Se encuentra usted aquíForo / General / TAMPOCO GUSTA A CERVANTES LA NUEVA LEY 1/2019

TAMPOCO GUSTA A CERVANTES LA NUEVA LEY 1/2019


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
TAMPOCO GUSTA A CERVANTES LA NUEVA LEY 1/2019

La nueva Ley 1/2019 que regula el Deporte de Canarias tampoco gusta al impenitente tergiversador de la realidad de la Colombofilia canaria y LA TRATA DE INCONSTITUCIONAL. Esta Ley contempla también como la derogada 8/1997, LA OBLIGACIÓN QUE TIENEN TODOS LOS CLUBES COLOMBÓFILOS de estar integrados en SU FEDERACIÓN DEPORTIVA CANARIA (La Federación Canaria de Colombofilia) para hacer competiciones oficiales, NO LEGITIMANDO que presidentes de clubes colombófilos irrespetuosos con las leyes, decidan ante la pasividad de sus socios, hacer colombofilia al margen de la Legalidad, y MAXIME CUANDO EN SUS PROPIOS ESTATUTOS SE CONTEMPLA LA OBLIGACIÓN DE ESTAR INTEGRADOS EN LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

El tergiversador Sr. da la noticia pero no la aclara como lo hago yo ahora, y se ilusiona con la coletilla formal que dice que la Ley específica para la Colombofilia de Canarias 4/2011, al ser la única Ley que rige concretamente un deporte en Canarias, deberá adaptarse en el plazo de un año a la nueva Ley, EN EL CASO QUE HAYA ALGO QUE LA CONTRADIGA, con la esperanza de que en lugar de adaptarla como dice la Disposición, le hagan una “cirugía radical en favor de la Real Financiera” que permita la anarquía en el Deporte de Canarias, como es el caso de que una federación deportiva nacional pueda campear por Canarias haciendo actividad autonómica, y que un GRD pueda hacer la misma actividad que una Federación Territorial.

El experto jurista cervantino se detiene y TERGIVERSA EL ART. 65.5 que se refiere a que una federación deportiva canaria no podrá invocar su pertenencia a organización similares de ámbito estatal... y SE ILUSIONA DICIENDO QUE ESO SE REFIERE A LAS FEDERACIONES Y NO A LOS CLUBES REBELDES QUE ILEGITIMAMENTE ESTAN AHORA FUERA DE LA LEY... ¡Pobre Sr.! ¡A que degradación ha llegado!

LA REALIDAD ES QUE TODOS LOS CLUBES COLOMBÓFILOS REBELDES QUE ESTÁN AHORA FUERA DE LA LEY, LO ESTÁN PRECISAMENTE PORQUE SUS ESTATUTOS LE OBLIGAN A ESTAR INTEGRADOS EN LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Este EGOCÉNTRICO personaje que presume de coherente y educado, que pregona la unidad de la colombofilia de Canarias, ES EL MAYOR ENENMIGO DE LA COLOMBOFILIA, Y LA UNIDAD A QUE SE REFIERE ES LA DE INCITAR A HACER UN FRENTE COMÚN CONTRA LA LEGALIDAD.

Este lunático personaje tendría que aclararles a los que no son capaces de ver, que la Ley obliga que para PARA TENER PALOMAS, de igual forma que para tener un perro cazador y hurones, hay que tener licencia federativa; Que los clubes Colombófilos tienen en sus Estatutos la obligación de pertenecer a la FCC; Que no se puede hacer actividad colombófila, ni futbolera, ni atletismo, ni balonmano, ni baloncesto, ni, ni, ni.... SINO SE HA OBTENIDO LA CORRESPONDIENTE LICENCIA FEDERATIVA; Que las leyes se hacen para cumplirlas y el que no las cumple de forma voluntaria será sancionado... Es lo que tendría que decir este personaje en lugar de intentar romper inútilmente el ordenamiento jurídico deportivo de Canarias convirtiéndose en un TRAIDOR A SU TIERRA.

ESTE PIRÓMANO TENDRÍA QUE ACLARARLE A LOS CLUBES COLOMBÓFILOS REBELDES que pueden cambiar sus estatutos quitando EL TERMINO COLOMBÓFILO Y CON ELLO LA OBLIGACIÓN DE ESTAR INTEGRADOS EN LA FCC, pero eso conlleva A NO SER UN CLUB COLOMBÓFILO, A NO PODER TENER PALOMAS Y MENOS VIAJARLAS PORQUE CONCULACA LA NUEVA LEY 1/2019 y A LA ESPECÍFICA DE LA COLOMBOFILIA.

LA VERDADERA REALIDAD ES QUE ESTOS PERSONAJES LO QUE PERSIGUEN ES OBTENER EL GOBIERNO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, Y QUE POR UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA MAYÚSCULO, SE HAN AUTOEXCLUIDO AL NO CREERSE CAPACES DE LLEGAR A GANARSE EL DIRIGIR LA FEDERACIÓN POR LAS URNAS.

TODO SERÍA POSIBLE, PERO PARA ESO HABRÁ DE ESTAR INTEGRADOS EN ELLA, TENER LICENCIA, HACER ACTIVIDAD Y TENER DERECHO A PRESENTARSE A LAS ELECCIONES...

