Se encuentra usted aquíForo / General / VALEROSO QUIERE ESCONDER LA REALIDAD: SON ILEGALES

VALEROSO QUIERE ESCONDER LA REALIDAD: SON ILEGALES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
VALEROSO QUIERE ESCONDER LA REALIDAD: SON ILEGALES

Valeroso escribe una vez más de forma lela, a lo tontín, y cuando yo digo que en Canarias se ha aprobado la Ley 1/2019, que obliga a los clubs a estar integrado en su federación autonómica, en colombofilia en la Federación Canaria de Colombofilia, y que los clubs rebeldes que han optado por salirse de la Legalidad Vigente "lo tienen crudo", ya que sus estatutos le obligan a estar integrados en dicha federación. Que para TENER PALOMAS HAY QUE TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA... Etc, Este Valeroso ve en peligro el seguir viviendo de la Colombofilia y “algo tendría que decir” para mantener el “espíritu de incumplidores” entre sus acólitos, ASEGURA QUE LA FCC ESTÁ DESINTEGRADA DE LA NACIONAL, y se le ocurre hacer público una cosa ya conocida, que es la no admisión a trámite del recurso presentado por la FCC ante el Supremo por la desintegración de la misma del seno de la RFCE.

El estar integrados en la RFCE, era solo porque la FCC creía que nadie les podría echar de una institución nacional por NO COMPRARLE ANILLAS Y PAGARLE LAS LICENCIAS A LA REAL FINJANCIERA, ya que cumplimos con la Ley 4/2011, que nos obligua a anillar con anilla canaria, pero habría que dejar claro que en cualquier deporte el estar integrado en la nacional, le supone el poder participar en los Campeonatos de España de ese deporte, que no es el caso de la Colombofilia, QUE RESULTA SER EL UNICO DEPORTE DE ESPAÑA DONDE NO SE PUEDEN REALIZAR CAMPEONATOS NACIONALES AL NO SER POSIBLES LAS CONFRONTACIONES DEPORTIVAS ENTRE PALOMAS DE CANARIAS CON NINGUNA DE OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Los pocos inteligentes Sres. se confundieron, ya que pensaron que al estar desintegrada la FCC, “la volatizarían del mapa” y podrían seguir vendiendo anillas y licencias para nada.

La única verdad es que al estar desintegrados NO PODREMOS PARTICIPAR EN ESA BURLA DE CAMPEONATOS DE ESPAÑA... ¡Muchísimas gracias...!

Pero no estamos volatizados, seguimos representando legalmente a la COLOMBOFILIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA Y VDS. SI QUIEREN SEGUIR NO TENDRÁN MAS REMEDIO QUE ADAPTARSE A LA LEY.

Habría que aclarar que tú y tus colegas tienen primero que cumplir una sanción de ocho año de inhabilitación...no Te olvides. ¡Ah! Y en cuanto a Cervantes, es persona no grata, hasta que no pida perdón a la Colombofilia de Tenerife.

Búscate algo para que te mantenga.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Observador
Imagen de Observador
Una matización a D. Antonio Suárez

A la única colombofilia que vds. representan, es a lo que define la Ley 4/2011 como COLOMBOFILIA CANARIA:

Engendro amorfo y ruin de la colombofilia universal, que se practica con palomas anilladas con anilla de la FCC y sujeta a lo que establece dicha Ley.

El resto del mundo mundial, afortunadamente, camina por otro sendero.

Acepto pataleta como derecho.

Buenas tardes

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

Arranca TODOPALOMAS nueva temporada: Hagens de David Serrano (Viajados de Oporto!) + Jansens 100% Arendonk + KOOPMANS y V.Loon

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184