Se encuentra usted aquíForo / General / CERVANTES SE ECHA AL MONTE COMO EL TEMPRANILLO

CERVANTES SE ECHA AL MONTE COMO EL TEMPRANILLO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CERVANTES SE ECHA AL MONTE COMO EL TEMPRANILLO

En estado de delirium “tragabuches,” Cervantes ante tanto fundamento legal que demuestra que los Clubes Rebeldes son solo eso: Rebeldes que están fuera de la Ley, YA NO LE QUEDAN FUNDAMENTOS Y ANTE LA REALIDAD DE LAS LEYES, SE ECHA AL MONTE DESCARADAMENTE.

El hombre que siempre ha querido aparentar ser una persona moderada, de orden, educada y coherente, pierde los papeles y desafía a la Canaria y a la Dirección General de Deportes, máximo organismo deportivo de la Comunidad Autónoma de Canarias A QUE NO PUEDEN incoarles expedientes disciplinarios por “gansos insociales e ilegales”, incitando a los clubes que ya le ven las orejas al lobo, a QUE CONTINÚEN EN LA ILEGALIDAD, que no pasa nada, que sigan pagándoles a la Real Financiera anillas y licencia para nada, para continuar como toda la vida ha pasado, llevándose nuestro dinero a cambio de nada.

Referente a la Canaria y a la DGD dice que no tienen competencias. En cuanto a la DGD habría que recordarle a este degradado personaje que en Canarias gobierna, aunque él no lo quiera, el Gobierno de Canarias, al que él le muestra poco respeto, y que la AUTORIDAD en todo los deportes que se practiquen en Canarias la ostenta la DGD, teniendo como instrumento para corregir desajustes de “totorotas descarados” con este personaje, al Comité Canario de Disciplina Deportiva, quienes incoarán un expediente sancionador, o lo que es lo mismo, un procedimiento sancionador que los pondrá a caldo de pollos por un tiempo... En cuanto a la Canaria, aunque a él le repatee el estómago, es el nivel máximo de organización y representación de TODA LA COLOMBOFILIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, ESTÉ O NO INTEGRADA EN ESA DEGRADADA REAL FINANCIERA, por mandato de una Ley 4/2011, salida del Parlamento de Canarias y aprobada por unanimidad por todas las fuerzas políticas del arco parlamentario, ley que en su art.30.4 aclara que “...tiene competencia la Federación Canaria de Colombofilia para instruir y resolver expedientes respecto de aquellas personas o entidad, pública o privada, que forme parte de su estructura orgánica (TODOS LOS CLUB DE COLOMBOFILIA LO SON), y que estando federadas, participan en esta actividad deportiva en Canarias, tales como colombófilos, clubes, federaciones, jueces, directivos y en general, sobre la ORGANIZACIÓN COLOMBOFILA y las personas, públicas o privadas, que la integran, de acuerdo con lo establecido en esta Ley (LA LEY DICE QUE PARA TENER PALOMAS HAY QUE TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA), así como a lo contenido, a tal fin sus estatutos y reglamento de disciplina deportiva...”

TODA CONCEPTO DE COLOMBOFILIA Y PALOMA MENSAJERA ESTÁ SUJETO A LA LEY QUE RIJE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS QUE SOLO HAY UNA. LOS CLUBES REBELDES TIENEN EN SUS ESTATUTOS LA OBLIGACIÓN DE ESTAR INTEGRADOS EN LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA Y AL SALIRSE Y HACER COLOMBOFILIA FUERA DE LA LEY, LA INCUMPLE, POR TANTO, SE LES PUEDFE INCOAR EXPEDIENTES SANCIONADORES.... ¡ENTERADO!

¡Al medir contaremos...!

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
QUE SE PUEDE ESPERAR DE PREMISAS DEMENTES?

Que se puede esperar de premisas dementes? sino conclusiones dementes?.

La manera de desvanecer una conclusión demente es analizando la cordura de las premisas sobre las que descansa.

Por eso la labor que presta en gran medida del Sr. Reboso en este sentido es encomiable. Su análisis de la falta de cordura de las premisas sobre las que descansa las conclusiones de este dirigente regional, es un gran servicio al colectivo.

La base de está publicación del Sr. Suarez, insultos aparte, que es más del ochenta por ciento del escrito, se basa en premisas semejantes que sirvieron de base para la desintegración de la Canaria, aprobada por la Asamblea de la Real Federación Española, corroborada por el Consejo Superior de Deportes, reafirmada por los tribunales de Madrid, Superior de Justicia de Canarias y Tribunal Supremo de Justicia.

RECORTAS Y MOLDEAS TU PELO, PERO TE OLVIDAS DE RECORTAR Y MOLDEAR TU EGO. "Albert Einstein".

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

pareja1

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184