REALMENTE SOLO HAY COBARDÍA E “INTERESES DE ALGUNOS ODIADORES” QUE SE BENEFICIAN DE ESTA SITUACIÓN DE ANARQUÍA.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
UNA CAMISA DE FUERZA ES LO QUE NECESITA ESTE PERSONAJE

Reproduzco una parte del hecho segundo del recurso de casación que fue inadmitido por la Sección de Admisión del T R I B U N A L S U P R E M O Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección: PRIMERA.

El recurso contencioso administrativo fue desestimado por sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Sexta, de fecha 28 de marzo de 2018 (recurso 1107/2016).

La sentencia considera, a la vista de la prueba practicada, que se ha identificado por la RFCE una pluralidad de infracciones cometidas en materia de anillado, organización de campeonatos nacionales o de ámbito estatal e impago de cuotas relativas a la expedición de licencias, considerando proporcionada la desintegración. Concluye la sentencia que se ha acreditado el incumplimiento reiterado de los deberes federativos por parte de la federación territorial, de forma que, dada la pluralidad, heterogeneidad y entidad de las infracciones detectadas, aun cuando hubiere prosperado la anulación de alguna infracción, pervivirían las restantes anteriores al acuerdo de iniciación.

Viene a decir de este dirigente regional El Sr. Suarez, que es un manifiesto infractor reincidente, lo dice el Tribunal Supremo, no nosotros.

Los actos hablan más que las palabras. Gracias a este personaje de nuestra colombofilia en canarias y a sus continuos pataleos de niño chico, ha conseguido con esa actitud clarificar sin lugar a dudas, la absoluta y total legalidad de la Delegación de la RFCE en Canarias.

Todos sus escritos y publicaciones son INTENTOS DE TAPAR EL SOL CON EL DEDO DE UNA MANO!

https://supremo.vlex.es/vid/743526461

Cheyen
Imagen de Cheyen
Es tan torpe que se cree que el trono le va a durar siempre

Es tan torpe que se cree que el trono le va a durar siempre, quiere meternos a todos en el mismo saco y creer que él estará en la poltrona gobernándonos a todos, ¡que iluso!, en el caso de como nos metan a todos en el mismo saco, entonces, que se prepare, que le espera una buena, él se piensa que esto en adelante va a ser fácil, ese trono que él ostenta es un derecho que todos pueden ostentar y cualquiera de nosotros podría estar en él y son muchos los que no piensan como ese equipo, la colombofilia canaria necesita evolucionar con esta época y este equipo ha demostrado estar estancado, necesita renovarse y hay gente válida que los puede sustituir.

Valentín González
Imagen de Valentín González
INSULTAR Y AMENAZAR NO PUEDE SEGUIRLES SALIENDO GRATUITO

Llevamos más de una década aguantando insultos y amenazas, chantajes y atropellos y deberíamos pensar muy seriamente en tomar acciones en este sentido.

Este Señor, el Sr. Suarez, tiene la pinta de morir con las botas puestas y ojalá dure muchos años. Lo que es evidente, es que el colectivo colombofilo canario que no comulga con sus ideas, tengamos que seguir aguantando esta situación tan desagradable por más tiempo, es decir, una década más con este individuo a cuestas. Que le aguante su colectivo autóctono canario.

Creo que va siendo hora de pararle los pies en este sentido a estos dos dirigentes: El Sr Moreno y el Sr. Suarez, hay material más que suficiente tanto en el foro como en la web de la Canaria para una demanda.

Opino que estamos todos ya muy altos de no poder disfrutar libremente de este bonito deporte y que en cada comienzo de campaña estos personajes sigan erre que erre con sus modales y actitudes y que no paguen un precio por ello.

Desde aquí propongo esta vía judicial que es la única posible ante unos impresentables de estas caracteristicas y acabar de una vez por todas con las arbitrariedades de estos dos sujetos.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
sr presidente "autortono".¡MÁNDATE A MUDAR!

No se podía esperar otro tipo de interpretaciones más insustanciales de usted. Pero créame! Entendemos sus alucinadas confesiones, producto del creído poder que le otorga la subordinada asamblea que dirige.

Y digo todo ello, porque el ejemplo es evidente cuando intenta profetizar mediante la escritura, lo recogido en el art 65.5 de la LEY 1/2019, de 30 de enero, de la actividad física y el deporte de Canarias.

Dice usted:

"El experto jurista cervantino se detiene y TERGIVERSA EL ART. 65.5 que se refiere a que una federación deportiva canaria no podrá invocar su pertenencia a organización similares de ámbito estatal... y SE ILUSIONA DICIENDO QUE ESO SE REFIERE A LAS FEDERACIONES Y NO A LOS CLUBES REBELDES QUE ILEGITIMAMENTE ESTAN AHORA FUERA DE LA LEY... ¡Pobre Sr.! ¡A que degradación ha llegado!"

Y digo yo:

Usted! Sí que es un VERDADERO LUMBRERA INTELECTUAL. Porque SIENDO la Ley bien clara en su Título V. ENTIDADES DEPORTIVAS. Capítulo III. LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS CANARIAS. Sección I. Conceptos y funciones. Art. 65.5. Ve más allá del verdadero significado de las palabras.

¡MANDATE A MUDAR! Antes de que tu propia Ley, te ponga de patitas en la calle.

Por cierto sr presidente, ¿ya tienen los contenedores para impedir que soltemos nuestras palomas de la isla de Gran Canaria?

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS CANARIOS.

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 17 de junio de 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184