Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Campeonas / JAMAS SERÁ POSIBLE VENCER LA INCONSCIENCIA

JAMAS SERÁ POSIBLE VENCER LA INCONSCIENCIA


Imagen de Valentín González

Por Valentín González - Publicado el 02 Febrero 2019

JAMAS SERÁ POSIBLE VENCER LA INCONSCIENCIA
Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
JAMÁS SERÁ POSIBLE VENCER LA INCONSCIENCIA!

Quisiera compartir esta frase arriba expuesta de Eckhart Tolle, que como otros muchos maestros espirituales, psiquiatras y psicólogos con diferentes palabras han llegado a la misma conclusión.

En otras ocasiones he comentado que la estructura en la que se basa el EGO siempre es la misma y lo que cambia es el contenido. El contenido en nuestro gremio son los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia y sus comportamientos.

Quien lea la afirmación aquí expuesta, aclara el autor de la misma, que no resistirse no significa necesariamente no hacer nada. Lo único que implica es que la acción no va a ser reactiva. Recuerda la profunda sabiduría que subyace en la práctica oriental de las artes marciales: no te resistas a la fuerza del oponente. Cede para vencer.

Por otra parte, si es necesario actuar, continúa el autor explicando, no lo harás desde la insconciencia o desde el comportamiento egotista disfuncional, sino desde un estado de conciencia libre de conceptos, incluyendo el concepto de no violencia. Desde ese estado ¿quien puede predecir lo que harás?.

Lo que se ha hecho en estos últimos años, aunque no conocieramos al autor, es el camino correcto. Se ha elegido la vía de lo que nos permite la legislación vigente y no la de reaccionar mediante el ataque, la búsqueda de una solución no podía pasar ni por la Dirección General de Deportes ni tampoco por el Gobierno de Canarias, pasaba necesariamente por la vía judicial en defensa de nuestros derechos y libertades.

El EGO cree que la fuerza reside en resistirse, cuando en realidad la resistencia te separa de la conciencia, te separa del sentido común, el único estado de verdadero poder. LA RESISTENCIA ES DEBILIDAD Y MIEDO DISFRAZADOS DE FUERZA.

Las últimas actuaciones del Director General de Deportes manejado por los hilos de Antonio Suarez y algunos funcionarios de esa institución pública, es una prueba de la insconciencia, del comportamiento egotista disfuncional, de la falta de sentido común, de la falta de conciencia.

Termina el autor comentando, que lo que el ego no sabe, por supuesto, es que sólo abandonando la resistencia, haciéndote "vulnerable", puedes descubrir tu verdadera y esencial invulnerabilidad. Y esto último es lo que se ha venido haciendo en estos últimos años, liderado ahora por D. INOCENCIO GARCIA TORRENS con sus acciones, por D. JUAN REBOSO, con su labor pedagógica, desgranando punto por punto, los escritos de D. ANTONIO MANUEL, es decir, disipando la inconsciencia, disipando el comportamiento egotista disfuncional, plagado de insultos y amenazas.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento y mi total apoyo a estas personas, también a D. ENRIQUE MARTIN ACEVEDO que se reveló contra estas injusticias y a todos aquellos que suman y que aportan su grano de arena en defensa de los derechos fundamentales que todos tenemos.

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Macho 100% Sam de Jong directo del 400.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184