Se encuentra usted aquíForo / General / COALICIÓN CANARIA PORTAVOZ DE LA FEDERACIÓN CANARIA

COALICIÓN CANARIA PORTAVOZ DE LA FEDERACIÓN CANARIA


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COALICIÓN CANARIA PORTAVOZ DE LA FEDERACIÓN CANARIA

En la denuncia ante el Consejo Superior de Deportes, la Dirección General de Deportes del GOBIERNO DE CANARIAS, sale en defensa de la Federación Canaria, entre otros temas, SOBRE LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS.

Y así, invocando el Real Decreto 2075/1982, como disculpa, pero que en modo alguno les da la razón, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, toma como suya la afirmación de la Federación Canaria y afirma que dichas sueltas NO SON INTERNACIONALES SINO AUTONÓMICAS.

Al respecto se ha de considerar que, por una parte TODA la legislación Canaria, tanto la Ley del Deporte, como el DECRETO que regula las Federaciones Deportivas Canarias o la propia Ley 4/2011, INDICAN QUE SU ACTUACIÓN SE REFIERE AL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, como no podría ser de otra manera.

Al respecto hay que tener en cuenta varios extremos: 1) Que el ámbito es el que determina que las sueltas desde Marruecos se clasifiquen como internacionales, 2) Que TODA la normativa canaria habla que el ámbito de aplicación es el territorio canario, 3) Que existen múltiples resoluciones del Tribunal Constitucional al respecto y 4) Que la Federación Canaria está desintegrada de la Nacional.

En múltiples resoluciones del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL se indica que las competencias autonómicas en materia deportiva no son incompatibles con las atribuciones al Estado, entre otros motivos porque las competencias exclusivas sobre las relaciones internacionales son competencia del Estado.

El mismo Tribunal Constitucional indica que el deporte también es un acto cultural y, por lo tanto, competencia compartida entre el Estado y las Comunidades Autónomas.

El Tribunal Constitucional indica que el territorio de la Comunidad Autónoma ES EL LÍMITE DE SUS ATRIBUCIONES por lo que la actividad deportiva fuera del mismo justifica la INTERVENCIÓN DEL ESTADO.

Así concluye el Tribunal Constitucional que una Comunidad Autonómica no puede atribuirse como competencia propia la autorización que corresponde a la Federación Nacional o, en su caso, al Estado.

Por lo tanto parece evidente que la Federación Canaria no puede llevar a cabo sueltas desde Marruecos, sin la autorización de la RFCE que, por otra parte NO PUEDE CONCEDER AL ESTAR LA FEDERACIÓN CANARIA DESINTEGRADA.

Y, todo ello A PESAR DEL EMPEÑO DE COALICIÓN CANARIA EN AMPARAR LAS CONTINUAS IRREGULARIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
El equipo de la FCC en su línea

Más de los mismo por los mismos, otro titular más en la línea de siempre:

lunes 07-02-2019: EL GOBIERNO DE CANARIAS DENUNCIA A LA RFCE ANTE EL CSD POR LA IMPRESENTABLE ACTITUD DE INJERENCIA EN CANARIAS

Para ver dicha información pinchar en el siguiente enlace:

http://www.fedcancol.es/noticias.html

J.J.Déniz.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA ASTUCIA DEL SR. SUAREZ Y LA TORPEZA DEL DIRECTOR GENERAL DE D

Cada vez que veo alguna actuación de los dirigentes de la Federación Canaria, sus actuaciones son calcadas de como el ego afecta a su proceder.

-----------------

El ego puede ser astuto, pero no es inteligente. La astucia persigue sus propios objetivos. La inteligencia ve el gran todo en el que todas las cosas están conectadas. La astucia está motivada por el interés propio, y es sumamente corta de vista.

Casi todos los políticos y gente de negocios son astutos. Muy pocos son inteligentes. Lo que se consigue a base de astucia dura muy poco y a la larga siempre acaba en autoderrota. La astucia divide; la inteligencia incluye".

Eckhart Tolle - Una Nueva Tierra.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Cada pueblo tiene el alcade que se merece[

Cheyen
Imagen de Cheyen
Únete a quien une no a quien divide

Andrade
Imagen de Andrade
Pues eso

a la MIERDA con la forma de ver la colombofilia de la FCC, a la MIERDA la famosa ley y a la mierda Coalición Canaria y su Mierda de burguesía.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

¡Esta tarde en Sardina!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184