Se encuentra usted aquíForo / General / OTROS DISPARATES DE COALICIÓN CANARIA

OTROS DISPARATES DE COALICIÓN CANARIA


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
OTROS DISPARATES DE COALICIÓN CANARIA

En la denuncia ante el Consejo Superior de Deportes, COALICIÓN CANARIA, en escrito de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, hace referencia a la Circular Informativa de la RFCE del 25 de septiembre de 2018.

Hay que recordar que dicha circular informativa la emitió la RFCE como respuesta a la amenaza de EXPEDIENTES SANCIONADORES a colombófilos y Clubes en Canarias QUE, AL PARECER, POCO PREOCUPA A COALICIÓN CANARIA Y A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, ya que, al parecer, solo le preocupa DEFENDER LAS IRREGULARIDADES Y ATROPELLOS de la Federación Canaria.

En el escrito de denuncia ante el Consejo Superior de Deportes, entre otras cosas dice:

"...todas las personas que dispongan de palomas mensajeras en el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias deberán disponer de tarjeta de propiedad (Art. 4), licencia deportiva (Art.7) emitida por la Federación Canaria de Colombofilia y sus palomas con anilla de ésta, sin perjuicio de poder participar en competiciones estatales, previa su homologación (Art.3)"

En su afán de defender LO INDEFENDIBLE y atentar contra los LEGÍTIMOS DERECHOS de una parte de los COLOMBÓFILOS EN CANARIAS, el Director General de Deportes, se olvida de muchas cosas:

1. Que la Federación Canaria estás DESINTEGRADA, no por decisión unilateral de la RFCE como afirma en varias ocasiones del Director General de Deportes, sino por RESOLUCIÓN FIRME DEL TRIBUNAL SUPREMO, por irregularidades que, al parecer, poco importan a COALICIÓN CANARIA.

2. Que la Ley 15/2014 indica que LA EMISIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA ÚNICA corresponde a la NACIONAL cuando la Regional esté DESINTEGRADA.

3. Que, aún en el caso de que se quiera participar con anillas canarias, LA PALOMAS CON ESTAS ANILLAS NO SON RECONOCIDAS COMO MENSAJERAS por la Federación Internacional y en cuanto a la posible HOMOLOGACIÓN, es un acto voluntario al que no está obligado la Federación Nacional.

Habría que recordar a COALICIÓN CANARIA Y AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, que la Ley 4/2011 se refiere A UNA VARIEDAD DE PALOMAS CUYA GENÉTICA Y MORFOLOGÍA no se corresponde con nuestras palomas.

Y, por último, esta gente se olvida que como funcionarios y representantes públicos, DEBERÍAN GUARDAR LA DEBIDA IMPARCIALIDAD y velar por los intereses de sus representados en su conjunto y NO POR UNA PARTE DE ELLOS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
DOS COLOMBOFILIAS PERFECTAMENTE DIFERENCIADAS

En la denuncia de la Dirección General de Deportes del GOBIERNO DE COALICIÓN CANARIA, DE CANARIAS, entre otras cosas, se afirma que:

"...es necesario recordar que la actividad colombófila en la Comunidad Autónoma de Canarias está regida por la Ley 4/2011 de Fomento de la Colombofilia Canaria y Protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias..."

Y esta afirmación no es del todo correcta. Veamos por qué:

Ya en la EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, la Ley 4/2011, hace referencia a la "... singularidad y especificidad de la colombofilia canaria, vinculada al hecho insular, que la diferencia de la colombofilia que se practica en el resto del mundo..."

La misma Ley, en el Artículo 1, indica que "La presente ley tiene por objeto y finalidad el reconocimiento y apoyo a la colombofilia canaria como deporte identitario, singular y tradicional..."

Y en el Artículo 2, la Ley DEFINE A LA COLOMBOFILIA CANARIA como la "práctica deportiva canaria consistente en la reproducción, cría, selección, entrenamiento, suelta y competición de palomas mensajeras canarias..."

Y. en el mismo Artículo 2, se indica que " Paloma mensajera canaria: es aquella variedad de paloma mensajera que se distingue por su instinto a regresar a su palomar desde largas distancias dadas sus especiales características genéticas y morfológicas..."

