Se encuentra usted aquíForo / General / MENSAJERAS Y MENSAJERAS CANARIAS

MENSAJERAS Y MENSAJERAS CANARIAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MENSAJERAS Y MENSAJERAS CANARIAS

En relación con EL DEPORTE MARÍTIMO, existen muchas FEDERACIONES y, entre ellas, están la Federación Latina de Vela Canaria, la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, La Federación Canaria de Piragüismo y la Federación Canaria de Vela.

La diferencia está en dos extremos: Uno que son embarcaciones diferentes y otro es que algunos son tradicionales en Canarias y otros no lo son.

Así, por ser Federaciones distintas, ninguna está facultada para incoar expedientes a personas ajenas a la propia Federación o pertenecientes a otras Federaciones.

Lo mismo sucede con la COLOMBOFILIA. La Federación Canaria de Colombofilia compite con PALOMAS MENSAJERAS DISTINTAS DEL RESTO DEL MUNDO, según la Ley 4/2011 y no reconocidas como mensajeras por la Federación Internacional de Colombofilia. Y, una vez adaptados sus Estatutos a la Ley 4/2011, se constituye como deporte autóctono y tradicional canario.

Nosotros, socios de Clubes federados en la Real Federación Colombófila Española, participamos con palomas MENSAJERAS NO CANARIAS y, por lo tanto, no estamos sujetos a la disciplina de la Federación Canaria y mucho menos cuando no hemos suscrito su licencia que nos vincularía a la misma.

Es como si La Canaria fuera la Federación Latina de Vela Canaria y nosotros la Federación Canaria de Vela.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

otro de mis reproductores!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184