inteligente. Intenta en vano echar por tierra las diferentes sentencias firmes judiciales que han sido corroboradas en las más altas instituciones jurídicas del Estado Español.

LA ASTUCIA PUEDE TENER VESTIDOS PERO A LA VERDAD LE GUSTA IR DESNUNDA. Thomas Fuller.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
FUERTE MENTIROSO ERES ANTONIO-MANUEL.

No existe suficiente pino en las islas para hacerte una nariz.

Si algo sabe la colombofilia es quien eres.

Que te aguante los tuyos ya con nosotros no tienes nada que hacer.

Ya hemos dado varias millas a los pichones, prontito estaremos en Las Palmas, la gente que tienes engañada se dará cuenta una vez más Lo mentiroso que eres cuando vean nuestras palomas volando de regreso a Tenerife.

MENTIROSOOOOOOOOOOO.

Fiat
Imagen de Fiat
Rabiche

Se nota el plumero, Antonio/Manolito, a parte de todas las mentiras que escribes distorsionando todo lo que escribe el Reboso, se nota por tu último comentario que eres muy mala persona y poco respetuosa con el prójimo. Ahora lo que faltaba es que pusieras un horario para poder contestarte a tus burradas, amenazas y mentiras.
Antoñito/Manolito ya Maduro esta a punto de caer, asi que ve por la senda del bien y se un chico bueno.
No te olvides de hacer algo de gimnasia te vendrá bien.
Bay bay

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ. SU GOZO EN UN POZO UNA VEZ MÁS.

Superadas las cortinas de humo previas del Sr. Suarez con respecto a esta nueva campaña, efectuada la primera suelta desde Gran Canaria, las ilusiones de su enorme ego han caído nuevamente en saco roto y ya van 9 campañas con esta.

Ni sus amiguetes del Seprona, ni los de la policía pueden ayudarles. Están cansado de él. Verle aparecer nuevamente por sus instalaciones públicas por enésima vez denota ante ellos la locura que padece y le trastorna.

Tampoco lo puede hacer la Dirección General de Deportes y sus funcionarios. Las últimas sentencias firmes a favor de la colombofilia estatal le han marcado definitivamente las líneas rojas que no pueden sobrepasar. Le verán por allí y le darán una palmadita en la espalda. "Venga campeón tu puedes".. le dirán.

Algunos extractos de su obra "DESPIERTA" de Anthony de Mello.

Las historias, las ficciones de las que vive el ego se repiten una y otra vez.

La necesidad de oponerse, de resistirse y de excluir está incorporada a la estructura misma del ego ya que esto le permite mantener el sentido de separación del que depende su supervivencia. De modo que «yo» voy contra el «otro», «nosotros» contra «ellos».

El ego necesita estar en conflicto con alguien o algo. Eso explica por qué buscas la paz, la alegría y el amor, pero no puedes tolerarlos por mucho tiempo. Dices que quieres la felicidad, pero eres adicto a tu infelicidad.

En último término, la infelicidad no surge de las circunstancias de tu vida, sino del condicionamiento de tu mente.

¡Anthony de Mello!

Aunque se cediera a las disparatadas pretensiones del Sr. Suarez, su estructura mental, su disfunción egotica que padece, buscaría nuevos enemigos a los que atacar, a los que oponerse, a los que resistirse, de los que separarse, los problemas que plantea no surgen de las circunstancias del colectivo colombófilo, sino de las del condicionamiento de su mente.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

Semifinal Derby Arona-TENERIFE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184