Se encuentra usted aquíForo / General / UNA LEY PARA CREAR MENTIRAS Y PROBLEMAS

UNA LEY PARA CREAR MENTIRAS Y PROBLEMAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA LEY PARA CREAR MENTIRAS Y PROBLEMAS

La tan traída y llevada Ley 4/2011 se creó por parte de la Federación Canaria, con la colaboración de COALICIÓN CANARIA y la servidumbre de socialistas y populares, para crear problemas, desmarcarse de la RFCE y darle facultades a la Federación por encima de las que el propio Parlamento de Canarias podía conceder.

Después de perder las elecciones para optar a la PRESIDENCIA de la RFCE, en el 2008, la Federación Canaria INICIÓ LA GUERRA contra La Nacional y así emitió LA ANILLA CANARIA en contra de la normativa de dicha Federación y CREO LA LEY 4/2011, donde no se recoge que la Federación Canaria estuviera integrada en la RFCE.

Y es el caso que es una Ley del tan inútil y sin sentido, que incluso en el Proyecto de Ley para modificar la actual Ley del Deporte en Canarias, NO SE CONTEMPLA ADHERIRLA A DICHA LEY y se pretende dejar aparcada indefinidamente, porque los legisladores no saben qué hacer con ella.

Aunque la idea original tenía algún sentido y se hizo de buena fe, la propia Federación Canaria, en su SEGUNDO BOLETÍN DIGITAL que publicó en su Web, el propio Señor Frías reconocía que LA LEY NADA TENÍA QUE VER CON EL PROYECTO PROPUESTO INICIALMENTE.

Una Ley a la que el CONSEJO CONSULTIVO de Canarias le hizo unas ONCE ALEGACIONES, sin que el Parlamento de Canarias aceptara siquiera una de ellas.

Aunque en la Ley 4/2011, promulgada hace OCHO AÑOS, se establece que "El Gobierno de Canarias dictará las disposiciones necesarias que garanticen la aplicación y el desarrollo de la presente ley y, por tanto, la plena eficacia de sus objetivos". Lo cierto es que, pese al tiempo transcurrido, NUNCA LO HA HECHO.

También la Ley recoge que el GOBIERNO DE CANARIAS "...promoverá la formación de los colombófilos en materia de higiene y sanidad de sus instalaciones y palomas." ALGO QUE TAMPOCO HA HECHO EN LOS OCHO AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY.

La Ley indica igualmente que "Las administraciones públicas canarias con competencias en materia de turismo promoverán y divulgarán la colombofilia canaria en el exterior como un valor vinculado a la cultura y tradición del pueblo canario.".

Y, SIN EMBARGO, CUANDO LA FEDERACIÓN CANARIA HA SIDO DESINTEGRADA Y SUS PALOMAS NO RECONOCIDAS POR LA INTERNACIONAL, SE HAN QUEDADO SIN HACER NADA Y APOYANDO LAS IRREGULARIDADES QUE HAN DADO PIE A ELLO Y ASÍ LIMITAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS PALOMAS CANARIAS EN EL EXTERIOR.

En fin, la Ley 4/2011 que nace DE MENTIRAS, se ha desarrollado CON MENTIRAS y se defiende CON MENTIRAS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Mi Macho de Cabo Ghir

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184