Se encuentra usted aquíForo / General / LO MISMO SIEMPRE Y SIEMPRE LO MISMO

LO MISMO SIEMPRE Y SIEMPRE LO MISMO


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO MISMO SIEMPRE Y SIEMPRE LO MISMO

Aunque es redundar siempre en lo mismo, intento comentar el escrito que el Presidente de la Federación Canaria ha publicado hoy en la Web federativa.

En primer lugar, no es cierto, como afirma, que el Director General se haya dirigido a la RFCE ya que, sin mediar con esta Federación Nacional, ni pedir explicación alguna, CURSÓ DENUNCIA ante el Consejo Superior de Deportes, alegando desconocer aquello que se le había comunicado por escrito.

En cuanto a la DESINTEGRACIÓN, la Federación Canaria gozó de todas las garantías y mientras el Director General de Deportes tendría que reprochar a la Canaria SUS IRREGULARIDADES, les ha dado cobertura. La Federación Canaria recurrió ante la misma Nacional, luego ante el Consejo Superior de Deportes, luego ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y, por último ante el Tribunal Supremo, quedando DESINTEGRADA EN FIRME POR RESOLUCIÓN JUDICIAL DEFINITIVA y teniendo que asumir unas cuantiosas COSTAS JUDICIALES.

Respecto a LA COORDINACIÓN, es verdad que no se ha dado, pero también es verdad que se le ha solicitado, POR ESCRITO, a la Dirección General de Deportes una reunión para ello, Y QUE DICHA DIRECCIÓN GENERAL JAMÁS CONTESTÓ, aún teniendo conocimiento del nombramiento del Delegado, de lo que igualmente se le dio cumplida información.

Más allá de la consideración o no de INTERNACIONALES las sueltas desde Marruecos, las que llevamos a cabo nosotros lo hacemos al amparo de la RFCE, porque se corresponden con campeonatos nacionales y, al mismo tiempo, son pruebas que, por la distancia recorrida, permiten participar en competiciones nacionales e internacionales.

Ni la Federación Canaria, ni el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, quieren reconocer que no son lo mismo LAS PALOMAS MENSAJERAS que las palomas mensajeras CANARIAS. Y que la propia Ley 4/2011 que tanto defienden, deja meridianamente claro, al afirmar que la paloma mensajera CANARIA ES UNA VARIEDAD distinta del resto, tanto en la genética como en la morfología. Y que esta paloma DISTINTA, con anillas canaria NO ES MENSAJERA a los efectos de la Federación Internacional.

Así que, en este caso, quedamos a lo que resuelva el Consejo Superior de Deportes.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Se acabó. Lo han tenido fácil, pero su torpeza no le deja ver la

realidad.

Acatar la ley 4/2011 que es la que rige la colombofilia en Canarias y no habría problema.

Como aquí estamos mal acostumbrados porque nos han metido malos hábitos en este deporte desde Madrid aquel secretario que dirigía lo que él creía que era suyo, ahora se acabó, el máximo organismo ha dicho basta ya.

Acaten la ley y no hay problema, quien no la acata tendrá problema.

Déjese de rollo que si paloma canaria que si paloma belga, que si paloma peninsular, la colombofilia es un deporte que en canarias se regula por una ley específica para ella, lo demás son pataleos.

Hay que ser torpe y ciego para no ver que la ley está por encima de cualquier normativa de cualquier federación o de cualquier normativa municipal.

Agárrense que vienen curvas.

Buenas noches.

Fiat
Imagen de Fiat
Una verdad como un templo, y

Una verdad como un templo, y dice manolito

"Hay que ser torpe y ciego para no ver que la ley está por encima de cualquier normativa de cualquier federación o de cualquier normativa municipal."

Aplícate el cuento, las leyes de una comunidad o el capricho de unos desarmados independentistas puede estar por encima de las leyes estatales...Gracias Manolito.
No te olvides que el hacer ejercicio te va bien para aclarar las ideas.
Bay

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No voy a discutir con quien no quiere ver la realidad

Solo quiero aclarar que para que salga una ley primero debe pasar por unos filtros (Consejo consultivo) estos si lo dan por bueno pasa al parlamento para su aprobación o no.

Por lo tanto te la tragas tu como yo y como todos.

La Ley 4/2011 es la Ley que rige la colombofilia en toda canarias y punto.

Buenas tardes.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
NO DICE UNA VERDAD NI SOÑANDO.

FUERTE MENTIROSO.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
En eso tienes razón suarez

Te las tendrás que tragar hasta el fondo tu ley
Un saludo
Pd a nosotros no nos afecta

juan reboso
Imagen de juan reboso
TAN SOLO POR ACLARAR

Dice Don Manuel Moreno que:

"Solo quiero aclarar que para que salga una ley primero debe pasar por unos filtros (Consejo consultivo) estos si lo dan por bueno pasa al parlamento para su aprobación o no. Por lo tanto te la tragas tu como yo y como todos. La Ley 4/2011 es la Ley que rige la colombofilia en toda canarias y punto."

ESTO NO ES VERDAD:

1. El dictamen del CONSEJO CONSULTIVO DE CANARIAS no es vinculante. Es decir, aunque es preceptivo su dictamen sobre una serie de normativas, EL PARLAMENTO NO TIENE LA OBLIGACIÓN de asumir su dictamen aunque sea adverso.

2. En relación con la Ley 4/2011, el Consejo Consultivo de Canarias en su dictamen, hizo alegaciones a los Artículos 1, 2, 3, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 31, 33 Y 35 y a la Disposición adicional tercera, sexta y séptima. SIN QUE EL PARLAMENTO TUVIERA EN CUENTA SIQUIERA UNA.

3. Al proyecto de la Ley 4/2011, se llegaron a presentar hasta CUARENTA Y NUEVE ENMIENDAS que, misteriosamente fueron retiradas.

Tanto la retirada de las enmiendas, como el no presentar un RECURSO DE INCONSTITUCIONAL por parte del Consejo Superior de Deportes, en contra de la Ley 4/2011, tuvieron las mismas motivaciones políticas.

Esta es la realidad de una Ley que, salvo la Federación Canaria y el Director General de Deportes, NADIE SABE QUE HACER CON ELLA.

juan reboso.

antonio
Imagen de antonio
uhhhh iiiii

fuego fuego estan que trinan ahora a volar con Europa y a formar alli otro grupo palomeros independiente que los belgas, alamanes,holandeses y se juntaran con el puchemom para pedir la indepencia de CANARIAS internacional

p.d. mi madre huele a leña ruin ahumooooo a chamusquinaaaaa

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

el amigo miki

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184