Se encuentra usted aquíForo / General / PARCIALIDAD DE COALICIÓN CANARIA A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA

PARCIALIDAD DE COALICIÓN CANARIA A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
PARCIALIDAD DE COALICIÓN CANARIA A FAVOR DE LA FEDERACIÓN CANARIA

La parcialidad de las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes, a favor de la Federación Canaria de Colombofilia, ha sido siempre evidente y manifiesta.

Así, por ejemplo, después de reunirnos con diferentes responsables de Ganadería, tanto de la Dirección General, como de la Consejería y solicitudes por escrito QUE JAMÁS CONTESTARON, hubo de ser un Auto Judicial el que les obligase a facilitarnos la documentación para las sueltas desde Marruecos. Y que, con el dinero de TODOS los contribuyentes, recurrieron a favor de la Federación Canaria.

Otro ejemplo ha sido el posicionamiento del Director General de Deportes en relación con las sueltas desde Marruecos. Mientras el anterior Director General reconocía públicamente su falta de competencias para facilitar las sueltas desde Marruecos, el actual no solo las facilita, sino que las defiende como SUELTAS TRADICIONALES Y AUTONÓMICAS.

Y defiende que sean TRADICIONALES para negar que sean INTERNACIONALES y aunque los términos no son contradictorios, porque lo internacional puede ser, al mismo tiempo tradicional, lo que es evidente que algo que se lleva a cabo fuera del territorio de la Comunidad AUTÓNOMA de Canarias, no se puede calificare de "AUTONÓMICO". Casualmente el mismo término utilizado por el Presidente de la Federación Canaria.

Esta parcialidad y falta de compromiso, les ha llevado a asumir que, por primera vez en la historia de Canarias, una Federación Deportiva Canaria haya sido EXPULSADA del seno de su homóloga NACIONAL. Y, encima, en el colmo del despropósito e irresponsabilidad, pretenden culpar de ello, no a quienes, por sus irregularidades e incumplimientos han merecido el REPROCHE de las ALTAS INSTANCIAS JUDICIALES DEL ESTADO, sino a la Federación Nacional.

Lamentable comportamiento de quienes, cuando deberían velar por TODOS los canarios en un plano de IMPARCIALIDAD, ponderación y afán conciliador, llegan A FALTAR A LA VERDAD en relación con nuestras respuestas al MEDIADOR, posibilitando acuerdos para resolver el conflicto, frente a la intransigencia de la Federación Canaria que lo hizo imposible.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

PUNTA DE JANDIA - C.C. Pto. Rosario

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184