Se encuentra usted aquíForo / General / LO DE COALICIÓN CANARIA ES IMPRESENTABLE

LO DE COALICIÓN CANARIA ES IMPRESENTABLE


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO DE COALICIÓN CANARIA ES IMPRESENTABLE

En relación con la denuncia presentada por la Dirección General de Deportes, ante el Consejo Superior de Deportes, diciendo que la elección del Delegado de la RFCE no fue democrática y sin coordinación con la Administración, he de decir que es sencillamente IMPRESENTABLE.

Con fecha 29 de diciembre 2015, la Real Federación Colombófila Española envió un escrito al SR. DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS. D. José Francisco Pérez Martín, en el cual, entre otras cosas se decía:

"Dado que el establecimiento de la Delegación es una potestad de la R.F.C.E. conforme determina el art 6.3 del RD 1835/1991 que debe estar coordinada con la Administración deportiva canaria, respetando la organización autonómica del Estado, se solicita de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias la celebración de una reunión al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la normativa expuesta, con la finalidad de coordinar las funciones públicas delegadas que ejercen tanto la R.F.C.E. como la FCC en el ámbito territorial de Canarias".

Pues bien, a esta solicitud de reunión para la COORDINACIÓN de la Delegación, como en otras muchas ocasiones, NUNCA CONTESTÓ LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

Nosotros hemos expuesto las múltiples irregularidades de la Federación Canaria, incluso aspectos de presuntas ILEGALIDADES, faltas a la verdad o la falta de rigor en las resoluciones de las Direcciones Generales de Deportes y de Ganadería y lo hemos hecho ante el PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS, ANTES EL GRUPO PARLAMENTARIO, ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, ANTE LA DE GANADERÍA y ante diversos responsables de COALICIÓN CANARIA.

Sin embargo, SIEMPRE NOS HAN REMITIDO AL JUZGADO y ahora han actuado de oficio, ES DECIR, SIN EXISTIR DENUNCIA PREVIA DE NADIE Y POR PROPIA INICIATIVA.

Y lo hacen sin tener fundamento alguno para ello, ya que el Delegado se eligió de forma democrática y la solicitud para su coordinación con la Administración se cursó en tiempo y forma y es la Administración la que ha hecho oídos sordos, COMO TANTAS VECES.

SON UNOS IMPRESENTABLES que, con tal de manifestar su falso y trasnochado nacionalismo y su inacción, mientras Canarias se hunde, quieren señalar como responsable de su fracaso e ineficacia a un enemigo externo

Es la misma política de COALICIÓN CANARIA y de LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, culpar de sus males a otros.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ES MÁS QUE PROBABLE

Que ese documento presentado ante la Dirección General de Deportes esté en las gabetas del despacho de algún funcionario público, como ya ocurriera en el pasado, donde se encuentran el resto de todas las denuncias e irregularidades efectuadas por los dirigentes de la Federación Canaria en esta última década cuando menos.

Me atrevería a decir que ni el propio Director General de Deportes tiene conocimiento de ese escrito, no se entiende su actuación si no fuera de esta manera en un estado normal de cosas, aunque conociendo como actúan estos personajes, nos podemos creer cualquier proceder.

Debería recibir un serio correctivo este Director de algún juzgado o institución pública por omitir de forma deliberada o no, ya se verá, esté documento presentado.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Si se dan cuenta, quien

Si se dan cuenta, quien marca en cierta medida las pautas al Dtor. Gral. De Deportes, no es otro que el mismísimo ANTONIO-MANUEL.

Antonio-Manuel, lleva un tiempo dejando caer la ilegalidad de la Delegación de la Nacional en Canarias, dando exactamente los argumentos que ahora esgrime la D.G. de D.

Fue tal el lavado de cerebro al que sometió este Dictador al Director Gral. De Deportes que llegó a Madrid con sus ideas preconcebidas, ANTONIO-MANUEL, lo en volcó y lo sigue en volcando, es fácil cuando ambos son afines en sus ideas políticas.