CONCLUYENDO:

1. La Ley reconoce a la colombofilia canaria como DISTINTA DE LA DEL RESTO DEL MUNDO.

2. Declara a la colombofilia canaria como un deporte IDENTITARIO, SINGULAR Y TRADICIONAL.

3. La Ley define a la colombofilia canaria como la practicada con palomas MENSAJERAS CANARIAS

4. La Ley indica que la PALOMA MENSAJERA CANARIA ES UNA VARIEDAD DISTINTA DEL RESTO.

5. La Federación Internacional de Colombofilia no reconoce como MENSAJERAS a las palomas que porten anillas no correspondientes a un país miembro, por lo que las palomas con anillas canarias NO SON MENSAJERAS A LOS EFECTOS DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL.

Por lo tanto la colombofilia que se practica con palomas MENSAJERAS NO CANARIAS, no puede estar sujeta a la Ley 4/2011 como afirma la Dirección General de Deportes y pretende COALICIÓN CANARIA.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL EGO ES ASTUTO PERO NO ES INTELIGENTE!

Cuando la realidad se fragmenta y no se ve en su conjunto pasan estas cosas.

Un ejemplo de esto podría ser ver un atardecer o un amanecer desde la perspectiva del ojo humano: El sol sale al amanecer y se esconde al anochecer. Eso es ver la realidad fragmentada. La Realidad en su conjunto es que el Sol esta siempre en su sitio y es la tierra la que se mueve. No es lo mismo ver la tierra desde el suelo que desde el espacio alejada de ella.

Algo parecido pasa con esta denuncia de la DGD. El argumento en la denuncia expuesta es como si Canarias estuviera al margen de la legislación nacional e internacional.

Los fundamentos de la denuncia pueden confundir a los colombófilos que se dejan llevar por aquellos dirigentes que fragmentan la realidad y no miran el todo en su conjunto, omitiendo o tergiversando por mencionar algunas sentencias firmes a favor de la colombofilia estatal en este sentido.

En resumen: NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR TAN FÁCILMENTE.

antonio
Imagen de antonio
agarencennnn

Agarance los carsones como decia mi abuelo carajo que se le ven la verguenza coño a lozz godozzz medios canariozzzzz la que se les vienen en cimaaaaa..ahora otra derrama de cada socio de la española para pagar a los abogados que se le deve de tanta denuncia esto no lo sabian nadie lo tenian calladito lo de la derrama

p.d. estan cagaditosssss perdon estan por las patas pa abajoooooo o chorreras creo que es verde es paramixo

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS MENTIRAS DEL TRUMPISMO

Parece que el Presidente de Estados Unidos, el señor Trump, ha puesto de moda las "FAKE NEWS", es decir LAS NOTICIAS FALSAS, que también han empezado a proliferar por parte de algunos políticos españoles.

Dice esa persona que se denomina "antonio", que hemos de hacer una derrama para pagar a los abogados por las denuncias en contra de nosotros. Y que se tenía callado lo de la derrama.

Que yo sepa:

1. Hasta la fecha, los Servicios Jurídicos de la RFCE han llevado a cabo la defensa de los federados de dichas Nacional SIN COSTO ALGUNO PARA NOSOTROS.

2. Los gastos en Servicios Jurídicos ajenos a la Real Federación Colombófila Española los hemos pagado puntual y rigurosamente.

3. Quien sí debe dinero a los abogados es la Federación Canaria que, de acuerdo con los últimos datos contables que conozco, asciende a 5.724,10 euros.

4. De momento, que yo conozca, la única denuncia existente es la hecha por la Dirección General de Deportes del GOBIERNO DE CANARIAS ante el Consejo Superior de Deportes que, por el tema, corre igualmente a cargo de los Servicios Jurídicos de la RFCE.

5. No conozco, ni tengo noticia alguna, de que tengamos que hacer derramas para el pago de abogados ante denuncias.

6. La que si tiene que hacer frente a pagos importantes es la FEDERACIÓN CANARIA que ha de hacer frente a la deuda a los herederos de Don Pedro Toledo y a las costas judiciales por las demandas perdidas en relación con la DESINTEGRACIÓN, así como las costas por el recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Por lo tanto, al menos de momento, si alguien tiene que "amarrarse los machos", son los colombófilos de la Federación Canaria, cosa que, por otra parte, no me satisface en absoluto.

Nunca me alegro del mal ajeno y mucho menos del mal de los amigos y compañeros.

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Carencia

Error, querido Don Juan.
Nadie puede atarse algo de lo que carece

Cordiales saludos

J.J. Díaz

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Y LA LEY 4/2011 sigue siendo UNA MIERDA...

Y algunos les gusta hociquear en ella

COMO EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTE DE LA CORRUPTA MAFIA DE CC

EN LAS ELECCIONES NOS VEREMOS, CRETINO

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

reproductora 600 Km Altamar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184