Se encuentra usted aquíForo / General / LAS DESOBEDIENCIAS DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA SON PARA ENMARCAR

LAS DESOBEDIENCIAS DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA SON PARA ENMARCAR


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS DESOBEDIENCIAS DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA SON PARA ENMARCAR

Este individuo que se encuentra inhabilitado de forma ejecutiva desde junio de 2014, es un desobediente empedernido quién todavía no ha empezado a cumplir su condena por sus denodados esfuerzos para evitarlo, asesorado por la Real Financiera al parecer en pago por prestarse servilmente a intentar romper el ordenamiento jurídico deportivo emanado de nuestras leyes territoriales, para que esta pueda seguir vendiendo sus anillas y licencias.

1º.- Se presentó a la elección de presidente de la FICT en el proceso electoral 2011-2014, aprovechando la enfermedad de Ramoncito, resultando elegido presidente de la Insular por 1 voto.

2º.- Rápidamente manifestó “obedecer solamente a un ente superior, la RFCE”, prestándose a imponer una Gestora ilegal en la FICT para anular a la FCC, y a cambio le nombraran Vicepresidente de la Real Financiera, participando activamente con la Financiera en las dos desintegraciones unilaterales de la FCC en los años 2013 y 2015.

3º.- Fue inhabilitado por desobedecer a nuestras leyes territoriales en la fecha ya indicada, terminándosele la legislatura en diciembre de 2014.

4º Pese a estar agotada su legislatura y estar inhabilitado, se declara en rebeldía y se niega a entregar la FICT, sus libros y pertenencias, contratando ilegítimamente con la SS, utilizando, convocando a la asamblea que había sido disuelta en 2014 hasta el 29 de abril de 2017, pese a existir un nuevo Presidente de la FICT elegido democráticamente entre los colombófilos que respetan la leyes de Canarias.

5º Ante la aplastante realidad, asesorado por la Real Financiera solicita la inscripción de un Grupo de Recreación Deportiva con la intención de funcionar como una Federación, al contar con los clubes disidentes de Tenerife y seguir haciéndole la pelota a la Real Financiera permitiéndole que siga vendiendo sus anillas y licencias en Canarias intentando imponer el caos en beneficio de esta Financiera.

6º.- La DGD le significa que la Ley 4/2011, es de aplicación al Grupo de Recreación Deportiva y le explican textualmente... la exigencia de estar en posesión de la licencia federativa canaria y anillado de palomas, y de obtener autorización de la FCC para la realización de actividades deportivas... , cosa que el empedernido infractor impugna para que le retirasen de la inscripción esa exigencia en marzo de 2017.

7º.- Como contestación a esta impugnación la DGD le contesta “Que la Ley 8/1997, Canaria del Deporte se aplicará a la modalidad de colombofilia en tanto no se oponga a la Ley 4/2011 que regula la Colombofilia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

8º.- El empedernido infractor vuelve a desobedecer ahora a la DGD y programa con la Real Financiera de forma ilegal un plan de vuelos que incluye sueltas municipales, insulares, regionales y nacionales, disfrazando las sueltas autonómicas como sueltas de entrenamiento para la Nacional, ya que este GRD es el único cliente que tiene en Canarias la Real Financiera.

9º.- Cuando el GRD convoca asamblea convoca a los Clubes disidentes de Tenerife, como si realmente fuera una Federación.

10.- Este individuo, pasará a la historia de la Colombofilia de Tenerife como el mayor testaferro de la Real Financiera, siendo la persona que más daño ha producido a este Deporte en Tenerife y en Canarias, no importándole enfrentarse por beneficiar a esta Financiera contra las leyes territoriales de Canarias y las instituciones que rigen este Deporte.

La desobediencia de este personaje para beneficiar a la Real Financiera es su norte, aunque con ello esté perjudicando a los colombófilos de Tenerife y a la postre de Canarias.

Obviamente tanto marasmo no podrá seguir así.

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Menudo payaso.

A ti lo qué te jode es qué no pudieron doblegarlo a tus intereses y se mantuvo firme en sus convicciones y no entregó a la colombofilia Tinerfeña a semejantes gansters y destructores de la colombofilia de Canarias. Haste un favor a ti mismo, y dedícate a la política, porqué con lo mentiroso qué eres treparias bastante y llegarías bastante lejos y alto. Menudo esperpento.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ESTOY HUNDIDO

Estoy consternado, hundido y en la más honda depresión, ya que el Señor Presidente de la Federación AUTÓCTONA Y TRADICIONAL colombófila canaria, me ha quitado el título de LA PERSONA QUE MÁS DAÑO HA PRODUCIDO AL DEPORTES COLOMBÓFILO EN TENERIFE Y EN CANARIAS y se lo ha otorgado a mi apreciado compañero y amigo ENRIQUE.

Aunque me queda el compartir con dos de mis compañeros, el alto honor de ser los ÚNICOS colombófilos declarados como PERSONAS NON GRATAS por la Insular de Tenerife.

Y con el inestimable apoyo UNÁNIME, de los Clubes de Alcalá, Filón Canarias, Ala Roja, El Cabo, Taco, San Román, Nakawe y Finca España. Muchas gracias a las directivas de estos Clubes y a los compañeros y amigos, socios de los mismos, por tan alta consideración a mi persona y a las de mis dos compañeros.

Juan reboso.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Si Sr Juan

Formaremos un club los tres
Club colombofilo no gratos ja ja ja
Y a Sr Suárez animarle a que si quiere salvar algo auctoctono se valla a fuerteventura a salvar los burros mamíferos que si son auctoctonos y están en peligro de extincion
Un saludo
Pr Sr Suárez una pregunta ¿ por qué si tanto hablas y tanto te escusas en tu ley por qué no has podido hacer nada contra nuestra colombofilia ?
Explique esto a los colombofilos de canarias
Y explique por qué el presidente y fundador del club nakawe buen a estar viajando con la colombofilia nacional uff Sr Suárez me huele mal

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

FFM_40

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184