Por otro lado como bien dice el Sr. Valentín, posiblemente el director Gral. De Deportes, desconozca el documento presentado por la Federación Nacional, que le lleva una vez más, al ridículo, Si esto fuera así, tendrían que rodar cabezas dentro del funcionariado, y hacer meditar al Director General de Deportes.

juan reboso
Imagen de juan reboso
MALA FE DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES

En este tema es más que evidente LA MALA FE DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DE COALICIÓN CANARIA, porque:

1. Desde principios del año 2016, el Director General de Deportes tiene conocimiento del nombramiento de Inocencio García Torrens, como Delegado de la Real Federación Colombófila Española en Canarias. Desde esta fecha hay muchos escritos con la Administración con la firma de Don Inocencia García Torrens como Delegado de la RFCE.

2. Desde el mismo momento del nombramiento, se le remitió escrito al Director General de Deportes, pidiéndole una reunión para establecer la necesaria coordinación que exige la normativa.

3. El Director General de Deportes no es jurista y posiblemente desconozca lo dispuesto en el Decreto 1835/1991 sobre el tema, por lo que alguien hubo de habérselo indicado, bien desde el Gobierno de Canarias o bien desde la Federación Canaria.

4. En el escrito del Director General de Deportes, ante el Consejo Superior de Deportes, dice conocer de la existencia del Delegado de la Nacional, a partir de una circular informativa de dicha Federación, del 25 de septiembre de 2018.

5. La Circular Informativa del 25 de septiembre de 2018 la emitió la Federación Nacional para INFORMAR DE SUS DERECHOS a los colombófilos en Canarias, como respuesta a las amenazas, expedientes y atropellos de la FEDERACIÓN CANARIA y no iba dirigida a Organismo alguno.

6. El Director General de Deportes NO SE DIRIGIÓ A LA RFCE para que le aclarase el nombramiento del Delegado, LO HIZO DIRECTAMENTE, como denuncia, ante el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

7. Por lo tanto, aún en el caso que no conociera, QUE SI LO CONOCÍA, la existencia del Delegado, lo normal, lo ético, lo procedente, lo razonable y lo lógico, hubiera sido que se dirigiese a la RFCE y, en caso de no quedar satisfecho con la respuesta que le diese, sería entonces cuando debiera haber acudido al Consejo Superior de Deportes y no antes.

8. Nuca quiso actuar ante las denuncias que, documentalmente, le presentamos por LAS IRREGULARIDADES y PRESUNTAS ILEGALIDADES de la Federación Canaria. Ni siquiera cuando le demostramos que la Federación Canaria FALTABA A LA VERDAD EN DOCUMENTOS OFICIALES en poder de dicha Dirección General.

9. Por lo tanto y en cualquier caso y situación, HAY UNA MANIFIESTA MALA FE por parte del DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, DE COALICIÓN CANARIA, que sin embargo, nunca ha actuado para evitar siquiera lo que ha sido en su MANDATO Y NUNCA ANTES, el que una Federación Deportiva Canaria, sea EXPULSADA DE SU HOMÓNIMA NACIONAL.

10. Se gastó tiempo y dinero de los contribuyentes, para intentar arreglar el conflicto y cuando es la Federación Canaria o mejor su Presidente, EL QUE SE NIEGA A SENTARSE PARA RESOLVER EL CONFLICTO, el Director General "recula" y deja que la Federación Canaria, DESINTEGRADA DE LA NACIONAL, siga atropellando, amenazando y expedientando.

Bonita actuación de quien debiera RESOLVER con IMPARCIALIDAD y, no solo no ha resuelto, sino que ha sido claramente parcial a favor de los dirigentes de la Federación Canaria.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUELTA INTERNACIONAL DESDE CASABLANCA Y MELILLA

Imagen aleatoria

A dieta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184