Se encuentra usted aquíForo / General / LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS COMO AUTONÓMICAS

LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS COMO AUTONÓMICAS


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS COMO AUTONÓMICAS

Tanto el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, como el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, definen a las sueltas desde Marruecos, COMO SUELTAS AUTONÓMICAS.

Se entiende por AUTONÓMICO aquello que se refiere a la AUTONOMÍA o a las COMUNIDADES AUTÓNOMAS que conforman la división política del Estado Español, como es el caso de Canarias.

Por lo tanto, se entiende como AUTONÓMICO, referido a Canarias, todo aquello que se lleve a cabo dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Una suelta de plomas desde Marruecos puede ser válida y de hecho lo es, para cualquier tipo de campeonato, ya lo sea social, insular, AUTONÓMICO, nacional o internacional. En este caso, el término AUTONÓMICO es coincidente con el término REGIONAL. Pero el hecho de que dicha suelta pueda ser válida para un concurso AUTONÓMICO, no le confiere el calificativo de AUTONÓMICA a la suelta.

Por otras parte, el origen de la aplicación del término AUTONÓMICO nace de la necesidad de que las sueltas desde Marruecos NO NECESITEN AUTORIZACIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y, POR ENDE, DE LA FEDERACIÓN NACIONAL.

Es verdad que el Real Decreto 2075/1982, indica que las competiciones que no se enmarquen dentro de los campeonatos mundiales, intercontinentales, europeos o entre dos países, no necesitan un régimen de autorización específico. Aunque explícitamente se refiere a las Olimpiadas y a los Juegos del Mediterráneo y no a otros.

También es verdad que la colombofilia no es un deporte como la mayoría, ya que se puede competir desde el extranjero sin necesidad de que participen otros países y, por lo tanto, no parece adecuado el término INTERNACIONAL que establecen las distintas Leyes para los encuentros que se lleven a cabo fuera del territorio español.

Así que, llegado hasta aquí, concluyo que:

1. De acuerdo con las leyes actuales, las sueltas en Marruecos pueden considerarse INTERNACIONALES.

2. Las competencias para relaciones con países terceros corresponden al Estado y no a las Autonomías.

3. De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2075/1982, no queda claro el que la colombofilia precise o no precise de los permisos adecuados my específicos, para soltar desde Marruecos.

4. Y, precise o no precise de los permisos, lo cierto es que las suelas desde Marruecos, en ningún caso se pueden considerar como AUTONÓMICAS, como pretende la Federación Canaria y el Director General de Deportes.

LO QUE RESULTA EVIDENTE ES QUE COALICIÓN CANARIA ES CAPAZ DE ALIARSE CON EL DIABLO PARA FAVORECER A LA FEDERACIÓN CANARIA Y ALIARSE, IGUALMENTE, PARA ENTORPECERNOS A NOSOTROS CUALQUIER ACTIVIDAD.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Un apunte en esta cita

juan reboso escribió:

También es verdad que la colombofilia no es un deporte como la mayoría, ya que se puede competir desde el extranjero sin necesidad de que participen otros países y, por lo tanto, no parece adecuado el término INTERNACIONAL que establecen las distintas Leyes para los encuentros que se lleven a cabo fuera del territorio español.

Juan, referente a esta cita, por ejemplo la FIFA lo tiene bien claro y fue tajante en el caso del Girona contra el Barcelona para jugar en Maimi, y aquí en el siguiete vídeo tenemos unas declaraciones que dan fé de ello y prohiben que se disputen competiciones oficiales de ámbito nacional fuera de la misma nación.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Adecuado o no a este equipo hay que recordarles las leyes

Adecuado o no a este equipo hay que recordarles las leyes y si la ley dice que son sueltas internacionales, hay que ser como ellos y recordales que hay que cumplir con el "imperio de la ley".

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Esto es Internacional?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Espa%C3%B1a_de_F%C3%BAtbol_...

Que "no".

Tronco móvil.

Buenas tardes

antonio
Imagen de antonio
Atencion atencion

Ultima noticia proximas sueltas 2019 desde cabo jubi essaquira safi casablanca seran internacionales soltararan Alemanes Ingleses,Belgas,Portugues,Holandeses,Europa completa e incluso los americanos y los chinos todos el mismo dia,menos CANARIAS porque somos el azmerir de la colombofilia y no son mensajeras segun estas gente los inteligentessss

p.d. eso si a los Americanos y los chinos se soltaran unas 5 horas antes por pasar aguas intenacionales y para no haya conflictoooooo con trummm y el chino lionlinnn

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

Parte meteorológico para hoy domingo día 16 de mayo de 2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184