Se encuentra usted aquíForo / General / ESTAR ANTE ALGO Y NO CONTRA ALGO

ESTAR ANTE ALGO Y NO CONTRA ALGO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ESTAR ANTE ALGO Y NO CONTRA ALGO

Algunos dirigentes de la Federación Canaria y muy especialmente su Presidente, con el beneplácito de la Asamblea que jamás le han afeado, recriminado o llamado la atención al respecto, hacen alarde de MENTIRAS, TERGIVERSACIONES, DIFAMACIÓN, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO.

Y cuando actúan así, no solo ofenden a quienes van dirigidos los comentarios, sino que OFENDEN A TODOS LOS COLOMBÓFILOS HONESTOS, QUE SON LA INMENSA MAYORÍA, estén en un lado o en otro. Aunque también es verdad esa frase que dice "no ofende quien quiere sino quien puede"

En varias ocasiones han hecho alusión a una frase mía diciendo que había dicho que HABÍA QUE HACER UN FRENTE CONTRA LA LEY, HACER UN FRENTE CONTRA LA LEGALIDAD O HACER UN FRENTE CONTRA LA CANARIA.

Y estas afirmaciones, SON FALSAS. No he dicho que hubiera que hacer un frente CONTRA nadie, ni contra la Canaria, ni contra la Ley. La frase que utilicé fue la de HACER UN FRENE COMÚN ANTE EL ENEMIGO.

Y, aunque parezca lo mismo, en mi caso es LO CONTRARIO. Hacer algo en CONTRA de algo significa actuar para hacer daño, mientras que estar ANTE algo, es estar dispuesto a recibir, ver o defenderse de algo.

Por mi forma de ser y entender la vida, nunca he estado en CONTRA de las personas ni en CONTRA de las Instituciones lícitas. He estado y estoy en contra de lo injusto, de lo deshonesto, de la explotación de personas, de la droga, de la prostitución, del hambre y la miseria, de la arbitrariedad, de la mentira, de la hipocresía, de la prepotencia, de la tergiversación, de las manipulaciones, de las tracciones, de la guerra, del trabajo infantil, de la desigualdad, de la marginación, de la homofobia, de la xenofobia, de la misoginia,la pedofilia, los abusos sexuales, la violencia machista y de todo aquello que atente contra las personas, contra su integridad, su dignidad, su libertad y sus derechos.

Por ello nunca he pretendido hacer un FRENTE CONTRA alguien, aunque si he pretendido y pretendo HACER UN FRENTE COMÚN ANTE LOS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA, ante quienes han destruido y siguen destruyendo lo poco que va quedando de la colombofilia canaria. Y ello sin hacer el mínimo daño a nadie.

Pero el frente común no es posible cuando hay muchos COLOMBÓFILOS que, llamándose compañeros, apoyan MENTIRAS, ARBITRARIEDADES, ATROPELLOS, AMENAZAS, EXPEDIENTES, SANCIONES Y DENUNCIAS.

Esas personas, a las que a muchas conozco personalmente y a otras por sus nombres y apellidos, como personas, TIENEN TODO MI RESPETO, pero, al mismo tiempo, SUS ACTUACIONES Y COMPORTAMIENTOS TIENEN TODO MI DESPRECIO.

juan reboso.