Se encuentra usted aquíForo / General / LA CAMPAÑA Y LA SEGURIDAD AÉREA

LA CAMPAÑA Y LA SEGURIDAD AÉREA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CAMPAÑA Y LA SEGURIDAD AÉREA

En próximas fechas iniciamos los vuelos correspondientes a la campaña de 2019 y es de vital importancia que nuestras palomas no invadan el espacio de seguridad aérea.

Desde hace tiempo, el Delegado de la Real Federación Colombófila Española, ha tenido diversas reuniones con los diferentes responsables e implicados en el tema de la seguridad aérea, para establecer compromisos que eviten, en la medida de lo posible, que nuestras palomas invadan el espacio aéreo y puedan provocar incidentes en los aviones de consecuencias imprevisibles.

Todos los Clubes adscritos a la RFCE deben contar con un PLAN DE VUELOS aprobado por dicha Federación Nacional, en el que las sueltas se han de llevar a cabo fuera de los puntos acordados que representen riesgos evidentes.

En aquellas sueltas donde haya un posible riesgo de que las palomas invadan el espacio aéreo, es importante evitar, en la medida de lo posible, soltar grandes bandos e intentar dividirlos y así soltar las de concurso aparte de las de fuera de concurso y éstas, si es posible, soltarlas por zonas para evitar esos grandes bandos.

Estas son las posibles sanciones a las que nos enfrentamos, de acuerdo con la menor o mayor gravedad de la incidencia: Las infracciones leves con apercibimiento o multa de 60 hasta 45.000 euros. Las infracciones graves con multa de 45.001 a 90.000 euros. Las infracciones muy graves con multa de 90.001 a 225.000 euros.

En aquellos casos que puedan darse de excesiva dificultad para evitar sueltas de un determinado punto, sería aconsejable llegar a algún tipo de acuerdo con los responsables de la Seguridad Aérea, antes de llevar a cabo las sueltas.

Para cualquier duda sobre el tema deben consultar con el Delegado de la Real Federación Colombófila Española.

NOTA. Teniendo en cuenta la gravedad del tema y las posibles consecuencias, he de dejar claro que lo que expongo, lo hago a título personal, sin asumir responsabilidad alguna, dado que no formo parte de ningún Club, ni ente federativo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
antonio
Imagen de antonio
vaya vaya

vaya con los españones se desentienden si ta pillan soltando cerca de algun aeropuerto para eso pagan la licencia cuota revolucionaria a la española por tener un club va y te deja vendidos si te pillan y no digamos si tienes problema con los vecinos porque le cagan perdon escretan para los finos godozzzz la ropa tendida en tendedero en la zolana si te cogen te jodes y te quedas solitooooo

p.d. ahora van y cascan y se lo pegan a la F.C.CANARIA

tiran la piedra y esconden la manooooo estos godozzzzz medios canariozzzz que nacieron no se sabe donde

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Todos deben colaborar

Me parece acertado el comentario,y está claro qué todos debemos colaborar para evitar sorpresas. Pero que me dice de su club Hespérides?? Si no me equivoco siempre se niega a soltar por separado las de concurso y fuera de concurso,por tanto se niegan a participar ó colaborar. Por el sistema de enceste/transporte qué tienen. Colaborará Hespérides en fraccionar las sueltas cómo lo hacen los demás?? Ó continuarán cómo hasta ahora a su bola??

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

el 121 el charly hermano de la niña

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184