Se encuentra usted aquíForo / General / CUANTAS ILUSIONES ROTAS

CUANTAS ILUSIONES ROTAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANTAS ILUSIONES ROTAS

Hace DOCE AÑOS, CanariasLofts publicaba una entrevista a DON CÉSAR ESCOBAR de la que he extraído algunos párrafos que, vistos hoy, tienen relevancia.

Decía entonces Don César Escobar:

"Estoy muy motivado porque se ha dado en la culminación del proceso electoral un gran paso con la unión de la colombofilia en cada isla y en el ámbito regional. Si todos ponemos interés podremos obtener unas valoraciones que nos conducirán a un mayor respeto a nuestra singularidad por parte de la Federación Nacional y a engrandecer internacionalmente nuestra colombofilia."

Y añadía también:

"Al Sr. Suárez, he tenido el placer de conocerlo en Tenerife en una visita que gentilmente me ha hecho poco después de su nombramiento, hemos tenido una reunión muy cordial. No le día en aquella ocasión ningún mensaje, ni se lo daré ahora, aquel día me puse a su entera disposición, lo mismo que se la reitero en este momento. Mi colaboración y ayuda la tiene si lo cree necesario."

Y termino con este otro párrafo:

"¿Acaso habrá mejor recompensa que después de 12 años de gestión el haber conseguido la realidad de las instalaciones del Centro Colombófilo?"

Aquella ilusión de Don César Escobar por la UNIDAD de la colombofilia, el respeto de La Nacional y el haber conseguido, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO Y LUCHA, el centro colombófilo, lo han echado por tierra, en pocos años de gestión, los dirigentes actuales de la Federación Canaria y sus irresponsables seguidores.

Una edificación hecha expresamente para la colombofilia, con un colombódromo que podía servir como puente entre orillas continentales, albergar exposiciones, un centro veterinario y otras muchas prestaciones, SE HA QUEDADO EN NADA POR LAS PRESIONES, DENUNCIAS E INSULTOS DE LOS DIRIGENTES DE LA CANARIA CONTRA EL PRESIDENTE DEL CABILDO.

Hoy, con Don Antonio Suárez y quienes les apoyan TENEMOS LA COLOMBOFILIA DIVIDIDA, HEMOS PERDIDO EL CENTRO COLOMBÓFILO Y LA FEDERACIÓN CANARIA DESINTEGRADA DE LA NACIONAL.

Todo lo contrario a lo que ilusionaba, hace DOCE AÑOS, A DON CÉSAR ESCOBAR.

Esto es lo que apoyan los Clubes de Tenerife y SU INSULAR, conjuntamente con los miembros de la Asamblea.

Una vergüenza por la QUE NUNCA podrán compensar a la colombofilia canaria.

UNA VERGÜENZA.

juan reboso.