Se encuentra usted aquíForo / General / LAS PATOLOGIAS DE MANOLILLO EL CORTO

LAS PATOLOGIAS DE MANOLILLO EL CORTO


1 envío / 0 nuevos
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
LAS PATOLOGIAS DE MANOLILLO EL CORTO

Su ultimo escrito merece que –en nuestra condición de colombófilo, observador y participante de este foro– le traslademos algunas apreciaciones.
Descalifica usted la labor de Don Juan Rebozo, cuestiona la veracidad de los datos que aporta y solo nos ofrece sus creencias personales, en un discurso plagado de datos erróneos, contradictorios y mentiras. Con todo, lo destacable es que –aun suponiendo que tuviera usted razón– las leyes que promulgue un cochambroso Gobierno Autonómico, nunca jamás, podrá prevalecer sobre el interés general.
No le parece a usted necesario reflexionar sobre la implicación de algunos de los nombres del colectivo que representa. Algunos de ellos, en su etapa vital, se ha caracterizado por TREPAR-de partido en partido- hasta llegar al AYUNTAMIENTO DE Santa Cruz-TODO POR LA PASTA- Si hay alguna trama en este entorno es la implantada por ti y por tu gemelo MALVADO-el enano presidente- en los casos de corrupción que estos días se airean, ni sobre la existencia de tramas organizadas que durante años han ligado la cúpula Colombófila de la FCC. No aporta tampoco ninguna propuesta al gravísimo problema de la Colombofilia en Canarias. Por supuesto, esta guerra se traduce en la recaudación de anillas y licencias-QUITATE TU QUE LAS QUIERO COBRAR YO- ¿O es que deseas que aumente la recaudación de la FCC para que te suban tus emolumentos? ¿Te lo ha prometido el ENANO?
Si las trolas aumentaran la presión cardíaca, en ese momento habrías caído fulminado por un infarto

“Creamos las leyes”. Desgraciadamente, confiamos con nuestros votos en que nuestros representantes encargados de legislar desarrollen, cumplan y hagan cumplir las leyes que nos protejan a todos; aunque la realidad nos viene demostrando que lo único que parece interesarles es utilizarlas para estafarnos y privarnos de nuestros derechos básicos –la libertad entre ellos– en connivencia con muchos de los ejemplares que conforman la CASTA PARASITARIA de CC, de los que a usted no le interesa hacer memoria.
Una cantidad significativa de Colombófilos Canarios reniega y le repele la FCC y su licencia Canarias. Se ríe de su paloma canaria.
Quiere una Colombofilia UNIVERSAL y no una payasada como la que intentaron los discapacitados intelectuales en el parlamento canario, promulgando una LEY que es una auténtica MIERDA.
Le prometemos que haremos lo posible y lo imposible para que eso no ocurra.
Cordiales saludos
J J. Díaz