Se encuentra usted aquíForo / General / CERVANTES NO ESTÁ DESOLADO, ESTÁ ATERRORIZADO ANTE LA DEBACLE

CERVANTES NO ESTÁ DESOLADO, ESTÁ ATERRORIZADO ANTE LA DEBACLE


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CERVANTES NO ESTÁ DESOLADO, ESTÁ ATERRORIZADO ANTE LA DEBACLE

La FCC publica un comentario sobre el escrito enviado por la DGD donde anuncia que se abrirán expedientes disciplinarios y el pobre hombre rápidamente empieza a “soplar” para decir que “solo escuece, que no duele”... ¡es tremendo el terror que siente este perverso personaje! No le importa hacer el ridículo diariamente.

La DGD ha denunciado a la Real Financiera ante el CSD por meterse a interferir en Canarias para su “altruista objetivo” de vender sus anillas y licencias ; Requiere a la Real Financiera y le dice que su Delegación es ilegal, que no se ha hecho con arreglo al art.6.3 de la Ley 10 de Deportes de España y que se meta en su casa...; Se publica un dosier donde se demuestra que el Grupo de recreación deportiva es ilegal, que TIENE LA OBLIGACIÓN DE OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, ANILLAR CON ANILLA CANARIA Y TENER SUS PALOMARES Y PLANES DE VUELO APROBADO POR LA FCC, y ante todos estos escritos de la la DGD. Cervantes se “disloca” y piensa que “habrá que decir algo” para que la gente siga en la ilegalidad.

Ante tanto documento aplastante, suelta una serie de sandeces para demostrar que está aterrorizado, actuando como un verdadero imbécil. Fíjense lo que dice:

1º.- “La FCC escribe con mayúscula y la DGD con minúscula”. Que quiere decir esto? ¿ Qué más da que la FCC lo haya escrito para destacarlo con mayúscula? ¿Es que cambia en algo el contexto? ¿Tengo razón diciendo que actúa como un imbécil?

2º.- La FCC habla de “expediente sancionador” y la DGD de “procedimiento sancionador”... ¿Pero no es lo mismo? Yo tengo razón cuando digo que este personaje piensan que todos Vds. que leen sus escritos, son tontos y que son analfabetos que no saben leer...

3º.- La FCC dice que “para sancionar a Clubes, Colombodromos y GRD..”.y que la DGD dice que sancionará a personas... ¿Está perdiendo la perspectiva o no? Irá a sancionar a las personas que están al frente de los Clubes, Colombodromos y GRD... ¿En que cambia la cosa...?

4º.- La Canaria dice que sancionarán a los que no cumplan con la Ley que rige la Colombofilia. Y este aterrorizado personaje dice que no nombra la Ley. ¿Es tonto o no es tonto? ¿Cómo se pudiera sancionar sin existir una Ley que lo exija algún cumplimiento?

Tergiversa diciendo que los ilegales (Conocemos a los inductores), han dicho “Ya está bien...” ¿Ya está bien qué? ¿Es que es tonto? Lo que ha pasado es que ante la impotencia de no poder obtener la FCC por medios democráticos se han autoexcluido de la legalidad vigente y no han obtenido la licencia canaria.

Si se fijan quien le apoya, observarán que lo hacen dos filósofos de cuidado, pero con dedicaciones alejada de la filosofía: A uno “le puede las perras”, y al otro la práctica de pugilismos con malos boxeadores...

TODO ILEGAL... TODO ILEGAL...TODO ILEGAL... ¡HAGAMOS UN FRENTE CONTRA LA LEGALIDAD! ¡SIGAMOS EN LA ILEGALIDAD! Eso es lo que quiere este personaje.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Ja ja ja ja

Big smile Big smile Big smile Big smile Big smile

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
RUEGO ME DIGAN EL PESO EXACTO

Intento desentrañar el misterio de Manolillo el CORTO. Vano intento por mi parte.
Difícil tarea la que he asumido.
No puedo desentrañar que pesa mas en Manolo Moreno: SI EL PESO DE SU CULO O LA MIERDA DE SU CEREBRO.
CALLATE YA, ESCORIA HUMANA

Y LA LEY 4/2011 ES UNA MIERDA…
Y AHORA LOS DISCAPACITADOS APRUEBAN OTRA LEY DE MIERDA

Cordiales saludos

JJ Díaz

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Pobres presidentes!

Veo que estos personajes, no se han leído la totalidad de la nueva Ley 1/2019, de 30 de enero, de la actividad física y el deporte de Canarias, interpretando de la misma, lo que creen importante para sus intereses particulares "autortonos".

Que no! sr. presidente de la federación canaria de colombofilia, que tanto usted como su vocero en Gran Canaria, ahora, con sus flamantes estatutos adaptados a la Ley 4/2011, tendrán que esperar al nuevo proyecto de Ley.....y ya veremos.

DISPOSICIONES FINALES

Tercera Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias

En el plazo de un año a partir de la entrada en vigor de esta ley, el Gobierno de Canarias enviará al Parlamento un proyecto de ley para adaptar a las prescripciones de la presente ley la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS CANARIOS.

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

Mira que es chulito el Miguel éste!!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184